Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 #SOSRealOviedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyVie 2 Nov 2012 - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :

Necesita 2 millones antes del día 17 para no desaparecer

#SOSRealOviedo



  • "Ha llegado el momento de poner el dinero encima de la mesa, no es momento de hablar", ha dicho el alcalde de la ciudad



#SOSRealOviedo.  - Página 9 1351861495_extras_noticia_foton_7_0




F. FERNÁNDEZ. OVIEDO

02/11/12 - 14:04.


El Oviedo está al borde del K.O como entidad. El equipo azul necesita
2 millones de euros antes del 17 de noviembre para evitar su
disolución. La marcha de la ampliación de capital no va como esperaban,
así que desde la entidad y del ayuntamiento han lanzado un SOS para
potenciar la compra de acciones que cuestan 10,75 euros.

En una reunión mantenida esta semana en dependencias municipales,
entre representantes de la vida empresarial y social de la capital
asturiana con el alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, y el
presidente del Consejo de administración, Toni Fidalgo, no aportó
ninguna solución, aunque dejó una buena declaración de intenciones. "Ha llegado el momento de poner el dinero encima de la mesa,
no es momento de hablar, hay que comprar acciones del Real Oviedo". La
contundencia en el mensaje corresponde a Iglesias Caunedo. El regidor dejó claro que el ayuntamiento no exigirá nada a ningún empresario,
sobre todo porque "en este momento no estoy en condiciones morales de
forzar a ninguna empresa a comprar ningún paquete de acciones".

El plan estratégico pasa ahora a por hacer "una apuesta seria por el menudeo, que la gente compre una, tres o las acciones que puedan,
y los que podamos comprar más que las compremos, pero sin alcanzar
compromisos que todos sabemos que no se van a producir". Es la hora de
que el oviedismo se vuelva a movilizar como tantas otras veces para
salvar de la desaparición a esta entidad histórica.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:00

Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Paco, tu que eres de derechas. ¿Estas a favor del matrimonio con una sola mujer o de la poligamia?

Para mí, hay un dicho que tengo grabado a fuego en mi cabeza, que dice lo siguiente: "Es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol".

Todo el que incumple ese dicho, para mí no es un verdadero aficionado. Nunca he soportado eso de: "Yo soy del Madrid pero ojo, tambien soy del Deportivo eh, no te confundas, me encanta Mourinho y soy raulista pero luego voy a Riazor y canto las canciones de los Blues".

O eres del Madrid o eres del Oviedo ostia. A ver si lo entiendes.

Nuevamente +1 como una catedral.


Esos que me dicen; yo soy del Zaragoza y del "Madrid/Barcelona", me tocan muchisimo los cojones.

Esto que haceis de haceros de Madrid/Barcelona por que ganan, es dar la espalda a vuestro equipo por no ganar, sois unos chaqueteros de cuidado.

El día del descenso, por ponerte un ejemplo, me pille un cabreo monumental. Acababa de terminar el partido, el 90% de la gente tremendamente jodida. Yo estaba sentado en la grada, llorando en mi asiento y vi a varias personas salir de la grada riendose mientras hablaban del Madrid/Barcelona. Ostia, no les pido que se pongan a llorar alli, ni que se queden una hora o dos horas en el estadio animando tras terminar el partido como hicimos muchos, pero coño, acabamos de descender, un poco de respeto. Qué menos que no ponerte a hablar del Madrid o el Barcelona mientras te vas riendo al pasar al lado de gente que esta jodida de verdad por SU club.

Tu si tienes a una novia, estas a muerte con ella. No le vas a regalar tu anillo de compromiso a la tía más guapa de la ciudad, se lo das a tu novia, por que solo ELLA es tu novia. Sea fea o guapa, siempre la vas a apoyar.

Yo soy de los que apoyan la filosofía "Support your local club"; vamos, la forma de pensar británica. Tu si naces en Southampton, apoyas al Southampton, si naces en Newcastle, apoyas al Newcastle. Asi que tampoco termino de entender a uno de Coruña que es del Barcelona o a uno de Zaragoza que es del Madrid. Pero lo respeto más que a uno que se va de deportivista cuando realmente es del Madrid. Por lo menos el que dice que solo es del Madrid, apoya a un único equipo y no intenta darselas de aficionado del club de su ciudad mientras anima al caballo ganador.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
#SOSRealOviedo.  - Página 9 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:03

Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Paco, tu que eres de derechas. ¿Estas a favor del matrimonio con una sola mujer o de la poligamia?

Para mí, hay un dicho que tengo grabado a fuego en mi cabeza, que dice lo siguiente: "Es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol".

Todo el que incumple ese dicho, para mí no es un verdadero aficionado. Nunca he soportado eso de: "Yo soy del Madrid pero ojo, tambien soy del Deportivo eh, no te confundas, me encanta Mourinho y soy raulista pero luego voy a Riazor y canto las canciones de los Blues".

O eres del Madrid o eres del Oviedo ostia. A ver si lo entiendes.

Nuevamente +1 como una catedral.


Esos que me dicen; yo soy del Zaragoza y del "Madrid/Barcelona", me tocan muchisimo los cojones.

