Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ECONOMÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:32

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya visto que hay un tema abierto de política en el que TOTE lleva el cotarro, abro este tema para hablar de la actualidad económica, mayormente cerrándonos al ámbito nacional.

Podéis preguntar dudas que las intentaré resolver en la medida que mi conocimiento me lo permita, así como poner noticias de interés, artículos, imágenes...
Intentaré manteros a la orden del día de la cotización en bolsa, de la prima de riesgo, del bono español, del famoso rescate...

Os dejo páginas interesantes y sencillas en conocimiento económico.

www.datosmacro.com
www.eleconomista.es (diario más importante de economía nacional, cotización de la bolsa y actualidad económica)



Acabo con el artículo que más me ha hecho tilín hasta ahora y que ví que a varios os gustó.

ECONOMÍA - Página 2 Einstein21
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 0:21

Ahora que lo leo más a fondo, que clase de mente hitleriana ha escrito tal barbaridad? :S

Que somos ahora Argentina? AUTARQUIAAAAAAAAA! Eso es imposible coño ...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 0:27

bryan_c-70 escribió:
Ahora que lo leo más a fondo, que clase de mente hitleriana ha escrito tal barbaridad? :S

Que somos ahora Argentina? AUTARQUIAAAAAAAAA! Eso es imposible coño ...

Yo no he dicho que estuviera de acuerdo, simplemente me ha parecido curioso Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
ECONOMÍA - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com En línea
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 0:54

Yo solo espero que no se pida el famoso rescate,porque eso si que nos va a dar la puntilla,nada mas que hay que ver la prima de riesgo de Portugal y Grecia cuando lo pidieron y como esta ahora,en Irlanda si parece que ha salido un poco mejor la cosa

De todas formas,las consecuencias del 'rescate a la banca sin condiciones para España' ya las estamos pagando
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 13:28

Varela_10 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ahora que lo leo más a fondo, que clase de mente hitleriana ha escrito tal barbaridad? :S

Que somos ahora Argentina? AUTARQUIAAAAAAAAA! Eso es imposible coño ...

Yo no he dicho que estuviera de acuerdo, simplemente me ha parecido curioso Laughing

Ahhhh crei que lo apoyabas y pensé que se te había pirado totalmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 13:32

teclis escribió:
Yo solo espero que no se pida el famoso rescate,porque eso si que nos va a dar la puntilla,nada mas que hay que ver la prima de riesgo de Portugal y Grecia cuando lo pidieron y como esta ahora,en Irlanda si parece que ha salido un poco mejor la cosa

De todas formas,las consecuencias del 'rescate a la banca sin condiciones para España' ya las estamos pagando


Eso depende amigo, estan las dos caras de la moneda, cada uno se cree y lee la que le interese, la cara A (todo positivo y saldremos adelante invirtiendo en educación, sanidad e infraestructuras -creando mogollón de puestos de trabajo-) y la cara B (todo negativo y nos estancaremos aún más aumentando la deuda)

Aclararte que la prima de riesgo no va a ser alta porque nos rescaten (aunque es lo más probable) si no por la confianza que de España al ser rescatado. Si se le ve un país comprometido con las causas y las condiciones que ponen la PDR bajará como debe de ser, si se siguen haciendo las cosas mal pues obviamente los agentes financieros se darán cuenta, lo verán y la confianza será = 0 y la PDR subirá, alcanzaremos el bono basura (i=>7%), Moody's nos descatalogará a la B, C, D... con ese bono basura, el Ibex35 volverá a luchar por los 6000puntosbásicos de antes de verano....... etcetc.

Aunque yo pienso que la moneda caerá de canto, para que me entiendas, un híbrido entre la cara A y la B, ni tan bueno ni tan malo. Pero repito, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ECONOMÍA - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 EmptyJue 4 Oct 2012 - 0:52

bryan_c-70 escribió:
teclis escribió:
Yo solo espero que no se pida el famoso rescate,porque eso si que nos va a dar la puntilla,nada mas que hay que ver la prima de riesgo de Portugal y Grecia cuando lo pidieron y como esta ahora,en Irlanda si parece que ha salido un poco mejor la cosa

De todas formas,las consecuencias del 'rescate a la banca sin condiciones para España' ya las estamos pagando


Eso depende amigo, estan las dos caras de la moneda, cada uno se cree y lee la que le interese, la cara A (todo positivo y saldremos adelante invirtiendo en educación, sanidad e infraestructuras -creando mogollón de puestos de trabajo-) y la cara B (todo negativo y nos estancaremos aún más aumentando la deuda)

Aclararte que la prima de riesgo no va a ser alta porque nos rescaten (aunque es lo más probable) si no por la confianza que de España al ser rescatado. Si se le ve un país comprometido con las causas y las condiciones que ponen la PDR bajará como debe de ser, si se siguen haciendo las cosas mal pues obviamente los agentes financieros se darán cuenta, lo verán y la confianza será = 0 y la PDR subirá, alcanzaremos el bono basura (i=>7%), Moody's nos descatalogará a la B, C, D... con ese bono basura, el Ibex35 volverá a luchar por los 6000puntosbásicos de antes de verano....... etcetc.

Aunque yo pienso que la moneda caerá de canto, para que me entiendas, un híbrido entre la cara A y la B, ni tan bueno ni tan malo. Pero repito, es mi opinión.

A los hechos de los paises rescatados me remito,desde luego estan peor,quitando Irlanda,pero esta creo que fue la primera y se pusieron condiciones light.Invertir se puede si tienes dinero,sino es obvio que hay que recortar,el problema es donde y ahi es donde estan patinando.

Bueno lo que provoca la desconfianza es el rescate,ergo la culpa es del rescate xD.Respecto a tomarnoslo en serio,Portugal se lo esta tomando muyyy en serio y no ven la luz al final del tunel,yo creo que no hay rescate porque el norte no se pone de acuerdo en las condiciones,que no nos engañemos va a suponer otra sangria para la clase media-baja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ECONOMÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECONOMÍA   ECONOMÍA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ECONOMÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-