Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : POLÍTICA - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyMiér 21 Nov 2012 - 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

Goxuank escribió:
ya dije hace algun tiempo que pukki, no es de ultraderecha... es una pose, que quiere acariciar...
pero que no le sale del todo natural...

¿Y como me definirias?

¿PPero fachilla con la banderita de España? ¿Tendiendo a centro? ¿Progresista con rastas?


Lo que pasa es que soy bastante apolitico, ya lo he dicho bastantes veces, pero si tengo que identificarme con una postura politica, es sin duda la ultra derecha. Pero no soy de nigun partido politico ni nada. Solo que las bases de la ultraderecha, me parecen las mejores y unicas utiles.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 14:34

me dices a mi? que me atrevo a reconocer el que? que este pais es una gran mierda pintada de purpurina? no hace falta ser un lince.......
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 14:48

TOTE93 escribió:
Que el Gobierno da los mejores servicios a Andalucía, es totalmente incierto

Te pongo esto que es lo primero que he encontrado aunque sea algo antiguo

http://www.20minutos.es/noticia/314116/0/ccaa/reciben/estado/

Aparte de que tenéis el mayor porcentaje de funcionarios, muchos de ellos innecesarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 17:22

El titular de Economía lamentó que, un año más, Andalucía "no recibe lo que le corresponde" de la "tarta de inversiones del Estado", recordando que en los Presupuestos del 2012 se destinó un 14,6% de esta partida, en lugar del 17,8%. Avila señaló que, a los 267 millones que la región dejará de recibir en el 2013, se suman 408 millones de euros "del incumplimiento del año pasado", de modo que "entre este año y el año pasado faltan 675 millones" en la región. Para el consejero de Economía, estos datos "no son opinables" y reflejan un "incumplimiento" del Gobierno con la región andaluza.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 17:56

Como dato.. no tengo enlaces... y no quiero que se tome como una cruzada contra los andaluces...
Según la estadística... después del primer día de entrega de ordenadores a los alumnos... en el ingenioso plan de un ordenador para cada alumno... el empeño de portátiles en Andalucía se disparó.

Hay quien piensa que España alguna vez (iluso de el o ella), fue una potencia mundial...
Hay quien culpa a la inmigración... cuando esta "ayudo" a que los españoles no estuviéramos peor ahora...

Existe gente que vive de las prestaciones sociales, las prestaciones sociales están para AYUDAR, no para ser el sustento de una familia.

Pero bueno, cada día, mi opinión se acerca a la de mi difunto abuelo... A este país le hace falta mas paredones y mas pelotones de fusilamiento...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 18:25

Goxuank escribió:
Como dato.. no tengo enlaces... y no quiero que se tome como una cruzada contra los andaluces...
Según la estadística... después del primer día de entrega de ordenadores a los alumnos... en el ingenioso plan de un ordenador para cada alumno... el empeño de portátiles en Andalucía se disparó.

Hay quien piensa que España alguna vez (iluso de el o ella), fue una potencia mundial...
Hay quien culpa a la inmigración... cuando esta "ayudo" a que los españoles no estuviéramos peor ahora...

Existe gente que vive de las prestaciones sociales, las prestaciones sociales están para AYUDAR, no para ser el sustento de una familia.

Pero bueno, cada día, mi opinión se acerca a la de mi difunto abuelo... A este país le hace falta mas paredones y mas pelotones de fusilamiento...


Entonces, estas apoyando a la época de MAYOR RECESIÓN que ha vivido este país? Estas apoyando a los métodos de la época de la dictadura, la cual, sus consecuencias, hemos arrastrado hasta el día de hoy? Vamos no me jodas Goxuank..... puedes tener idiologías más de derechas que de izquierdas o viceversa, pero eso ya es excesivo.

Lo de las prestaciones por desempleo también es otro tema que incluso a mi parrafada anterior:

'no me hace falta trabajar porque mi mujer/marido estan currando con un sueldo base y nos podemos sostener, pero oye, esa ayudita de 468€ pues para las vacaciones, que se joda Hacienda y su puta madre que esos casi 500pavitos vienen mu ricos pa mi sin nisiquiera estar buscando empleo, sin estar haciendo nada, solo amo/ama de casa y ya estas, oye mu ricos'
Consecuencia --> reducción del tiempo de prestación y reducción cuantitativa. CLARO, POR PALETOS LISTILLOS.

Las situaciones prolongadas de desempleo implican el deterioro de las inversiones en capital humano (crear puesto de trabajo, para que me entiendan todos)
Las prestaciones por desempleo pueden incidir sobre la oferta de trabajo y la duración del desempleo. (desempleo más prolongado, ya que si me dan algo por no hacer nada para qué voy a trabajar, no?)

Así podría seguir enumerando otras varias más, que ocurren y han ocurrido y el Gobierno ha tomado medidas contra ello. Negativas para la mayoría y pagando justos por pecadores.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 18:29

Citación :
Pero bueno, cada día, mi opinión se acerca a la de mi difunto abuelo... A este país le hace falta mas paredones y mas pelotones de fusilamiento...