Esto que haceis de haceros de Madrid/Barcelona por que ganan, es dar la espalda a vuestro equipo por no ganar, sois unos chaqueteros de cuidado.

El día del descenso, por ponerte un ejemplo, me pille un cabreo monumental. Acababa de terminar el partido, el 90% de la gente tremendamente jodida. Yo estaba sentado en la grada, llorando en mi asiento y vi a varias personas salir de la grada riendose mientras hablaban del Madrid/Barcelona. Ostia, no les pido que se pongan a llorar alli, ni que se queden una hora o dos horas en el estadio animando tras terminar el partido como hicimos muchos, pero coño, acabamos de descender, un poco de respeto. Qué menos que no ponerte a hablar del Madrid o el Barcelona mientras te vas riendo al pasar al lado de gente que esta jodida de verdad por SU club.

Tu si tienes a una novia, estas a muerte con ella. No le vas a regalar tu anillo de compromiso a la tía más guapa de la ciudad, se lo das a tu novia, por que solo ELLA es tu novia. Sea fea o guapa, siempre la vas a apoyar.

Yo soy de los que apoyan la filosofía "Support your local club"; vamos, la forma de pensar británica. Tu si naces en Southampton, apoyas al Southampton, si naces en Newcastle, apoyas al Newcastle. Asi que tampoco termino de entender a uno de Coruña que es del Barcelona o a uno de Zaragoza que es del Madrid. Pero lo respeto más que a uno que se va de deportivista cuando realmente es del Madrid. Por lo menos el que dice que solo es del Madrid, apoya a un único equipo y no intenta darselas de aficionado del club de su ciudad mientras anima al caballo ganador.

Ya te digo, algo parecido pasa aqui, le gana el Barcelona al Zaragoza, y te ves hoy a gente por la calle con camisetas del Barcelona... Asco de chaqueteros de mierda.

Eso si, luego cuando el Zaragoza/Depor de turno vaya bien, empezaran a salir aficionados de debajo de las piedras que entonces si que es su equipo nº1 y no Madrid/Barcelona. Bueno, quien dice que vaya bien, dice que salga un rico con perras que compre el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:05

El ejemplo lo tenemos en el Málaga. Fue comprar el club el jeque y aparecer colas interminables para sacarse el abono de temporada Rolling Eyes

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
#SOSRealOviedo.  - Página 9 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:06

Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
solo es futbol, si es de dos equipos que mas o da a los demas, que sois muy pesados

Teniendo en cuenta que tu te encuentras en la misma situación que él, tampoco espero que lo entiendas.

la misma situacion? dime de que equipo soy aparte del real madrid, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:06

Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
solo es futbol, si es de dos equipos que mas o da a los demas, que sois muy pesados

Teniendo en cuenta que tu te encuentras en la misma situación que él, tampoco espero que lo entiendas.

la misma situacion? dime de que equipo soy aparte del real madrid, a ver...

¿Realmente hace falta que te responda?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
#SOSRealOviedo.  - Página 9 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:07

Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
solo es futbol, si es de dos equipos que mas o da a los demas, que sois muy pesados

Teniendo en cuenta que tu te encuentras en la misma situación que él, tampoco espero que lo entiendas.

la misma situacion? dime de que equipo soy aparte del real madrid, a ver...

¿Realmente hace falta que te responda?

pues si
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:08

Varela_10 escribió:
El ejemplo lo tenemos en el Málaga. Fue comprar el club el jeque y aparecer colas interminables para sacarse el abono de temporada Rolling Eyes

Borussia Dormund, sin jeque y nose si colas por el abono
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:09

Sergio_14 escribió:
Varela_10 escribió:
El ejemplo lo tenemos en el Málaga. Fue comprar el club el jeque y aparecer colas interminables para sacarse el abono de temporada Rolling Eyes

Borussia Dormund, sin jeque y nose si colas por el abono

¿A que te refieres?¿A la subida de nivel de un equipo? Eso tambien ha pasado aqui en Coruña con el SuperDepor. Sin jeque ni nada por el medio. Aunque tambien es verdad que en las épocas de la promoción la fiebre era casi igual.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
#SOSRealOviedo.  - Página 9 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 0:39

El Malaga también ha subido el nivel del equipo, y por eso mas gente se engancho a el.

Y el Borussia igual. Gente que alomejor no sabia que ni existia (obviamente supongo que muchos de nosotros si que lo sabiamos) se hayan enganchado ahora al equipo porque es la moda
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : #SOSRealOviedo.  - Página 9 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 EmptyLun 19 Nov 2012 - 1:35

Tonteria, sabes que pasa majo, que cuando tu equipo suele descender o esta en 2 o 2B, tercera y mas abajo.
buscas un referente en primera, y no por eso dejas de querer a tu equipo... yo por ejemplo soy del sporting. no voy todos los partidos al Molinon, no... pero lo sigo de cerca y sufro cada partido...
Y voy al menos una vez por año al Molinon, y no por ello, creo que sea un mal aficionado...
o menos aficionado que otro, y sigo en primera al Barza, pero si pierde me la suda un rato largo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




#SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: #SOSRealOviedo.    #SOSRealOviedo.  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

#SOSRealOviedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-