Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ha llegado mi fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 18:44


Bueno pues me voy, es hora de abandonar el barco. No voy a hacerme la victima ni voy a escribir un tocho para que algunos me digas quedate y otros me echeis, porque hay de todo.

La LVM, que existia, no os engañeis, ya no existe, esto es un plagio , que han intentado mantener, y que quereis que os diga, preferia a andres, racinguista adri, viktor alexis, que las armaban antes que muchos que ahora dirigen esto que van de maduros y superiores, y luego son los mas "espabilaos" de todo el foro.

A los que me critiqueis por esto: bounce Me la sopla, sino reconoceis que las cosas han cambiado, os engañais, a vosotros mismos. Lo que me digas no me va a ofender.

Diciendo esto, corto y de verdad que a algunos os echare mucho de menos, de verdad, espero veros por otro lado, o cualquier cosa, pero aparte de que tengo randoms porque me despisto, PORQUE LA GENTE HACE MAS COSAS, no quiero joder tampoco la roma.


Un cordial saludo, y viva LVM, o lo que queda de ella.

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Ha llegado mi fin AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 18:52

Bueno!!! De verdad lo hacemos tan mal? Ser sinceros...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Ha llegado mi fin AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 18:57

Por hoy no vuelvo a conectarme mañana lo haré y según vuestros comentarios tomaré una decisión
Llevó dos años tragando mierda y aguantando estupideces, y poca gente me ha hecho saber que se alegra de mi gestión, pues nada si van mal lo hago, mañana me piro... Venga hasta mañana o quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 19:02

Goxuank escribió:
Por hoy no vuelvo a conectarme mañana lo haré y según vuestros comentarios tomaré una decisión
Llevó dos años tragando mierda y aguantando estupideces, y poca gente me ha hecho saber que se alegra de mi gestión, pues nada si van mal lo hago, mañana me piro... Venga hasta mañana o quien sabe

tu trabajo lo haces bien. Lo que haces mal, es que un administrador tiene que ganarse el respeto, y el respeto se gana, no haciendo "cosas" como las que tu sabes.

El esfuerzo es otra cosa.

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Ha llegado mi fin SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 19:08

Zeki tio, esto porque ha sido?
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 33
Equipo : Atleti!
Localización: : Ha llegado mi fin MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 19:21

Su partido de copa
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 19:28

hay cosas k no entiendo la verdad...

ya son varios los k se han ido diciendo lo mismo y toca mucho las narices ya...

x supuesto k la LVM no es lo mismo k antaño...xo señores tb son otros los k la estan llevando y la k hacen k SIGA VIVA...

cuando los señores CHABI, DIKOGU, urbanno y demas ilustres miembros del "red team" original pidieron voluntarios para hacerse cargo de la administracion solo unos cuantos se ofrecieron voluntarios...ahi podia haberse acabado todo y gracias a ellos hubo una continuidad y nuevas ideas...

a todos los k os vais diciendo k no es lo mismo...xk no le echais huevos y os haceis cargo de la administracion y llevais la liga???? a ver kien era el "espabilao" entoncs...el "maduro", kien se comia el marron de mediar en las disputas...el k se comia el marron de explicar las decisiones...

señores...todos vosotros k os vais diciendo k esto ya no es lo k era "NO TENEIS COJONES" o simplemente "ESTAIS CANSAOS"...cualkiera de los dos casos me parece respetable...pero decidlo y no pongais todos una escusa k ya huele a salida facil...

k los mas veteranos...mas incluso k yo...y los k empezaron conmigo todos tenemos mas o menos nuestros 20-25 y estamos ya a otras cositas k a un jueguecito...k es normal...entoncs si kereis iros hacedlo pero por lo menos no echeis mierda sobre los k kieren seguir y dan la cara...

por otro lado...y cmo sugerencia para la administracion considero que los puestos de la administracion deberias ser rotatorios o de algun modo k no lo ostenten siempre los mismos para k todos nos impliquemos en la LVM y en k salga a delante...cada nuevo año...en agosto o antes de k empiece el año en la LVM deberia la administracion poner sus cargos a disposicion de todo akel "VOLUNTARIO" k kiera hacerse cargo y de paso asi los actuales administradores podrian descansar conservando el peso de sus opiniones cmo CHABI o cualkier otro veterano pueda conservar...

en fin zeki, k no solo va por ti...pero k te vaya mu bien...en vez de sugerir o ayudar los mas dignos son los primeros en saltar del barco...

