Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 1:29

Todos estan con las historias? Pues yo tambien, estoy guardando las partidas guardadas en un pendrive ya que mi pc la estoy teniendo que formatear y cambiar cosas cada pocas horas, asi que si no actualizo en mucho tiempo es que de nuevo se me jodio la pc pero la partida esta a salvo



Plantel
No se realizara fichaje alguno ya que la situacion economica delclub es inestable y hay juveniles de calidad de sobra para cumplir con las posiciones mas desatendidas
Spoiler:


Los mejores jugadores del plantel reserva
Spoiler:


Las promesas desde inferiores
Solo he puesto aquellos jugadores cuyo potencial a futuro sea superior a ser "digno" (Advertencia, superpoblacion de delanteros)
Spoiler:

El objetivo es ascender de manera directa obviamente, y dar prioridad a los jugadores ams jovenes, espero vender a lo largo de las proximas temporadas a los jugadores mas viejos a medida que los actuales juveniles les vayan alcanzando y superando
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 1:56

Amistoso HORRIBLE frente a la reserva, esperaba mucho mas y tal parece ser que nos falta modificar cosas en la tactica,ademas parecia que la reserva me tenia furia, dos lesionados Laughing
FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 7ffc6ac5653582f1e57411809fa80875o
FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso A0abafc00dc49a73282457695dbd3c57o
Les aviso que cuando tengo partidasmalas en el FM, son realmente malas XD, voy a seguir jugando despues de comer y si no me duermo
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 4:10

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 8aa9218f0c2b58f5723f7e0178380eb4o
DUrante su lesion subire desde el juvenil a Andrada


FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 8cd456061773c698570016f7a1f65b52o
Durante su lesion subire desde la reserva a Pezzela
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 14:15

Cuantas veces tienes repetido a Lanzini?? Laughing Laughing

______________________________
FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Allb

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 2c

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso B4tftt

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 2rq0jna

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 15:15

Yo estoy jugando la misma... ya estoy en la segunda temporada peleando por quedar en el top para vlibertadores...

Vendi a Afrranchino, Cesar Gonzales, Adalberto Roman Sad , Alayes, Ferrero, Arano...

Subi a Ramiro, Pezella, Lanzini y Oliva... además fiche por nada a Rosales (pero se lesiona mucho)...

Sumado con la vuelta de varios cedidos y tengo un equipo de buen nivel... no el mejor.... pero seguimos en una pesima situación economica... espero a final de temporada recaudar bastante billete... y sobre todo jugar libertadores y sudamericana a ver si empezamos a salir de este bache economico!
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptySáb 9 Feb 2013 - 20:51

Me retiro porque tengo que reinstalar todos los drivers de la t grafica, probablemente esta noche vuelva a seguirla jugando
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptyDom 10 Feb 2013 - 0:34

Algun admin cuando pueda borre este post, me salio al escritorio mientras guardaba y cuando quise cargar estaba crasheada
Aca la captura del ultimo partido donde se ve como mi centrocampo esta trabajandao relativamente bien, pero mi delanteraes promedio y mi defensa mediocre y mierdera a mas no dar

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 6db6baccc7419b61189b2b1c6b5e3991o
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptyDom 10 Feb 2013 - 2:18

Jugando contra el Dinamo Bucarest con River? Dejaselo a Velez eso ajajja
Te sigo, soy de Boca pero me caes bien ajjaja

______________________________

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso EmptyDom 10 Feb 2013 - 3:32

El_Mago escribió:
Jugando contra el Dinamo Bucarest con River? Dejaselo a Velez eso ajajja
Te sigo, soy de Boca pero me caes bien ajjaja
Graccias XD pero se me crasheo la partida, ahi mas arriba dice XD,es que estoy con problemas en la pc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty
MensajeTema: Re: FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso   FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FM12 River Plate, reconstruccion desde el descenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GRUPO RESERVA - JORNADA 10 - RIVER PLATE VS DINAMO BUCAREST (indebida river plate)
» GRUPO RESERVA - JORNADA 20 - River Plate - Deportivo (INDEBIDA RIVER)
» jornada 15 RESERVA (lun 8-2-10) Valladolid - River Plate (INDEBIDA RIVER)
» Solo he perdido un partido desde que cogi el River!! :D
» jornada 16 RESERVA (lun 22-2-10) Udinese - River Plate (INDEBIDA RIVER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-