Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 10 Jul 2012 - 15:23

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos gracias a todos los que vais a participar y k habeis hecho unas convocatorias tan competitivas Wink

El jueves sortearemos la fase previa, como hay 24 participantes saldran 12 emparejamientos, de los que los 4 ultimos se clasificaran a la fase de octavos directamente y los 16 primeros se enfrentaran en la fase previaaa^^

RUEGO A LOS SIMULADORES QUE VAYAN COGIENDO LAS PLANTILLAS CON LAS QUE TENDRAN QUE TRABAJAR Smile

1- RUMANIA
2- TURQUIA
3- SERBIA
4- PORTUGAL
5-BELGICA
6- BRASIL
7- REP. CHECA
8- FRANCIA
9- URUGUAY
10- HOLANDA
11- RUSIA
12- ITALIA
13- CROACIA
14- SUIZA
15- INGLATERRA
16- DINAMARCA
17- SUECIA
18- ALEMANIA
19- IRLANDA
20- ESPAÑA
21- ARGENTINA
22- MEXICO
23- POLONIA
24- UCRANIA

Los coeficientes de las selecciones seran los mismos con los que salieron en el sorteo.

MUCHA SUERTE Y HASTA EL JUEVEEEES!!!!!^^

pd: no pongo hora, aunque intentare que sea sobre las 22:00 del jueves, aunk no es vinculante :P
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptySáb 14 Jul 2012 - 13:02

bueno...todo marcha^^

deciros a los seleccionadores...que si hacen indebida en algun momento del torneo no perderan su seleccion ya que entendiendo que estan pendientes y han cometido un error...pero si alguien da indebida por no presentar la alineacion...lamentablemente no podemos esperarle...asi k tendremos que aplazar ese encuentro y nombrar otro seleccionador...

se van a jugar todos los encuentros asi k trankilos Smile el mayor espectaculo futbolistico tiene que disfrutarse por completo Wink

como consejo...si veis k es complicado poner las alineaciones de vuestras selecciones en el post creado por el simulador...os recomiendo k se las envieis por mensaje privado...pero no caigais en falta eh???^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptySáb 14 Jul 2012 - 13:24

kien es el afortunado k tiene a este tio????

Gojko_Kacar 24 ser 1 6 8 4 30 170 145 728 325 4 0 3 4 6 0 0 0 0 0

si sa traspapelao me parece un desperdicio...le pierdo la pista en el Geta...
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 16:48

somos 24 no?
6 grupos de 4, clasifican los 1° y 2° de c/ grupo y los 4 mejores 3° y quedan 16 equipos Smile
además hubiera sido un poco más largo que creo que es lo que interesa
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 16:59

prestige08 escribió:
somos 24 no?
6 grupos de 4, clasifican los 1° y 2° de c/ grupo y los 4 mejores 3° y quedan 16 equipos Smile
además hubiera sido un poco más largo que creo que es lo que interesa

pero es mas trabajo para los simuladores y para organizar los grupos y las clasificaciones...esto es algo para kitarnos el monillo de LVM en verano...no kiero k sea otra carga mas...

no obstante...si lo hacemos bien este verano...y al siguiente la idea sigue y va tomando forma...cada vez iremos haciendolo mejor y kizas logremos hacerlo mas grande Wink
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyLun 16 Jul 2012 - 22:19

poco mas de 1 hora para simular y solo tengo 3 alis de 8... aplazo a mañana a la misma hora los partidos que me falte alguna ali.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 10:54

bueno...pues faltan los belgas, los checos, los suecos y no se si los ucranianos...¬¬

gran trabajo de los simuladores^^

hoy intentaran simular otra vez...si no pueden...se aplazara el partido al jueves...para dar tiempo a nombrar otro manager k s haga cargo de la seleccion...
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15114
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 15:25

Yo ya sabes que estoy esperando... belgas y checos no me disgustan... Puedo coger jugadores que no esten o algo asi o que tengan la media baja y le ponen una media acorde o como va eso?