cada vez k penseis en dejarlo pensad las razones...xk el señor zeki, pukki, alexis...etc etc se van xk no es lo mismo k antes...y no se postulan para recuperar la "esencia" k creen perdida...k yo tambien he tenio discusiones con la administracion y ha habido veces k no hemos estado de acuerdo y sigo...y cadista sigue...y urbanno o betiko siguen...con hacer una alineacion es suficiente...

zeki k te vaya mu bien
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 19:30

k si k si k se va xk ha perdio en copa x la norma de indebidas y cmo es goxu el k la ha recordao lo llama espabilao...si esta clarisimo...si bryan se fue igual cuando perdio dos partios seguidos...pa vacilar cuando ganamos estamos todos pero cuando palmamos y nos llaman pakete ahi ya nos duele...pos pa eso señores calladitos estais mas guapos...esto es cmo mourinho y el madrid si no diera tanto tampoco recibiria tanto...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Ha llegado mi fin X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:02

Zeki, lo dicho en el otro lado. Ni estas son formas, ni dudo que te haga ilusión seguir con el trabajo que has iniciado en la Roma, que me comentaste que te molaba el proyecto.

No es más que un juego, si hay problemas con alguien lo obvias, lo evitas o lo que quieras... No sé, es decisión tuya pero por aqui hay gente que obviamente no quiere que tú (ni nadie, yo intento persuadir a todo el mundo) te vayas.

Por otra parte Gox, todos sabemos que el trabajo que llevas está de puta madre, y que poca gente por aqui lo haría así de bien, eso ni lo dudes. Pero también es verdad que si estás ahi no tienes más remedio que aguantar ciertos comentarios que en mi opinión no tenían argumentación válida, al igual que otros que por mi parte sí podrían llevar razón sobre la gestión. No sé si CHABI porque cuando llegué estaba ya terminando su etapa, pero si que sé que DIEGO y algun otro pasado admin recibieron críticas y aun así todo el mundo les hacía caso (El mismo Cata, que está desaparecido y le han dicho de todo, incluso yo me piqué alguna vez, pero es para mi de los que mejor criterio tiene explicándose).

Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : Ha llegado mi fin 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:12

Yo dire solo dos cosas, zeki tu ya tomas tu propia decisión:

1. la alienación la has echo mal tu dos veces, si el no quiere jugar, sea quien sea esta en su derecho, y si no juega no creo que sea por joder ni de espabilado, puede a ver muchas razones que le hagan no jugar el partido como podría ser en este caso la perdida del rangers por culpa del presupuesto, y repito el único culpable aquí de que tu y la roma no esteis en la final eres tu por cometer error DOS veces en la alienación...

2. Yo flipo con la gente que este tan ciega, en serio no os dais cuenta que si no fuera por goxu y rafa este foro llevaria cerrado ya año o año y medio?? Por que mi funcon como rojo ahora mismo es bien poca, lo estan haciendo goxu y rafa todo, y vamos diria que el que mas en funciones de admin es goxu
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Ha llegado mi fin XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:38

1- Zeki dejate de excusas baratas y demagogia pura y dura que tu llevas 6 indebidas, mucho hicimos que te respetamos y te dejamos volver a entrar y ya ni te digo las veces que has errado en la alineación y has tenido que corregirla, pero no me voy a cebar en tu marcha. Que te vaya todo bien y espero que pases por off-topic.

Y para terminar, ataque muy gratuito a los administradores, ni el primero ni el último, estamos en temporada a veces uno decide asumir ciertas cosas y toca aguantar, a final de temporada ya hablaré y espero que más de uno despierte de su mundo idealizado
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Ha llegado mi fin 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:57

El ataque a los administradores no le comparto para nada y mucho menos hacia Goxu que es el que más se lo curra (quitando lo de rafa simulando 2 competiciones.. que para eso hay que tener un par de cojones bien puestos)

Contigo Zeki, pues no eres el mejor amigo del foro, pero me caes bien tío, esperop que te lo pienses mejor y vuelvas..

______________________________
Ha llegado mi fin 2zri63d        Ha llegado mi fin 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Ha llegado mi fin SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 22:24

dorian escribió:
k si k si k se va xk ha perdio en copa x la norma de indebidas y cmo es goxu el k la ha recordao lo llama espabilao...si esta clarisimo...si bryan se fue igual cuando perdio dos partios seguidos...pa vacilar cuando ganamos estamos todos pero cuando palmamos y nos llaman pakete ahi ya nos duele...pos pa eso señores calladitos estais mas guapos...esto es cmo mourinho y el madrid si no diera tanto tampoco recibiria tanto...

