Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Balonmano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 20:48

a alguien de aqui le gusta el balonmano?? a mi es un deporte que me gusta mucho y lo sigo bastante a alguien le gusta de este foro???
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 20:56

A mi me encanta, voi a ver todos los aprtidos del CAI ARAGON al principe felipe, este finde jugamos la semifinal de copa EHF y ganamos de un gol, la vuelta en alemian el resultado no esq sea muy bueno pero lo cierteo esq el cai jugo un de sus peores partidos de la tempoarad y aun asi gano, espero que alli juguemos mejor, que este año nos toca ganar.
Tb tengo la entrada para la copa del rey que este año es en zaragoza, espero que hagamos un buen papel xq balonmano de calidad vamos a ver seguro.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 21:03

_amo_ escribió:
A mi me encanta, voi a ver todos los aprtidos del CAI ARAGON al principe felipe, este finde jugamos la semifinal de copa EHF y ganamos de un gol, la vuelta en alemian el resultado no esq sea muy bueno pero lo cierteo esq el cai jugo un de sus peores partidos de la tempoarad y aun asi gano, espero que alli juguemos mejor, que este año nos toca ganar.
Tb tengo la entrada para la copa del rey que este año es en zaragoza, espero que hagamos un buen papel xq balonmano de calidad vamos a ver seguro.
yo soy socio... jodo entre el glandorf ese del nordthon el portero y los arbitros nos jodieron el partido por cierto mañana jugamos contra contra el cantabria que van de los ultimos y el valladolid lo tiene dificil contra el ademar en casa haber si pierde el valladolid y ganamos y la 5º plaza otra vez nuestra
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Balonmano 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 21:54

Yo juego y me encanta
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 22:35

matuzalem_20 escribió:
_amo_ escribió:
A mi me encanta, voi a ver todos los aprtidos del CAI ARAGON al principe felipe, este finde jugamos la semifinal de copa EHF y ganamos de un gol, la vuelta en alemian el resultado no esq sea muy bueno pero lo cierteo esq el cai jugo un de sus peores partidos de la tempoarad y aun asi gano, espero que alli juguemos mejor, que este año nos toca ganar.
Tb tengo la entrada para la copa del rey que este año es en zaragoza, espero que hagamos un buen papel xq balonmano de calidad vamos a ver seguro.
yo soy socio... jodo entre el glandorf ese del nordthon el portero y los arbitros nos jodieron el partido por cierto mañana jugamos contra contra el cantabria que van de los ultimos y el valladolid lo tiene dificil contra el ademar en casa haber si pierde el valladolid y ganamos y la 5º plaza otra vez nuestra
Yo no creo q los arbitros fueran determinantes, en los pasivos era algo evidente la diferencia con la que nos trataban pero bueno, pero esq no podemos perdonas lo que perdonamos hay q machacar al portero desde 6 m nada de tiritos, de todos modos veo al Cai bastante superior lo cierto esq ellos tenian una defensa muy dura (los alemanes defiende muy bien) y un autentico porterazo pero en ataque los vi muy muy flojitos, yo desde luego soy bastante optimista. Respecto a la 5º plaza pues esta dificil xq nosotros aun nos tenemos que enfretar al Ademar tb creo q tenemos un calendario muy similar al Valladolid ya le podia qedar la Valladolid el ciudad real y el barsa xDD
Por cierto vay palizon le metio el Kiel al Barsa cierto esq el Kiel junto al ciudad real tiene los dos mejores equipos (al menos desde mi punto de vista) pero esq 10 goles son muxisimos
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Balonmano FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 22:38

a mi el ekipo k me tira de aki el el porlant...no se por k pero es asi
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyLun 7 Abr 2008 - 22:39

_amo_ escribió:
matuzalem_20 escribió:
_amo_ escribió:
A mi me encanta, voi a ver todos los aprtidos del CAI ARAGON al principe felipe, este finde jugamos la semifinal de copa EHF y ganamos de un gol, la vuelta en alemian el resultado no esq sea muy bueno pero lo cierteo esq el cai jugo un de sus peores partidos de la tempoarad y aun asi gano, espero que alli juguemos mejor, que este año nos toca ganar.
Tb tengo la entrada para la copa del rey que este año es en zaragoza, espero que hagamos un buen papel xq balonmano de calidad vamos a ver seguro.
yo soy socio... jodo entre el glandorf ese del nordthon el portero y los arbitros nos jodieron el partido por cierto mañana jugamos contra contra el cantabria que van de los ultimos y el valladolid lo tiene dificil contra el ademar en casa haber si pierde el valladolid y ganamos y la 5º plaza otra vez nuestra
Yo no creo q los arbitros fueran determinantes, en los pasivos era algo evidente la diferencia con la que nos trataban pero bueno, pero esq no podemos perdonas lo que perdonamos hay q machacar al portero desde 6 m nada de tiritos, de todos modos veo al Cai bastante superior lo cierto esq ellos tenian una defensa muy dura (los alemanes defiende muy bien) y un autentico porterazo pero en ataque los vi muy muy flojitos, yo desde luego soy bastante optimista. Respecto a la 5º plaza pues esta dificil xq nosotros aun nos tenemos que enfretar al Ademar tb creo q tenemos un calendario muy similar al Valladolid ya le podia qedar la Valladolid el ciudad real y el barsa xDD
Por cierto vay palizon le metio el Kiel al Barsa cierto esq el Kiel junto al ciudad real tiene los dos mejores equipos (al menos desde mi punto de vista) pero esq 10 goles son muxisimos
para mi era mucho mejor equipo el CHAMBERY de narcisse que el NORDTHON de glandorf
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 0:19

