Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 U.C. Sampdoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : U.C. Sampdoria 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyDom 16 Sep 2012 - 17:07

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
U.C. SAMPDORIA
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : U.C. Sampdoria X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyDom 16 Sep 2012 - 17:32

-¿Por qué decidió cambiar de equipo, del Everton a la Sampdoria?

-¿Cuales son los objetivos para esta temporada, algo que le haga especial ilusión?

-¿Qué espera en este su primer mercado de fichajes como mánager de la Sampdoria?

Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : U.C. Sampdoria 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyDom 16 Sep 2012 - 17:51

Citación :
-¿Por qué decidió cambiar de equipo, del Everton a la Sampdoria?

Es una pregunta bastante interesante, pero le prometi a dorian la exclusiva del cambio, los motivos y demas Wink

Citación :
-¿Cuales son los objetivos para esta temporada, algo que le haga especial ilusión?

Clasificarnos para Europa sin duda, y por supuesto traer jugadores que tengan futuro en el club a largo plazo.

Citación :
-¿Qué espera en este su primer mercado de fichajes como mánager de la Sampdoria?
Hay que mejorar la plantilla, traer jugadores que encajen con el estilo de juego de la Sampdoria y que sean historia viva de la actual Sampdoria. Ademas, habra que sacar algunas cesiones y sobre todo traer gente joven.

¡Un saludo y gracias!

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptySáb 29 Sep 2012 - 17:16

ola mister^^

a todos nos ha sorprendido k un manager de su experiencia y calidad pase del everton a la sampdoria, k motivo su decision??? constituye este el reto definitivo de todo manager k se precie???

k tal le ha ido el mercado??? k jugadores han llegado y en cuales tiene depositadas mayores expectativas???

siendo un manager al k le gusta el buen futbol, seguira apostando por el o tendra k ser mas practico????

k roll jugara strootman en el entramado de la sampdoria???
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyMar 2 Oct 2012 - 11:53

ola mister^^

ha kedado encuadrado en el grupo E, contento con el sorteo????

cuales seran los rivales directos para usted????

cuales son sus aspiraciones ligueras para este primer año en la samp???

su simulador sera sonk, que opinion le merece???
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : U.C. Sampdoria 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyMar 2 Oct 2012 - 17:21

dorian escribió:
ola mister^^
¡Muy buenas dorian!

Citación :
a todos nos ha sorprendido k un manager de su experiencia y calidad pase del everton a la sampdoria, k motivo su decision??? constituye este el reto definitivo de todo manager k se precie???
Creo que cumpli un buen ciclo. Cuando llegue al Everton, este era un equipo de mitad de tabla dentro de la LVM, y creo que con el trabajo realizado se ha convertido en uno de los 30-40 mejores.Aposte por fuerte por jugadores de calidad y la derrota en la final de la Copa dejó un poco de mella en mi, crei que era tiempo de cambiar, de dejar de lado las aspiraciones tan ganadores y vover a empezar desde abajo, con un equipo que siempre me han encantado, un historico y que en los últimos años no habia tenido continuidad dentro de la LVM.

Puede ser un buen reto, cada uno podrá verlo de una manera.Para mi es un paso acertado, para otros erroneo, lo comprendo y lo respeto, pero esta es mi decisión, el tiempo será el que juzgue.

Citación :
k tal le ha ido el mercado??? k jugadores han llegado y en cuales tiene depositadas mayores expectativas???
Pues la verdad es que ha ido bastante bien. He tenido una apuesta clara, crear un proyecto de futuro y a largo plazo y creo que por ahora ha salido bien. Ha llegado gente importante como Walter Pandianni o Dario Conca, y jugadores cedidos con mucha calidad como Lucas Leiva, Strootman o Shane Long.

Citación :
siendo un manager al k le gusta el buen futbol, seguira apostando por el o tendra k ser mas practico????
Dentro de lo que se pueda obviamente si. Jamas hare encerronas ni planteamientos racanos, mas que nada por que en la mayoria de las ocasiones no sirve para nada. Como es lógico no poseo la plantilla que poseía en Liverpool, pero dentro de mis posibilidades intentare jugar lo mejor que pueda.

Citación :
k roll jugara strootman en el entramado de la sampdoria???
Es un jugador bastante importante la verdad. Personalmente es un jugador que me gusta muchisimo y su cesión será provechosa para ambos clubs. Es un jugador muy joven, al que le quedan buenos años y seguramente en la Sampdoria crecerá en todos los aspectos, ademas va a ser un jugador muy importante para nosotros, por que la temporada es larga y es fundamental en su puesto.

Citación :
ha kedado encuadrado en el grupo E, contento con el sorteo????
No me puedo quejar, hay equipos muy buenos, pero estando en la Sampdoria, la mayoria de los equipos son mejores que tu, asi que tampoco tengo demasiada queja.

Citación :
cuales seran los rivales directos para usted????
Pues los que luchen por la Copa Libertadores como yo. Desde el Athletic de Bilbao, pasando por el New York Red Bull, Standard de Lieja y Feyenoord. Luego hay rivales a los que les podemos plantar cara, sobre todo en casa, como al Girondins, el BVB o el Hoffenheim, eso si, hay que plantear buenos partidos y sobre todo tener algo de suerte. Sacar los maximos puntos posibles en casa será esencial.

Citación :
cuales son sus aspiraciones ligueras para este primer año en la samp???
Pues clasificarnos para Libertadores sin duda alguna. La clasificación para Europa es prioritaria para poder continuar con este proyecto y sobre todo para ayudar al club a mejorar. No entrar en Libertadores sería un fracaso.

Citación :
su simulador sera sonk, que opinion le merece???
No tengo palabras malas para el. Yo mismo decidi contar con el para esta nueva temporada por que me parece un buen simulador, asi que solo tengo que desearle suerte en esta temporada.

¡¡ Un saludo y gracias !!

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria EmptyMar 11 Dic 2012 - 13:07

ola mister^^

dificil año el que esta viviendo en la samp...como lo valora???

k espera cambiar en este mercado invernal??? k necesita su ekipo???

cmo valora el rendimiento de strootman hasta el momento???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




U.C. Sampdoria Empty
MensajeTema: Re: U.C. Sampdoria   U.C. Sampdoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 

U.C. Sampdoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SAMPDORIA
» SAMPDORIA
» Sampdoria 12/13
» Sampdoria
» UC Sampdoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-