Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Everton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Everton   Everton - Página 2 EmptyDom 16 Sep 2012 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la sección de ruedas de prensa para el primer equipo de la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Actual mánager del Everton:
REKON


Anteriores mánagers a cargo del Everton:
Pukki_14 2008
Pateslapiara
DiBru 2009 --> 2012


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Última edición por Rekon el Dom 16 Sep 2012 - 23:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2013 - 0:58

Gran partido en la Europa League, parece que en esta competición si que funciona el equipo, ante un buen Málaga.

Goles de Osman, Villa y Mirallas en un partido que terminó 0-3 a favor nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyLun 8 Abr 2013 - 22:57

Buena victoria hoy 2-1 en casa contra el Valladolid, en vistas de uno de los partidos más importantes de mi carrera en la LVM. Dos goles de Osman para sumar la cuarta victoria consecutiva y ascender a la tercera posición de la tabla.

El jueves viene mi primera eliminatoria en Europa desde que estoy en la liga, a priori tenemos mejor equipo y hemos conseguido rotar más o menos como queríamos, pero no hay que relajarse, iremos a ganar desde el primer momento.

En liga vienen el Boro, Bolton, Dinamo de Kiev y Villarreal. Solo contra el Middlesbrough jugamos fuera de casa, partidos MUY IMPORTANTES para el devenir del equipo
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2013 - 1:26

SEMIFINALISTAS DE LA EUROPA LEAGUE!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2013 - 23:14

Conseguimos una victoria en la última jornada contra el Dinamo de Moscu, que no nos valió para alcanzar los puestos Champions por el empate conseguido por el Kiev de the amo. Queda el partido del Inter por jugar, si ganase terminaríamos la temporada en 6º posición.

El jueves final de la EL contra el Benfica de galego! Tras este partido, balance de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Everton - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2013 - 17:06

Y el balance de la temporada prometido mister??

Cual considerá el jugador más importante de su equipo??

Algún intransferible??

Es cierto que se arrepiente del fichaje de Villa por dejar marchar a talentos como Rodwell?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2013 - 1:46

Robi escribió:
Y el balance de la temporada prometido mister??
Estaba ocupado, y no me apetecía en segundo orden jajaja lo haré en el siguiente post

Robi escribió:
Cual considerá el jugador más importante de su equipo??
Realmente creo que este año la diferencia en muchas ocasiones la han hecho la delantera, tanto Villa como Osman. Además, el capitán Jagielka creo que es uno de los puntos claves del equipo, tanto en la creación de juego como defensivamente hablando.

Robi escribió:

Algún intransferible??
Pues creo que hay ciertos intocables en la plantilla, porque son históricos del club y están haciendo grandes temporadas desde que están aquí. Baines, Jagielka, Hibbert, Osman... son gente que a priori no saldrá del equipo mientras esté por aquí yo; a lo mejor saldrían en un ofertón, pero no suelen ser habituales, y menos por gente de su edad.
Otros jugadores a los que tengo cariño son Villa (por su etapa ché), Ridgewell, o Neuer (en especial por su calidad, está habiendo ciertos intentos de rozamiento en los vestuarios pero creo que están ya paliados)

Robi escribió:
Es cierto que se arrepiente del fichaje de Villa por dejar marchar a talentos como Rodwell?
Es verdad que me da pena la marcha de Rodwell, que seguramente sea uno de los mayores talentos de la liga en crecimiento. Pero queríamos presente, para poder optar a lo máximo. En este apartado, creo que Villa ha hecho que el equipo haya dado un salto de calidad, haciendo un temporadón con muchos goles en grandes momentos. Así que, el balance creo que es positivo en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Everton - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2013 - 1:55

Balance de la temporada:

- Detallado en la página principal del club: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

- En liga, a principio de temporada optábamos en cuanto a potencial a Europa League, pero hemos luchado los puestos de Champions hasta la última jornada, quedándonos solamente a tres goles de entrar (por el goal average a favor del PSV). Ha habido ciertos partidos clave (especialmente contra el mismo PSV y el Villarreal) en el que se han obtenido resultados negativos que han inclinado la temporada hacia lo que ha sido.
Hemos sido el tercer equipo con más victorias, solo por detrás del Arsenal y Leverkusen, el cuarto en goles a favor y el quinto con menos goles recibidos. La lacra han sido los partidos que se han saldado con derrota. Nota: 8

- En copa, caímos en primera ronda sin poder hacer nada contra el Bayer. Era la competición que menos interesaba, pero nos habría gustado haber aguantado un poco más. Nota: 2

- En Europa League, era la competición en la que teníamos puestas las esperanzas porque aunque había varios equipos con mayor potencial que el nuestro, era la primera vez que jugaba una competición europea y el reto de compatibilizar una competición con liga me gustaba.
Creo que superamos las expectativas (a principio de temporada dije que con llegar a cuartos me daba por satisfecho) llegando a la gran final, dejando por el camino al PSG, Lille y Udinese, y quedando en la fase de grupos segundos por detrás del que a la postre se declararía vencedor de la competición, el Benfica. La final, poco que hacer, a la media hora jugábamos con 9, y nos cayó una manita. A pesar de esto, muy contento con esta EL, que volverá a ser nuestra principal baza el año que viene. Nota: 9,5

- Por último, hemos ampliado el presupuesto del equipo en 98 Millones, con un saldo final de 146 millones, balance muy positivo

Nota final de temporada (no es la media): 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Everton - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Everton   Everton - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Everton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Everton 3.4
» Everton 15-12
» Everton 8-12
» Everton 5-1
» Everton 14-12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-