Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?
Si
¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap40%¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 10 ]
No
¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap60%¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 15 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 2:07

Recuerdo del primer mensaje :

En caso de que gane la encuesta el "si", la noche del 4 al 5 de septiembre de 2012 pasara a denominarse, "la noche de las manos largas".

Agradecimientos a toda la gente que ha participado en este descojone continuado de 4 o 5 horas ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 802201
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15134
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 15:08

Pukki_14 escribió:
davidgalde escribió:
Pukki_14 escribió:
davidgalde escribió:
podeis explicarme que ha pasado? xD

Se ha liado con la mano de The Amo.
Hasta ahi he llegado viendo el post del tiburon Laughing

Por que se ha liado? o dime la pagina y el post Laughing

Alrededor de la 21 de Zona Friki, pero leete las anteriores, que tampoco tienen desperdicio
Dios me estoy descojonando Laughing Laughing Laughing

______________________________
¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 16:25

No estaba por la noche pero digo que si aunque como ha dicho roni con alonseitor y sus fotos...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 17:34

Yo no he pasado ninguna noche aquí, excepto alguna de mercado..y hasta prontito .....

Me recomendais que pase alguna??? De verdad es rentable no dormir??? Smile Smile Smile

______________________________
¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 2zri63d        ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 17:42

jony4 escribió:
Yo no he pasado ninguna noche aquí, excepto alguna de mercado..y hasta prontito .....

Me recomendais que pase alguna??? De verdad es rentable no dormir??? Smile Smile Smile

Las noches que nos quedamos hasta de madrugada son 1 cada 3 meses.

Creo que es cuando coincidimos un determinado grupo de usuarios
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 17:45

Pukki_14 escribió:
jony4 escribió:
Yo no he pasado ninguna noche aquí, excepto alguna de mercado..y hasta prontito .....

Me recomendais que pase alguna??? De verdad es rentable no dormir??? Smile Smile Smile

Las noches que nos quedamos hasta de madrugada son 1 cada 3 meses.

Creo que es cuando coincidimos un determinado grupo de usuarios
y de verdad vale la pena no dormir?? jjajaja..... yo esque mis horas de sueño no me las quita nadie (Sólo las motos y la F1)

______________________________
¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 2zri63d        ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyMiér 5 Sep 2012 - 19:15

Lo mejor alonseitor y Miguel Angel. http://www.ligavirtualmanager.com/t29195p60-miguel-angel

Q risas dioos!. Lastima que quitaran las fotos Sad
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyJue 6 Sep 2012 - 0:37

Oye pero que ha pasado, me la he perdido T_T
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyJue 6 Sep 2012 - 0:37

Firy escribió:
Oye pero que ha pasado, me la he perdido T_T

The Amo tiene una mano de dimensiones bíblicas.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyJue 6 Sep 2012 - 0:39

Post friki a partir del 22 yo hubo momentos en los que tuve que dejar la pagina un par de minutos pq me ahogaba de la risa , creo que no volvera a pasar algo asi hasta navidad por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyJue 6 Sep 2012 - 6:17

Pukki_14 escribió:
jony4 escribió:
Yo no he pasado ninguna noche aquí, excepto alguna de mercado..y hasta prontito .....

Me recomendais que pase alguna??? De verdad es rentable no dormir??? Smile Smile Smile

Las noches que nos quedamos hasta de madrugada son 1 cada 3 meses.

Creo que es cuando coincidimos un determinado grupo de usuarios

Luego ya venimos los seguratas a hacer la ronda Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 8 Sep 2012 - 2:14

Veo q me nombrais mucho a mi y a mi edad...