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 15:43

davidgalde escribió:
Yo ya sabes que estoy esperando... belgas y checos no me disgustan... Puedo coger jugadores que no esten o algo asi o que tengan la media baja y le ponen una media acorde o como va eso?


que yo.sepa nadie a tocado medias...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 16:02

LC_ARDOI escribió:
davidgalde escribió:
Yo ya sabes que estoy esperando... belgas y checos no me disgustan... Puedo coger jugadores que no esten o algo asi o que tengan la media baja y le ponen una media acorde o como va eso?


que yo.sepa nadie a tocado medias...
espero que nadie lo haya hecho....

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 2zri63d        Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 16:02

cuando se hará el próximo sorteo dorian???

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 2zri63d        Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 16:15

tanto querer jugar la gente, la mitad no le a echo ni puto caso..lo veis?

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Cha10
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Liga_b10
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Superc15
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 17:49

jony4 escribió:
cuando se hará el próximo sorteo dorian???

kedan partidos por hacer...para trankilidad vuestra os hare todo el sorteo del tiron para k sepais el camino k lleva al titulo^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 17:49

davidgalde escribió:
Yo ya sabes que estoy esperando... belgas y checos no me disgustan... Puedo coger jugadores que no esten o algo asi o que tengan la media baja y le ponen una media acorde o como va eso?

david tiens k coger jugadores del foro nada de fuera...jugadores y medias del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 17:51

the amo escribió:
tanto querer jugar la gente, la mitad no le a echo ni puto caso..lo veis?

trankilo yo les hare el mismo caso jejejeje

tienen hasta hoy y a partir de mañana buscaremos gente Wink

kien sabe...igual hasta os acabo ganando el mundial Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15114
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 18:14

dorian escribió:
davidgalde escribió:
Yo ya sabes que estoy esperando... belgas y checos no me disgustan... Puedo coger jugadores que no esten o algo asi o que tengan la media baja y le ponen una media acorde o como va eso?

david tiens k coger jugadores del foro nada de fuera...jugadores y medias del foro Wink
Es que he visto la plantilla de belgica y tiene jugadores sin poner la media

Si me lo dais envio para esta noche

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMar 17 Jul 2012 - 22:57

Yo al final no cambie a los jugadores, ya lo he echo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 1:23

Hoy me ha sido imposible, mañana simulo los dos que faltan.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 1:26

A tu gusto santi, la culpa es nuestra.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15114
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 16:28

al final queda algo libre?

______________________________
Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 16:57

bueno...ya tenemos a los italianos, argentinos, franceses, irlandeses, turcos, daneses y holandeses...que se uniran a los ekipos k no han tenido k jugar fase previa (rumania, alemania, inglaterra, rusia, portugal, brasil, urugay y polonia) Wink


nos kedan estos partidos...

belgica-serbia

a ver si esta noxe se pueden simular...

cmo camlox no responde...los belgas pasan a ser de davidgalde...si los kiere claro ^^


Última edición por dorian el Jue 19 Jul 2012 - 10:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 17:11

ya estoy eliminado???
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 18:50

miqui escribió:
ya estoy eliminado???

sip...Sad ha sido breve pero intenso miqui :P
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 20:13

pues vaya matada... un par de horas preparando una plantilla pa jugar 1 partido...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 20:17

si no aparecen los managers se podria dar otra oportunidad a los eliminados
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 EmptyJue 19 Jul 2012 - 10:01

LC_ARDOI escribió:
si no aparecen los managers se podria dar otra oportunidad a los eliminados

claro k si^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)   Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sorteo fase previa del mundial de la LVM (JUEVES 12 DE JULIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Sorteo Fase Previa
» SORTEO FASE PREVIA
» Mundial 2012 Fase Previa: México - Francia
» Mundial 2012 Fase Previa: Croacia - Irlanda
» Mundial 2012 Fase Previa: Belgica - Serbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2013/14 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-