Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Motos de Agua / Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyMar 14 Ago 2012 - 17:54

Estuve esta semana en Finlandia, y vi a mucha gente que se iba con sus motos de agua por los lagos a toda velocidad. Cosa que me dio mucha envidia. Lo bien que estaria yo ahi tan tranquilo con el fresquito, mi moto de agua, y una diosa vikinga en el asiento de atras Motos de Agua / Nieve 802201

Creo que no hace falta que explique a que tipo de motos me refiero, no creo que existan más. Luego también, además de las de agua, se que tienen otras (o no se si seran las mismas que también serviran) para nieve.

Yo soy aragones y en Zaragoza esta complicado el asunto este, ya que como no echaras la moto al Ebro, lo veo complicado Motos de Agua / Nieve 438972

Entonces a ver si alguno de por aqui me sabe explicar, especialmente supongo que el que puede saber algo de esto es Miqui, que donde vive (no caigo ahora) hay mar y tiene perras para comprarse estos bichos.

Me gustaria saber principalmente sobre cuanto oscilan los precios, y también toda la información relacionada con ellas (velocidad, principales marcas, requisitos, etc), tanto de las de nieve como las de agua. (Salvo que este metiendo la pata y sean las mismas).

Toda información es bienvenida, un saludo. (Información con sentido, que alguien que tenga la misma idea que yo, usease ninguna, me diga un precio al azar no me sirve).
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Motos de Agua / Nieve BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyMar 14 Ago 2012 - 21:42

Son más caras de lo que parecen, de 10.000 euros para arriba. Marcas, las tres mejores son Yamaha, Kawasaki y Bombardier. Son bichos muy potentes, muy poco peso y con bastantes CV. Lo normal es que anden en torno a los 150 CV.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Motos de Agua / Nieve UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyMar 14 Ago 2012 - 22:11

Estoy mirandome el catalogo de Yamaha, y explican todo, pero del precio no dicen nada...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyMar 14 Ago 2012 - 22:11

Ostias. Los de Kawasaki si que especifican precios.

15.000 euros la más barata.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Motos de Agua / Nieve 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:38

15mil la mas barata es metira... Es ciertoq eu ultimamente han subido precios pero hace unos pocos años por 12 tenias lo ultimo... Puedes encontrar de segundamano muy economicas pero es una cosa poco fiable ya que es un "juguete" que se tiene que cuidar mucho para que vaya bien, ej. Despues de cada urilizacion hay que refrigerarle el motor con agua dulce,
Hace unos 5 años mi padre abrio una tienda de reparacion y venta de motos de agua, quads, motos... Eramos el consecionario official Yamaha de motOs de agua y de susuki de quads h motos, cada verano la empresa se quedaba una para que los clientes probaran y al finalizar lel verano se vende de segundamano a buen precio. La empresa ya no es nuestra y hace 3 años se nos ha jodido el juego xD por suerte un amigo intemo de la familia tiene una de hace 13 años una reliquia al tener carnet de Barca y Coche me la deja cuando quiera me ha hecho una llave de su cocheria los del facebook ya habreis visto fotos :P el otro dia vi a una de segunda mano pr unos 2500€ y otra de 3200€ pero si es una makina cara y cuesta mantener la gasolina y para cuidarla bien te tienes que esforzar
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48583
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Motos de Agua / Nieve Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:42

Doy fe jajajaja
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:43

Puto Miqui Motos de Agua / Nieve 438972

Hoteles, Quads, Motos de agua... de aqui a un par de años te montas un circuito de F1 xDD

¿Y de primera mano, asi potentes, por 8000-10k, creeis que hay algo?

¿Y de motos de nieve sabes?

Porque se me pone dura de pensar en hacer el burro con una moto de nieve potente por tierras finesas Motos de Agua / Nieve 802201

Hacen carreras y todo en Finlandia
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Motos de Agua / Nieve 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:47

Facilmente puedes pillarte una yamaha bonita por 9-10k a noser que los precios se hayan disparado mucho

Motos de nieve he ido 2-3 veces hace muchos años llendo a andorra pero no tengo mi idea xD bueno una cosa se, que molan mucho jajajajha
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:47

Ah, y oye, ¿con el carné de conducir B, puedo conducir Quads, Motos de agua y motos de nieve?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Motos de Agua / Nieve 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:48

Si quieres te miro por la ex-tienda que sigo teniendo conacto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:51

miqui escribió:
Si quieres te miro por la ex-tienda que sigo teniendo conacto Wink

¿Lo del permiso de conducir o precios?

Si es por curiosear perfecto, pero todavia no me interesa comprar. Hasta dentro de un par de años nada, y supongo que la compraré en Finlandia, que sino para transportarla, tela, igual me dejo más de lo que me cuesta comprarla.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Motos de Agua / Nieve 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:52

Pukki_14 escribió:
Ah, y oye, ¿con el carné de conducir B, puedo conducir Quads, Motos de agua y motos de nieve?
Quad si, motos de agua necesitas el de moto de agua(muy poco comun) o el PER que es el Patron de Embarcaciones de Recreo que puedes conducir cualquier embarcacion de hasta 12M y potencia acorde con la embarcacion, con las de nievw lo deaconozco
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Motos de Agua / Nieve 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyJue 16 Ago 2012 - 23:54

Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
Si quieres te miro por la ex-tienda que sigo teniendo conacto Wink

¿Lo del permiso de conducir o precios?

Si es por curiosear perfecto, pero todavia no me interesa comprar. Hasta dentro de un par de años nada, y supongo que la compraré en Finlandia, que sino para transportarla, tela, igual me dejo más de lo que me cuesta comprarla.
Era el precio, pues cuando vaya preguntare que a mi tambien me interesa que una moto de agua es mi proxima compar grande :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:17

miqui escribió:
Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
Si quieres te miro por la ex-tienda que sigo teniendo conacto Wink

¿Lo del permiso de conducir o precios?

Si es por curiosear perfecto, pero todavia no me interesa comprar. Hasta dentro de un par de años nada, y supongo que la compraré en Finlandia, que sino para transportarla, tela, igual me dejo más de lo que me cuesta comprarla.
Era el precio, pues cuando vaya preguntare que a mi tambien me interesa que una moto de agua es mi proxima compar grande :D

¿Novedades?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Motos de Agua / Nieve MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:26

Joer, he encontrado una tienda finlandesa de motos de nieve, y los precios son increiblemente baratos.

http://www.kelkkapalsta.com/

Por 3000 euros ya tienes una.


PD; Barato en comparación con las motos de agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Motos de Agua / Nieve Empty
MensajeTema: Re: Motos de Agua / Nieve   Motos de Agua / Nieve Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Motos de Agua / Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA NIEVE, EN BARCELONA (SANT BOI)
» Que agua veves?
» Nieve en ... BARCELONA!!
» ADIKTOS A LA NIEVE
» Deporte de Nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-