Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 18:47

Unas de las peleas más interesante que tendremos este mes, por lo menos en esta categoría (welter)
Será en el MGM de Las Vegas el sábado 9 de Junio desde las 19hs creo, televisada por HBO.

Alguien sigue el boxeo? yo estoy estudiando periodismo y tengo que realizar un trabajo práctico sobre esta pelea y unas más. Nunca fui un gran aficionado de este deporte pero la verdad me ha gustado bastante ahora que fui aprendiendo un poco la temática.

Este filipino llamado Pacquiao, que parece más un actor de la serie de antaño "El Zorro" que un boxeador profesional, ha ganado en 7 categorías distintas ya que cuando se inicio en el 95' -con 17 años- como profesional boxeo estaba en la categoría peso mosca (máximo 50,8 kg) y actualmente pelea en categoría welter (66,7 kg), actualmente ostenta un record de 54-3-2 (38OK). Mientras que su rival Bradley un norteamericano con una derecha potente que viene invicto con un record de 28-0-0 (12 KO) quiere destronar al latinoamericano y luego obligar ir por Floyd Mayweather Jr. que esta cumpliendo una condena de 90 en prisión por agredir a su ex-esposa.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 18:52

Nunca me llamo la atencion el boxeo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 18:57

Pacquiao me gusta.

Supongo que en España no lo daran, además que a las 19;00 hay Eurocopa, pero lo descargaré para verlo el dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 13147
Edad : 32
Equipo : Valencia C.F
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 18:57

Ami si me gusta el boxeo , pero no lo puedo seguir mucho jaja aunque a veces cuando tengo tiempo veo algunos combates en la tele.

______________________________
 :intertoto:  Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :uefa: Campeón Europa league                    - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :copa: Campeón Copa de la Liga                    - Valencia C.F -  val Temporada 4

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) David_10
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 18:58

Pukki_14 escribió:
Pacquiao me gusta.

Supongo que en España no lo daran, además que a las 19;00 hay Eurocopa, pero lo descargaré para verlo el dia siguiente.

No creo que sean las 19:00 hora española
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 19:38

Yo lo sigo aveces ...pienso que ganara pacquiao
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 22:32

ya les confirmo bien el horario
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMar 05 Jun 2012, 22:35

3pm USA
19pm Argentina
00am España

Igualmente no se si lo transmitirán, yo tendré que pagar a DirecTV para poder ver el combate.
Tal vez pueden encontrar un link para verlo por internet
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7420
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMiér 06 Jun 2012, 01:06

no lo echan en españa por marca TV?
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) EmptyMiér 06 Jun 2012, 01:28

http://www.formulatv.com/programacion/138/marca-tv/2012-06-09/

El sábado a las 22 aparece "La noche del boxeo" supongo que será esa pelea, comienza a esa hora porque también debe pasar las peleas de semifondo, que estan interesantes tmb. aquí las dejo:
Mike Jones vs. Randall Bailey
Jorge Arce vs. Jesús Rojas
Guillermo Rigondeaux vs. Teon Kennedy

Sobre todo la primera, la del cubano Rigondeaux que se convirtió en profesional hace muy poco con 31 años (en 2009), pero lleva más de 300 peleas amateurs y por ahora tiene un record profesional de 9-0-0 (7KO). Es el campeón defensor de la categoría supergallo de la AMB, titulo que ha retenido en 2 ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty
MensajeTema: Re: Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)   Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Boxeo: Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley (alguien sigue el box?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-