Verdades como puños. Si hiciéramos una estadística de los managers que se van por "motivos personales" más de uno es porque lleva unos cuantos partidos perdidos y cada vez pasa más del equipo. A mi sinceramente esta gente me cae fatal, me lo esperaba de mucha gente, gente que ya se ha ido del foro, pero de ti Zeki, un tío la mar de cachondo que se lo toma todo a bien... A mi me cabrearía eso, pero no por ser admin ya hay que martirizarlo, si lo hace un usuario que habla poco seguro que no hubiera pasado nada.

Para mi Goxu un tío estupendo, me parece personalmente un soso (se lo digo de cariño) y que le pone poca media a Belhanda, pero Goxu está ahí, cuando Cata no puede encargarse de las subastas el está ahí, para darnos unos caprichitos, cuando algo no se puede simular porque el simulador adjunto no puede, Goxu es el primero que se ofrece para tener los partiditos simuladitos, que es el primero de la administración junto a Rafa que responde las cosas, se pega un curro tremendo para cambiar los equipos en la Reserva, en las ligas... y todo esto para que vengan 2 o 3 mal perdedores a quejarse de la administración. Basta ya hombre, vive y deja vivir

Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Ha llegado mi fin HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 22:29

Típica reacción de niño, estoy seguro que ha sido eso, sin leer nada del post ni ver nada de tus partidos. Ala, adios muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7225
Edad : 26
Localización: : Ha llegado mi fin HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 22:45

Bueno no estoy para nada de acuerdo con esto que has dicho de Goxu, el cual para mí es un admin muy bueno por los motivos citados anteriormente por los usuarios, y porque cuando estaba en la Reserva él se comportaba de una forma muy amable, de esa forma daba gusto estar jugando allí, así que tengo una muy buena impresión de él.

Y como he dicho en el post de tu partido, no me gusta que te vayas, eres uno de los que mejor me cae, pero si tú crees que esto es lo más adecuado, nadie te lo puede negar, estás en tu derecho de pensarlo.

¡Saludos y que tengas buena vida!


PD: Que conste que en la Liga Oficial también me siento a gusto :P

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ha llegado mi fin MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 23:41

Que la liga siga viva, es por culpa de los valientes de rojo. poco mas que decir.

Espero goxu que decidas seguir y ni se te pase por la cabeza abandonar por esto.

La verdad es que si... eramos unos dioses (CHABI, DIKOGU, elolak, galegovk, Reuter, urbanno) :P
y es normal que no sea igual que al principio de los tiempos...
pero si gente como CHABI, Roni, Betiko, cadista, galego, reuter, avt, darksinx... o yo todavia seguimos por aqui despues de tantos años... yo creo que tan mal no se han hecho las cosas no??
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptyVie 5 Abr 2013 - 23:51

totalmente de acuerdo...cuando se esta en desacuerdo con algo se razona se habla incluso se puede discutir...pero del mismo modo k los k seguimos es xk keremos los k se van tambien es xk kieren...asi k no echen mierda y se miren a ellos mismos¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:01


creo que en ninguno momento desprestigie el trabajo de goxuang, en ningun momento. Leerlo mas atentamente, porque no es de eso de lo que me quejo. Todos poneis lo mismo.

Me quejo de que "hace" cosas que no son normales, y menos si como vosotros decis, esta de rojo, porque como tal tiene que dar ejemplo en algunas cosas, y si no reconoceis que aunque curre un huevo, en muchas ocasiones no da el ejemplo que tiene que dar, estais cegados.

De todas formas no cree este post para ofender a nadie ni para que se abriera una disputa ni una telenovela con mi marcha.

Asi que cerrar, en cuanto lo leais. Y al que tenga algo que decirme respondere privados encantado, pero leer bien, antes de pucharme.

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:41

yo ya te lo he dixo...tiens dos opciones...o decir k no sigue igual...o coges y te haces cargo tu de administrar el foro...pero no digas k te vas por otros...di k te vas xk no le dedicas el tiempo suficiente...k te has cansado del foro...k no te van bien las cosas con la roma...algo mas en ti k TU y solo TU ers responsable de tu marcha...no los demas...

y k conste k me caes de puta madre zeki de verdad...no te digo esto pa atacarte ni nada...sino para k lo pienses en un intento xk te kedes...

pero oye k la decision es tuya...y te lo sigo diciendo...goxu te gustara mas o menos...pero hace tantas cosas y maxo no le vamos a pedir estar de acuerdo en todas...ni k acierte en todas...

asi k tio vuelve...cogete un ekipo pekeño k no te rekiera demasiado esfuerzo o presion...y vuelve a jugar Wink
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Ha llegado mi fin X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:48

Zeki_Tifollen escribió:
Goxuank escribió:
Por hoy no vuelvo a conectarme mañana lo haré y según vuestros comentarios tomaré una decisión
Llevó dos años tragando mierda y aguantando estupideces, y poca gente me ha hecho saber que se alegra de mi gestión, pues nada si van mal lo hago, mañana me piro... Venga hasta mañana o quien sabe

tu trabajo lo haces bien. Lo que haces mal, es que un administrador tiene que ganarse el respeto, y el respeto se gana, no haciendo "cosas" como las que tu sabes.

