Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estadísticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Estadísticas - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 19:02

Recuerdo del primer mensaje :

No sé como comenzar a explicar pero es simple xd. Con un código HTML y Dropbox podemos mostrar la base de datos y otras estadísticas "a diario". Sólo editando el archivo all_plrs.txt después de actualizar las plantillas. Mostro tendrá acceso al Dropbox? si es así, sólo debería bajar las plantillas, ocupar el programa para las estadísticas y subir el all_plrs.txt o el nombre que tenga y listo, se actualiza.

Este es un ejemplo, ocupe mi dropbox y unas plantillas que tenía en mi pc:

Por Equipo:


Mejores Porteros:


Espero que hayan entendido y que les guste Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012 - 12:49

Ummm pues con que me pasen lo que sale... a ver que se puede hacer y que no!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012 - 12:50

Y porque no activan el stats pack en el league? je asi se podrian sacar algunas cosillas más!
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Estadísticas - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012 - 15:04

Pero las de la primera jornada ya no estarian ...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Estadísticas - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012 - 18:56

alejandrozgz escribió:
Pero las de la primera jornada ya no estarian ...

teniendo los archivos de simulación, que se supone que se tienen por ahi guardados no??? simplemente se copian y se hace una actualizacion nueva aparte en una carpeta nueva para borrarla, para que salgan esos archivos y voilà
de hecho, Mostro, si tienes acceso a las carpetas donde han guardado las cosas de la jornada lo puedes hacer tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Estadísticas - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2012 - 22:21

Mostro escribió:
Una pregunta a los simuladores... cuando ustedes simulan los partidos se crean los archivos pos_score, ratings, reports y output (Envio MP a todos los simuladores solicitandolo)

Me los pueden pasar jornada a jornada es que con eso puedo hace un par de cosillas y medi el tiempo y no se dura ni media hora en todo...
cuentame un poco como poner esos archivos , hay que abrirlos en .txt?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyDom 4 Nov 2012 - 15:50

Bueno pues ya habeis visto que estan posteadas las estadisticas, pues esto se llevara en mi pc actualizando las estadicticas y gracias a Camlox solo se tendra que hacer copy paste en el dropbox y ahi iran actualizandose.

Pues ya poniendo en marcha este sistema de llevarlas me lleve varias sorpresa, sobretodo porque cuando se hace pruebas es uno mismo quien cotrola todo, en este caso se trata de coordinar con los simuladores y admis y camlox se vuelve un poco complciado... por eso a más de uno me lo intentare saltar je (además muchas de las plantillas que me paso Cata les faltaban jugadores, que tuve que agregar a mano) Tambien las subastas, cada que existan subastas ten dre que estar atento sumando nuevos jugadores a las plantillas...

Por todo esto tuve que a cada vez que actualizo tener una carpeta de pruebas para que ahi me de los errores que tengan que darme y corregirlos ya en la verdadera carpeta... por eso para no atrasarme más de lo indebido que por favor los simuladores me pasen los partidos y los stats (el archivo stats) de una vez, para asi no tener no que crearlo a mano o andarlos buscando..

ALGUNAS OBSERVACIONES, CONSULTAS y/O DUDAS:

1- Hacer los post de estadisticas post-it para que esten visibles en todo momento.

2- Solo llevare lo del equipo de la jornada con la Libertadores (ya que fue a final de cuentas el unico que me paso outpus, ratings y pos_score), lo seguire llevando solo en esta competición, primero si no se lleva desde la primera jornada no hace gracia, y segundo porque lo usare como prueba de cara a la próxima temporada a ver si al final de cada torneo y de la temporada total puedo crear un equipo del Torneo.

3- Como piensan llevar el Zamora, ya que nuevamente el no ver como tenian ustedes programa el simulador me paso una nueva jugarreta, no saca la estadictica concede por que no esta programado para hacerlo... la unica estadicticas de porteros que tendria a mano es la de Saves... no se si quieren llevarlo con eso?

4- Como hacen para recuperar fitness, bajar sanciones y lesiones; cuando un equipo no juega? y esta porque aunque ponga de 1 a 30 en el league.dat, alguien puede ver mi league y decirme si tengo algun error? Existe la posibilidad de que el fitnees no baje... es que le doy la opcion fitness= 0 y aun asi cuando actualizo me bajan y hasta 60 y pic...

