Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Wigan Athletic Football Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : Wigan Athletic Football Club X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club EmptyVie 15 Feb 2013 - 18:09

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Se abre la rueda de prensa del Wigan Athletic, debido a que anteriormente, no había uno para un equipo que va a ser revelación.

¡ Adelante y no teman en preguntar !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Wigan Athletic Football Club IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Re: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club EmptyDom 17 Feb 2013 - 0:26

¿Que esperan de Adailton_Santos y Jorge Fucile mientras se mantengan en Wigan ?
¿Objetivos para la temporada?
Volver arriba Ir abajo
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : Wigan Athletic Football Club X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Re: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club EmptyDom 17 Feb 2013 - 0:41

1: Adailton se confirmo a último momento, debido a que la cesión de Marc Bartra se cancelara. Al pesar de no haber conseguido a Marc, que era prioridad, creo que Santos, que tiene el mismo nivel, sera una compensación del fracaso de la cesión de Bartra.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Fucile es uno de los mejores refuerzos para la defensa. Hará dupla con Zapata, que llego al club por Gündogan. Lo que espero es poder comprarlo, si esa dupla da frutas y rinde lo que queda de temporada.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

2: Ganar y ganar. No importa como, solo quiero que el equipo triunfe. Sufrimos la baja de Axel Witsel, pero pudimos mantener a Kagawa y Schulz (luego de varias polémicas en el mercado de pases). Al equipo llego Postiga y Piquionne, dos delanteros muy potentes y que darán mucho de que hablar. Así que no espero nada raro: Ganar la Reserva y poder competir contra los más grandes. Jugadores del mismo nivel tengo, solo falta demostrar si funcionan en el campo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Wigan Athletic Football Club HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Re: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club EmptySáb 23 Feb 2013 - 12:41

Hola Maxi!

¿Ha fichado a todos los jugadores que queria?¿Quien ha sido su fichaje estrella?

¿Esta preparado para competir en las ligas de maximo nivel?¿Ve a su equipo competitivo?

¿Esta siguiendo el LVM All-Stars?

¿Que le parece la plantilla del Panathinaikos?¿Y la temporada?

Muchas gracias mister Smile

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : Wigan Athletic Football Club X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Re: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club EmptySáb 23 Feb 2013 - 17:09

giuseppe escribió:
Hola Maxi!

¿Ha fichado a todos los jugadores que queria?¿Quien ha sido su fichaje estrella?

¿Esta preparado para competir en las ligas de maximo nivel?¿Ve a su equipo competitivo?

¿Esta siguiendo el LVM All-Stars?

¿Que le parece la plantilla del Panathinaikos?¿Y la temporada?

Muchas gracias mister Smile

Hola Guiseppe, gracias por preguntar.

1) He fichado a varios jugadores muy buenos para recambio. Algunos con experencia y otros jóvenes, que tienen mucho futuro. Tambien me han robado jugadores muy importantes del equipo sin mi autorización y eso me dificulto mucho a la hora de los negocios, haciendo que varios se cancelaran. ¿Fichaje estrella? El colombiano Cristian Zapata, que viene a dar su excelente habilidad para la defensa. Puede jugar tanto en la defensa como un mediocampista defensivo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

2) Lamentablemente, voy a presentar mi renuncia debido a que me han robado (como te dije antes) 3 jugadores muy poderosos: Witsel, Schulz y Donovan, entregandome jugadores completamente inutiles, cuando el equipo estafador y presionador (mediante MP, me presiono) tiene una plantilla de mucha calidad, que modifico ilegalmente, para mostrarme que no tenía buenos jugadores (editando el tema y haciendome saber que no tenía jugadores buenos para darme a cambio). Así que, luego de esta movida por parte del Boro y con un ''OK'' erróneo de Rafa, perdí todo el poder de mi plantilla, que estaba muy preparada para enfrentarse a cualquier equipo que se pusiera enfrente, solo había que pulir lo táctico. Espero que el próximo DT logre encontrar un buen equipo, como lo encontré yo antes, pero que sufrió varios robos y que ahora se debilito.

3) Lo seguía pero ahora que me voy, no podré hacerlo más

4) Tiene una plantilla que cualquiera en LVM querría. Su plantilla es de muy alta calidad, así que solo hay que preocuparse por las estrategias y las tácticas. Creo que va a realizar una excelente temporada. Como ya dije, solo puede fallar la táctica, ya que la plantilla es muy buena.

:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
Contenido patrocinado




Wigan Athletic Football Club Empty
MensajeTema: Re: Wigan Athletic Football Club   Wigan Athletic Football Club Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Wigan Athletic Football Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» J6 / Grupo D: Athletic Bilbao - Wigan Athletic
» Arsenal Football Club
» Arsenal Football Club
» Chelsea Football Club
» Arsenal Football Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-