El esfuerzo es otra cosa.
no tiene nada que ver el personaje usuario, con el usuario administrador, sera un pesimo manager, o lo que sea, pero mo se puede fuzgarlo por su cargo a raiz de eso.

______________________________
Ha llegado mi fin CampeonLibertadoresHa llegado mi fin Suba
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 1:16

dorian escribió:
yo ya te lo he dixo...tiens dos opciones...o decir k no sigue igual...o coges y te haces cargo tu de administrar el foro...pero no digas k te vas por otros...di k te vas xk no le dedicas el tiempo suficiente...k te has cansado del foro...k no te van bien las cosas con la roma...algo mas en ti k TU y solo TU ers responsable de tu marcha...no los demas...

y k conste k me caes de puta madre zeki de verdad...no te digo esto pa atacarte ni nada...sino para k lo pienses en un intento xk te kedes...

pero oye k la decision es tuya...y te lo sigo diciendo...goxu te gustara mas o menos...pero hace tantas cosas y maxo no le vamos a pedir estar de acuerdo en todas...ni k acierte en todas...

asi k tio vuelve...cogete un ekipo pekeño k no te rekiera demasiado esfuerzo o presion...y vuelve a jugar Wink

No lo siento, como tu has dicho no le dedico el tiempo suficiente. No lo hare con la Roma, y aun menos con otro equipo peor.

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 1:17


CERRAR POR FAVOR

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 1:25

pues entoncs la cosa es tuya...no digas k esto no es lo mismo...ni te excuses en vanalidades...ers tu y tus circunstancias...

espero k puedas volver algun dia Wink
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40573
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 2:12

dorian escribió:
pues entoncs la cosa es tuya...no digas k esto no es lo mismo...ni te excuses en vanalidades...ers tu y tus circunstancias...

espero k puedas volver algun dia Wink

No sigas dandole caña al tema, porque respondere, tu haras lo mismo y acabaremos enfadados y sin solucionar nada, ya que nadie va a convencer al otro.

______________________________
Ha llegado mi fin 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin Banner24
Ha llegado mi fin Banner12
Ha llegado mi fin Banner23
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Ha llegado mi fin AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin EmptySáb 6 Abr 2013 - 14:41

Bueno, me hago eco del titulo de este post, me alegra saber que gente que ha empezado conmigo en la reserva como DJ, saben valorar mi trabajo con los nuevos...
que simuladores, y otros usuarios sepan que siempre estoy al pie del cañón...
solo recordar que hace unos días, dije... mejor me callo, no me interesa.
que os queda poco Goxuank por aguantar... lo que queda de temporada... dejare listo todo, con la colaboración del siempre dispuesto Rafa, del marica de miqui, del desdibujado cata... la administración con todos los datos actualizados... rebajas por edad. plus de juventud, presupuestos, y demás... para que todo aquel que pueda hacerlo mejor se haga cargo, porq al parecer es facil...
A partir de hoy, empieza mi silencio, salvo para ayudar a nuevos, hoy se acabo el Goxuank que conocíais, hoy muere el azul de mis comentarios, porq un usuario al cual le tenia estima, me ha hecho ver que no soy quien merecéis al cargo de esto...
Al fin podre entrar al foro para disfrutar, cosa que no hago desde que soy admi... no lo disfruto... hacer cumplir una norma que no te gusta es lo que tiene... me he ganado mas de un enemigo, pero no me importaba, pero cuando alguien a quien estimas te lo dice es diferente...
dos cosas, espero que la nueva administración haga algo que yo no pude, dar un buen equipo a dos usuarios que se lo merecen.... S. Garcia y FamaDT, hacerlo por mi.
no quiero apoyos porq no los leeré, desde este momento entrare a mi grupo, mi partido, los nuevos y al resto daré "marcar todos los mensajes como leídos"
Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ha llegado mi fin Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ha llegado mi fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» He llegado yo ^^
» RECIEN LLEGADO
» Ya ha llegado el calor
» Ha llegado el día señores..
» ¿Os ha llegado el video de Natalia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-