Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Real Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Real Murcia   Real Murcia EmptyMar 2 Oct 2012 - 21:40

Se abre tras varias reformas, entre ellas una mejora de los asientos y puesta de aire acondicionado así como calefacción. La Rueda de Prensa del Real Murcia.

El club espera ansioso vuestras preguntas de gays.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyDom 21 Oct 2012 - 14:48

Tras el sorteo se ha enviado al Murcial al grupo E, y en Europa League, se va al Grupo D.

En los torneos de pretemporada, el Murcia no pasa ninguna ronda en ninguno de los dos torneos de los que se apunto. Perdiendo contra el sao paulo y el olympique de marsella.


Alguna pregunta ?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Real Murcia 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyLun 5 Nov 2012 - 12:23

Buenas!

3 partidos 3 victorias, y dos de ellas contra quizas un rival superior ¿que sensaciones tiene de cara a este año?

Cardozo, 3 partidos 6 goles, todo a punta a que se convertirá en el mejor jugador que ha pasado por murcia, ¿podra arrebatarle el sitio al veterano Santana?

¿A que rival espera evitar hasta el final, si se llegara el caso de que llegases, en uefa?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyLun 5 Nov 2012 - 21:41

miqui escribió:
Buenas!

3 partidos 3 victorias, y dos de ellas contra quizas un rival superior ¿que sensaciones tiene de cara a este año?

Cardozo, 3 partidos 6 goles, todo a punta a que se convertirá en el mejor jugador que ha pasado por murcia, ¿podra arrebatarle el sitio al veterano Santana?

¿A que rival espera evitar hasta el final, si se llegara el caso de que llegases, en uefa?


Buenas miqui !

Buena sensaciones buenas, pero no hay que hacerse ilusión tenemos que ser realistas hemos ganado a equipos de nuestro nivel, como bien dices ganamos al Chelsea pero no es un equipo puntero y tampoco sacó sus titulares, seamos realistas: solo llevamos tres partidos. Como dije en la pretemporada, quiero ir partido a partido sin pensar mucho en otros partidos y luchar todos los partidos. Hemos dado un pequeño paso, pero queda aun todo el camino, lo difícil es aguantar aquí lo fácil es bajar de donde estamos.

Cardozo es un gran jugador, que se está echando el equipo a las espaldas, este año he cogido con más motivación el equipo y la liga, y en el mercado lo hice para que jugará mucho más, me hubiera tenido que dar cuenta de ello el año anterior, y este año tendría más nivel. Hay que destacar que va a subir de media en los próximos partidos, esperemos que cuando suba se mantenga por lo menos en su nivel. Santana es otro buen jugador, que es imprescindible en el equipo, pronto como Cardozo subirá su media secundaria, que se igualará a su principal. Es un gran jugador, primero por ser muy polivalente, lo puedo utilizar de centrocampista y de media punta, y en algún caso extremo incluso de delantero. Esos jugadores son los que quiero para mi equipo, y lo que rinden al 100 %

Pues ahora mismo si te digo la verdad, no nos planteamos una final. Si tuvieramos que elegir, pues hay muchos equipos que evitaría desde el Wolfsburgo, hasta el Benfica, pasando por el Chelsea, la Fiorentina, el Lille o el Espanyol o la Lazio.


Gracias miqui por tus preguntas haber si nos volvemos a ver por aquí y en el campo !

Un saludo y suerte en tu temporada.
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyJue 8 Nov 2012 - 19:03

Perdemos en liga contra el Barcelona, por dos goles a cero. Sacamos a los suplentes, pero aun así conseguimos plantar cara, pero no es suficiente, debemos luchar más dichos partidos.

Ahora nos enfrentamos contra el Real Madrid en copa, jugamos en el Bernabeu, duro rival que vamos ahora sí con todo. Lucharemos todo el partido y espero que hagamos una buena actuación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyLun 12 Nov 2012 - 20:18

Empate contra el Real Madrid, con mucha suerte, gracias a un golazo de Cardozo !!
El resultado queda en 1 - 1 y veremos lo que podemos hacer en casa y si nos conseguimos llevar el pase de grupo.

Ahora esperamos al borrusia es un campo, partido importante para ir ascendiendo en liga. Veremos lo que sucede.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyMar 18 Dic 2012 - 19:44

Tras la eliminación de Copa, y diferentes derrotas en liga, conseguimos resurgir con un 8-0 en Europa, y ganando a un rival dificil en el que muchos de los equipos directos pierden algunos puntos ahí.

A partir de aquí, esperemos que sea un punto de inflexión y podamos acabar estas navidades como empezamos la temporada, al igual el comienzo del parón.


Si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Real Murcia YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyMar 25 Dic 2012 - 13:07

· ¿Como ve el año que ha hecho su equipo?
· ¿Cree que todavia se puede hacer mas o que ha estado por encima de las posibilidades reales de su equipo?
· Estamos ya cerca del mercado ¿Que piensa mejorar?
· ¿Que piensa del Villarreal y de su manager?
· ¿Como crees que podría mejorar su simulador para una mejor simulación?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Real Murcia MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia EmptyLun 21 Ene 2013 - 21:47

SonK escribió:
· ¿Como ve el año que ha hecho su equipo?
· ¿Cree que todavia se puede hacer mas o que ha estado por encima de las posibilidades reales de su equipo?
· Estamos ya cerca del mercado ¿Que piensa mejorar?
· ¿Que piensa del Villarreal y de su manager?
· ¿Como crees que podría mejorar su simulador para una mejor simulación?

Buenas Sonk, encantado de tener a ti por aquí. :D

- Esta bien, quizás por mi falta de tiempo y algo de entusiamo no estemos mucho más arriba, pero atento a estas últimas 4 jornadas, podemos conseguir 12 puntos, que son todos posibles y muy reales, que nos podrían subir hasta arriba de la tabla volviendo a UEFA. Respecto a Europa League vamos muy bien, y mas de lo que esperábamos, creo que este año puede ser una gran temporada, cuando acabe la jornada 15 te confirmo si puede o tendremos que sufrir para poder entrar en Europa League.

- Te conteste sin querer en la de arriba xD

- Pues ahora mismo pienso en mejorar las cesiones que tengo. Arreglar algunas cesiones que tenemos que quizás no podamos cumplir los minutos, quizás por las numerosas indebidas que nos han echo o nosotros mismos hemos hecho. Pienso solo en un delantero, que haga que cuando saquemos a un delantero del banquillo o rotaciones el equipo sea igual de competitivo que con el titular. Y si me veo capaz alguna cesión en la defensa.

- El Villareal es unb gran equipo, aunque en la realidad ya nos podrían devolver a cani xD, me gusta mucho su delantero rossi es un crack. Y en el juego, es un equipo muy competitivo y fuerte, siempre es dificil ganarle y respecto a su manager, entramos a la vez y creo que nos conocemos como somos y como jugamos ambos. Eres un gran manager como se a podido demostrar en numerosas ocasiones.

- Pues como podría mejorar ... no hay muchas cosas la verdad lo haces todo bien. Por sacar una pega, es que si hay indevida no simules al día siguiente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Real Murcia Empty
MensajeTema: Re: Real Murcia   Real Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Real Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-