No iba por los civiles ... me refería mas fusilamientos de políticos ladrones...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 18:36

Sabes conozco a alguien que esta esperando cumplir los 45... los cumple en marzo...
sabeis porq...???
Lleva 14 años sin trabajar... tiene una minusvalía del 38 por ciento... resulta que este gobierno de mierda da una ayuda a todo aquel que no tenga ingresos y sea mayor a 45 años...

Podria alguno pensar, hombre tiene una minusvalía del 38 porciento... déjalo en paz...
sin embargo durante los últimos 14 años lo único que ha hecho es ir de bar en bar, gastando el dinero de sus padres... además de ser un porreta... en fin... una historia de miles y miles de este país...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptySáb 19 Ene 2013 - 19:42

Ese tipo de historias se repiten mucho, a raíz del dinero que se recibe por el paro... Pero es que no se puede saber los casos de cada uno, obviamente hay gente que se aproveche sin hacer nada. También hay otros que están todo el día buscando y reciben el dinero del paro más a su pesar que otra cosa... Pero esto no lo pueden saber
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 11:22

TOTE93 escribió:
El titular de Economía lamentó que, un año más, Andalucía "no recibe lo que le corresponde" de la "tarta de inversiones del Estado", recordando que en los Presupuestos del 2012 se destinó un 14,6% de esta partida, en lugar del 17,8%. Avila señaló que, a los 267 millones que la región dejará de recibir en el 2013, se suman 408 millones de euros "del incumplimiento del año pasado", de modo que "entre este año y el año pasado faltan 675 millones" en la región. Para el consejero de Economía, estos datos "no son opinables" y reflejan un "incumplimiento" del Gobierno con la región andaluza.

Que os reduzcan las cantidades no quiere decir que dejéis de ser los más beneficiados junto a los otros nombrados, sólo faltaría que aumentara la cantidad.

El "no recibe lo que responde" supongo que es por la costumbre de tener unos beneficios descompensados comparado con el déficit que ocasiona el Estado en otros
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 12:33

Goxuank escribió:
Sabes conozco a alguien que esta esperando cumplir los 45... los cumple en marzo...
sabeis porq...???
Lleva 14 años sin trabajar... tiene una minusvalía del 38 por ciento... resulta que este gobierno de mierda da una ayuda a todo aquel que no tenga ingresos y sea mayor a 45 años...

Podria alguno pensar, hombre tiene una minusvalía del 38 porciento... déjalo en paz...
sin embargo durante los últimos 14 años lo único que ha hecho es ir de bar en bar, gastando el dinero de sus padres... además de ser un porreta... en fin... una historia de miles y miles de este país...



Otra cosa, la jubilación anticipada a los 63, por ley, a los 65.
Hostia puta, conozco gente que con poco mas de 50-55 años se jubila, jubilación anticipada...... 10 años antes ????????

La gente piensa: 'joder de puta madre, me ahorro 10 añitos de trabajo (por lo que no se cotiza para las generaciones posteriores, por que el sistema de jubilacion en españa es, que lo que trabajes ahora, lo cotizan los jubilados de ahora, y lo que cotizen las generaciones venideras -trabajando, esta claro, TRABAJANDO- lo disfrutas tu), y encima estoy cobrando, bah, si puedo me jubilo' --> Accion del estado: subo la jubilacion anticipada a los 65 y por ley a los 67. PERO DE QUE COÑO NOS QUEJAMOS SI SOMOS TAL PALETOS QUE NO TRABAJAMOS. Nos jubilamos para no trabajar y lo que no sabemos es que lo que trabajamos ahora nos sirve para la jubilacion de nuestros hijos,nietos....



Luego, tu caso particular Goxu.... es, como decirlo, caso perdido. Si se gasta el dinero de sus padres en bares y drogas no merece ninguna ayuda. Por gente como esa es por el motivo que el Gobierno reduce los subsidios. Qué asco.
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 13:44

bryan_c-70 escribió:
Goxuank escribió:
Sabes conozco a alguien que esta esperando cumplir los 45... los cumple en marzo...
sabeis porq...???
Lleva 14 años sin trabajar... tiene una minusvalía del 38 por ciento... resulta que este gobierno de mierda da una ayuda a todo aquel que no tenga ingresos y sea mayor a 45 años...

Podria alguno pensar, hombre tiene una minusvalía del 38 porciento... déjalo en paz...
sin embargo durante los últimos 14 años lo único que ha hecho es ir de bar en bar, gastando el dinero de sus padres... además de ser un porreta... en fin... una historia de miles y miles de este país...



Otra cosa, la jubilación anticipada a los 63, por ley, a los 65.
Hostia puta, conozco gente que con poco mas de 50-55 años se jubila, jubilación anticipada...... 10 años antes ????????