Pues si el Chambery me parecio mejor, el narcisse es un fuera de serie
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Balonmano HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 10:58

Yo soy mas de cuando juega España xDD nose porque me gusta verlo ahi, y luego cuando juegan los equipos me aburre una barbaridad nen :S
Volver arriba Ir abajo
vidose
Infantil
Infantil
vidose

Cantidad de envíos : 1681
Edad : 33
Equipo : HAMBURGO
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 12:27

A mi me gusta el cai aragon. A mi el jugador q mas me gusta como juega es Prendes, pero Arrhenius y Zaky son unos cracks sin olvidarnos de Amadeo Sorli.

VAMOS CAI!!!!
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 14:42

a mi el CAI ARAGON!!
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 15:26

vidose escribió:
A mi me gusta el cai aragon. A mi el jugador q mas me gusta como juega es Prendes, pero Arrhenius y Zaky son unos cracks sin olvidarnos de Amadeo Sorli.

VAMOS CAI!!!!
y el gran TOÑO CARTON
Volver arriba Ir abajo
vidose
Infantil
Infantil
vidose

Cantidad de envíos : 1681
Edad : 33
Equipo : HAMBURGO
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 15:27

matuzalem_20 escribió:
vidose escribió:
A mi me gusta el cai aragon. A mi el jugador q mas me gusta como juega es Prendes, pero Arrhenius y Zaky son unos cracks sin olvidarnos de Amadeo Sorli.

VAMOS CAI!!!!
y el gran TOÑO CARTON

Por supuesto pero como todos son buenos no voy a ponerme a nombrarlos.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 23:21

VAYA MIERDA DE PARTIDO DEL CAI HOY
GANAMOS 31-28 A LOS ULTIMOS SUFRIENDO
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMar 8 Abr 2008 - 23:23

matuzalem_20 escribió:
VAYA MIERDA DE PARTIDO DEL CAI HOY
GANAMOS 31-28 A LOS ULTIMOS SUFRIENDO
Yo sufrir no he sufrido muxo pero q ha sido un partidos pestoso si, se veia q x calidad el cai se iba a llevar el partido pero esq ha sido un partido malisimo ya podemos jugar mejor en alemania.
Lo bueno de la jornada q empatamos a puntos con el valladolid en la quinta plaza
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 16:17

_amo_ escribió:
matuzalem_20 escribió:
VAYA MIERDA DE PARTIDO DEL CAI HOY
GANAMOS 31-28 A LOS ULTIMOS SUFRIENDO
Yo sufrir no he sufrido muxo pero q ha sido un partidos pestoso si, se veia q x calidad el cai se iba a llevar el partido pero esq ha sido un partido malisimo ya podemos jugar mejor en alemania.
Lo bueno de la jornada q empatamos a puntos con el valladolid en la quinta plaza
SE A DEMOSTRADO QUE HEMOS ACABADO MUY MAL FISICAMENTE LA TEMPORADA POR SUERTE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS DE LIGA Y YA TENEMOS EUROPA ASEGURADA A VER SI EL VALLADOLID PINCHA EN 1 PARTIDO Y NOSOTROS GANAR LOS 3 AUNQUE EN LEON CHUNGO...
Y SE A DEMOSTRADO QUE ES UNA PLANTILLA CORTA... PARA EL AÑO QUE VIENE CREO QUE YA TENEMOS FICHADO UN EXTREMO QUE JUEGA EN DH B POR QUE HA SIDO UN ERROR PONER A GENTE QUE NUNCA HABIADO JGUADO DE EXTREMO COMO ZAKY MARIANO ORTEGA Y STANKOVIC
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 18:30

Yo soy socio tambien del CAI cheers

MIs preferidos: Borges y Carton, ayer como soluciono Zaky el mal partido que hizo en el ultimo segundo ehh??