Spoiler:

5- Es sobre el mercado de trasferencias y lo hago en: http://www.ligavirtualmanager.com/t44377-5-comentario-o-duda-de-estadisticas-mercado-de-trasfrencias#1098555

Espero respuesta a los 5 comentarios, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Estadísticas - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyDom 4 Nov 2012 - 17:08

ami no me salio el outputs y el ratings..... supongo que porque el league estaba mal hecho igual que otros.

para que un equipo no recupere fit, muy sencillo, su plantilla se queda como estaba antes de la actu, si yo tomé la planti de la carpeta X, cuando actualizo europa copio las plantis, y la que no tiene que recuperar la borro y pongo la de la carpeta X.
al contrario, para que un equipo que no ha jugado y si se le da actualizacion porque es quien si presentó, simplemente se actualiza con el resto del grupo, de modo que al no tener partido el esms le aplica la recuperación de fit sin que nadie baje porque nadie jugo. nose si te refieres a eso.

pues el Zamora, como siempre, si en la plantilla no se añade la columna "Con", la columna "MoM"... y otras que había.... pues esas stats no te las da... yo ya lo sabía, pero pensé que tu lo ibas a sacar de alguna forma con los archivos de los partidos simplemente.

lo del postit pos que mas.... palante...



las plantillas que yo te pasé??? recuerdo que te pasé unas viejas porque me las pediste... y luego se supone que también te mandé las que quedaron después del mercado, no?
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Estadísticas - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMar 6 Nov 2012 - 16:44

ya están todos en Post-it y ordenados :D gran trabajo Mostro Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Estadísticas - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMar 6 Nov 2012 - 17:07

que grandes sois mostro y camlox , seguid asi que lo mejor de todo es que sois comprometidos con lo que haceis.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMar 6 Nov 2012 - 17:27

Gracias crack.. como habia comentado intentare actualizarlo cada fin de semana (que es cuando tengo un poco de tiempo)

Y conforme me vaya acomodando hare pruebas (con lo que ya fallo de cara a la proxima temporada), igual hay que resolver todavia los cambios de jugadores antes de que sea muy tarde... ya se me ocurrira algo...

Y gracias a Camlox que si no nos muestra como presentar esto hubiera sido muy dificil sacarlo adelante!
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Estadísticas - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMar 6 Nov 2012 - 21:24

El otro proyecto ya está avanzado ya pero es muy lento:


En los escudos voy en el Getafe y en plantillas voy en el Panathinaikos Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Estadísticas - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 15:09

024
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Estadísticas - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMiér 7 Nov 2012 - 17:36

ta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyDom 11 Nov 2012 - 16:36

Camilo esta solo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyVie 23 Nov 2012 - 4:22

Sobra decir que estoy 2 semanas atrasadas, seguro me atrasare una, es que me quedan dos semanas para presnetar la tesis de Licenciatura, entonces estoy como loco, casi no he podido dormir y entre trabajo y tesis pff no he sacado el tiempo...

Ya en diciembre me pongo al día!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Estadísticas - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyVie 23 Nov 2012 - 4:26

ni loco, tampoco hay que sacarlas cada semana.... cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Estadísticas - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptySáb 24 Nov 2012 - 21:45

Yo también estoy igual, doy exámenes el 3 y 4... después de eso tengo todos los días libres y saco lo que tengo Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Estadísticas - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMar 18 Dic 2012 - 18:22

Esto ya no se hace ?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Estadísticas - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 5:29

Si claro, lo que pasa es que estaba con la tesis y no tenia chance recien el viernes sali a vacaciones tanto de mi trabajo y de la tesis (que ya termine), como habia dicho por algún lado apenas me desocupara me ponia al día... ya voy en esas poco a poco estos días!
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Estadísticas - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 EmptyJue 20 Dic 2012 - 7:54

Okok, sólo lo di je para recordar x si se olvidó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Estadísticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estadísticas   Estadísticas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Estadísticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» FCB - Estadisticas FCB 09/10
» ARS - Estadisticas
» MUR - Estadísticas
» BYL - Estadisticas 06/07
» Estadísticas T5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2012/2013 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-