La gente piensa: 'joder de puta madre, me ahorro 10 añitos de trabajo (por lo que no se cotiza para las generaciones posteriores, por que el sistema de jubilacion en españa es, que lo que trabajes ahora, lo cotizan los jubilados de ahora, y lo que cotizen las generaciones venideras -trabajando, esta claro, TRABAJANDO- lo disfrutas tu), y encima estoy cobrando, bah, si puedo me jubilo' --> Accion del estado: subo la jubilacion anticipada a los 65 y por ley a los 67. PERO DE QUE COÑO NOS QUEJAMOS SI SOMOS TAL PALETOS QUE NO TRABAJAMOS. Nos jubilamos para no trabajar y lo que no sabemos es que lo que trabajamos ahora nos sirve para la jubilacion de nuestros hijos,nietos....



Luego, tu caso particular Goxu.... es, como decirlo, caso perdido. Si se gasta el dinero de sus padres en bares y drogas no merece ninguna ayuda. Por gente como esa es por el motivo que el Gobierno reduce los subsidios. Qué asco.
se perde u porcentaje de lo que te corresponde de tu jubilación, esto se suele dar cuando una empresa quiebra y con esas edades es mas dificl encontrar trabajo

______________________________
POLÍTICA - Página 5 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 5 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 14:26

Se de buena tinta mas de un caso en el cual llega a cierta edad y se jubila 8-10 años antes con una gran jubilacion
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 15:10

bryan_c-70 escribió:
Se de buena tinta mas de un caso en el cual llega a cierta edad y se jubila 8-10 años antes con una gran jubilacion
pero acaso te asombras de las corrupciones en este pais?

______________________________
POLÍTICA - Página 5 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 5 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 15:35

no y es lo que me jode, que ahora se le tacha a todos los españoles por la corrupta politica de mierda de este pais, por eso digo PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!!
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 15:37

bryan_c-70 escribió:
no y es lo que me jode, que ahora se le tacha a todos los españoles por la corrupta politica de mierda de este pais, por eso digo PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!!
son todos iguales, no solo los partidos mayoritarios

______________________________
POLÍTICA - Página 5 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 5 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 17:15

eso es lo peor, que hasta los mas peqeñines intentan robar, robar y robar.................
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 17:46

Por desgracia es verdad que hasta los pequeños intentan robar aunque yo sigo prefieriendo votar a un partido de mi comunidad, no uno general(UPyD, PP, PSOE o IU) ya que éstos sí que defenderían mis intereses
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 19:03

deved escribió:
bryan_c-70 escribió:
Se de buena tinta mas de un caso en el cual llega a cierta edad y se jubila 8-10 años antes con una gran jubilacion
pero acaso te asombras de las corrupciones en este pais?
Ese es el problema que ahora no nos sorprende nada de toda la mierda que estamos ya acostumbrados a ver.. esto pasa en Japón, -Suiza o Dinamarca y se echan las manos a la cabeza y hacen todo lo posible por terminar esa situación
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 20 Ene 2013 - 22:33

y aqui echan balones fuera......... asi de triste es
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 11:34

Hacer una reforma laboral para joder a los trabajadores mientras tu tienes millones y millones en Suiza, debe ser lamentable la verdad. Es como si un niño le pide a su padre dinero para comprarse las libretas para ir al colegio, él le dice que no tiene, mientras se gasta dinero en las putas, algo así.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 11:53

Lo que está claro es que ningun partido va a investigar a sus mismos compañeros aunque haya indicios. Si los casos de corrupción han salido ha sido porque el resto lo han denunciado.
Obviamente esto es lo que hay que arreglar, un poco de autocrítica. Pero esta autocrítica es imposible si sabes que la mitad de tu partido ha hecho cosas "fuera de la ley". Esto es lo que ocurro ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 13:41

Entrevista a Cospedal en la SER, muy buena: Las expresiones más repetidas son "No me consta", "no creo", "no sé si..." Muy aclaratorio todo, no les queda otra cosa que justificarse en el desconocimiento.

Eso sí, puede "asegurar con tranquilidad" que las cuentas del PP no están en Suiza. Esta mujer no ha parado de hacer el ridículo.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/maria-dolores-cospedal-pp-ha-cobrado-dinero-negro/csrcsrpor/20130121csrcsrnac_4/Aes/
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 13:57

Lo unico TOTE que no juega con un niño, sino con 46M de personas... basta ya hombre!


Rekon no ha parado de echar balones fuera ....... lo estaba escuchando y me daban ganas de partirle la jeta tio.......

Dice que no sabe nada de dinero negro; puntualizo yo: sabe de dinero verde, amarillo y morado (este ultimo sobre todo)
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 14:00

pero que esperais?, acaso os creéis que la ley de amnistía fiscal era para los desgraciaitos?

______________________________
POLÍTICA - Página 5 CampeonLibertadoresPOLÍTICA - Página 5 Suba
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : POLÍTICA - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2013 - 15:11

Es una verguenza, Rajoy declarando con su 'irónico' #SíHombre

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» POLÍTICA
» Polìtica
» Política del club
» No entiendo de política...
» Política de Simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-