Pero sabeis la mia o la de Stefan Reuter, bueno q es la misma no, Varela? xDDDDDDDDD

Ah edito, muy bien todos en manada con las gracietas de la foto, ha sido gracioso, pero ha habido noches mejores, no jodais, las megaconversaciones en el msn en tiempos tambien estaban muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 8 Sep 2012 - 2:24

S. Milosevic escribió:
Veo q me nombrais mucho a mi y a mi edad...

Pero sabeis la mia o la de Stefan Reuter, bueno q es la misma no, Varela? xDDDDDDDDD

Ah edito, muy bien todos en manada con las gracietas de la foto, ha sido gracioso, pero ha habido noches mejores, no jodais, las megaconversaciones en el msn en tiempos tambien estaban muy bien xD

Las conversaciones masivas del msn fueron en tu epoca (en el paleolítico aproximadamente).

Yo recuerdo haber entrado a alguna pero la cerre en segundos.

Además, que en el messenger no habia manos del tamaño de un pais.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 2:32

Esas noches intentando jugar al Risk... jojojo me acuerdo de una que no sé si fue Chabi diciéndome que hiciera no sé que de puertos y tal etc, etc y al final me acabó mandando a tomar porculo Laughing

Por cierto... ¿Resumen? Smile
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:06

Barajas colgó una foto, aprox. pagina 21 del post friki, en la q sale con sus amigos y un crio pequeño, que, sin exagerar, solo era un poco más grande que su mano, y el chaval era de tamaño normal, claro, sin exagerar repito eh y ya pues empezaron, q si the mano, q si se le habia ido de las manos, q mejor pajaro en mano que ciento volando, pero q este podia coger los 100, jijijaja Unos hacian gracia y otros se creian graciosos... te lees hasta la 30 y sobra xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:08

y yo para ti Reuter, era gracioso o me creia gracioso?? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:11

Tú fuiste de los top!! Después de pedir el resumen me miré las páginas pero gracias Reuter!

El mejor sin duda Robi, cuando se puso en plan "lo clavo" os dejó a todos por los suelos. Luego Cata, y completando el podio Varela que se le vio bastante bien a pesar de tener alguno que otro que daba bastante penita...

Alguno así salteado de Damo o de May también moló. Incluso el propio The Amo hizo alguno bueno.

Sin duda, el top 3 de los más penosos lo formaron Roni y Galde con mucha diferencia sobre el resto, y luego... luego el gran paco claro.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:13

me hace gracia que vengas tu hablar de penosos cuando siempre que vienes es para decir tonterias
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:14

Me las tendrias q recordar, pero creo q eras d los graciosos, aunq alguna un tanto forzada, me parece, q no lo apunte en una lista eh..
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:14

Roni9 escribió:
me hace gracia que vengas tu hablar de penosos cuando siempre que vienes es para decir tonterias

A mí también, ríamonos (?) :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 3:16

jajaja bueno... recordar recuerdo las que hice en plan refranero popular.... las otras no me acuerdo tampoco yo eh xDD

la de "quien a buen theamo se arrima buenas manos lo cobijan...."
y otra era de esa frase que se dice para los que abusan de confianza, que dije que se habia inventado por theamo lo de "a ese le das la mano y te coge hasta el hombro"

jajaja me releo el tema, y vuelvo a llorar de la risa....
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 8:47

Para mi la mejor fue la de Rekon, de; Chocar con The Amo se debe considerar deporte de riesgo. xDDD

Pero el Top 1 se lo doy a Cata, lo merece el chaval. Y el top2 a Robi y las cucharillas.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 9:43

menos mal que era un tío sin gracia joder.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 12:53

Pukki_14 escribió:
Para mi la mejor fue la de Rekon, de; Chocar con The Amo se debe considerar deporte de riesgo. xDDD

Pero el Top 1 se lo doy a Cata, lo merece el chaval. Y el top2 a Robi y las cucharillas.

Soy andaluz, y donde hay arte... se nota.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 15:17

De que parte? Porque los de Málaga son más sosos que los de Cádiz y Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyDom 9 Sep 2012 - 15:39

Firy escribió:
De que parte? Porque los de Málaga son más sosos que los de Cádiz y Sevilla.

De Córdoba soy, pishita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?   ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» que noche
» Viernes noche
» Que noche mas rara
» el turno de noche 2
» El turno de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-