TOÑO ALE TOÑO ALE!!!
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 19:41

matuzalem_20 escribió:
_amo_ escribió:
matuzalem_20 escribió:
VAYA MIERDA DE PARTIDO DEL CAI HOY
GANAMOS 31-28 A LOS ULTIMOS SUFRIENDO
Yo sufrir no he sufrido muxo pero q ha sido un partidos pestoso si, se veia q x calidad el cai se iba a llevar el partido pero esq ha sido un partido malisimo ya podemos jugar mejor en alemania.
Lo bueno de la jornada q empatamos a puntos con el valladolid en la quinta plaza
SE A DEMOSTRADO QUE HEMOS ACABADO MUY MAL FISICAMENTE LA TEMPORADA POR SUERTE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS DE LIGA Y YA TENEMOS EUROPA ASEGURADA A VER SI EL VALLADOLID PINCHA EN 1 PARTIDO Y NOSOTROS GANAR LOS 3 AUNQUE EN LEON CHUNGO...
Y SE A DEMOSTRADO QUE ES UNA PLANTILLA CORTA... PARA EL AÑO QUE VIENE CREO QUE YA TENEMOS FICHADO UN EXTREMO QUE JUEGA EN DH B POR QUE HA SIDO UN ERROR PONER A GENTE QUE NUNCA HABIADO JGUADO DE EXTREMO COMO ZAKY MARIANO ORTEGA Y STANKOVIC
Si al fichado aun tal Adrian Sifre
Ciero esq poner a Ortega o Stankovic de extremos es un error pero sin otro zurdo hay q dar descanso a Carton, sobre zacky decir q jugaba de extremo en ciudad real y una de las razones x las que vino aki era q queria jugar de 1º linea.
A mi el que no termina de convencer es Victor alvarez la verdad esq no me gusta demasidao hace todas las jugadas para terminar él y no esq tenga un gran lanzamiento, yo creo q deberian fixar otro central
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 20:13

A mi el pero jugador me parece Doder!!! Twisted Evil


Es mas malo que nise, Victor organiza bien el juego, no como Doder.. Twisted Evil


¿Os acordais de Ibai Cano? Era mi idolo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 20:28

mizshannon escribió:
A mi el pero jugador me parece Doder!!! Twisted Evil


Es mas malo que nise, Victor organiza bien el juego, no como Doder.. Twisted Evil


¿Os acordais de Ibai Cano? Era mi idolo Twisted Evil

Doder es crack lo unico q ha estado muxo tiempo lesionado y no esta a su nivel, pero es muxisimo mejor q victor, victor no creo q mueva bien al equipo hace todas las jugadas para tirar él y su tiro es muy malo
Ibai parecia un enano en la pista pero luego es tiarron q flipas xDD ahora esta en el forcusa huesca
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 21:10

_amo_ escribió:
mizshannon escribió:
A mi el pero jugador me parece Doder!!! Twisted Evil


Es mas malo que nise, Victor organiza bien el juego, no como Doder.. Twisted Evil


¿Os acordais de Ibai Cano? Era mi idolo Twisted Evil

Doder es crack lo unico q ha estado muxo tiempo lesionado y no esta a su nivel, pero es muxisimo mejor q victor, victor no creo q mueva bien al equipo hace todas las jugadas para tirar él y su tiro es muy malo
Ibai parecia un enano en la pista pero luego es tiarron q flipas xDD ahora esta en el forcusa huesca
+1 doder es un crack esos cambios de ritmo tan electricantes deja a la defensa jodida
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 21:43

aqui a lo tonto pero ya somos 3 socios del cai eeeee ojo
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 21:52

Pos mira; para que te des cuenta:

-Doder lesionado: Todo victorias
-Vuelve Doder: 4 Derrotas seguidas, casi perdemos contra los ultimos y nos pasa el Valladolid.

Esque Doder la coje la recupera y pamba se la pasa al del otro equipo, y Victor tira bastante mejor que Doder... QUe las tira todas ajustaditas a las manos del portero... (un estilo a Sorrentino) en cambio Alvarez bien tiraddas a los lados.


¿Sabeis que es vecino mio Pablo Hernandez cheers ?
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Balonmano YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 21:58

mizshannon escribió:
Pos mira; para que te des cuenta:

-Doder lesionado: Todo victorias
-Vuelve Doder: 4 Derrotas seguidas, casi perdemos contra los ultimos y nos pasa el Valladolid.

Esque Doder la coje la recupera y pamba se la pasa al del otro equipo, y Victor tira bastante mejor que Doder... QUe las tira todas ajustaditas a las manos del portero... (un estilo a Sorrentino) en cambio Alvarez bien tiraddas a los lados.


¿Sabeis que es vecino mio Pablo Hernandez cheers ?
es buen chabal pablo hernandez eeeee yo estubve hablando 10 minutos con el un dia
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Balonmano MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano EmptyMiér 9 Abr 2008 - 23:11

mizshannon escribió:
Pos mira; para que te des cuenta:

-Doder lesionado: Todo victorias
-Vuelve Doder: 4 Derrotas seguidas, casi perdemos contra los ultimos y nos pasa el Valladolid.

Esque Doder la coje la recupera y pamba se la pasa al del otro equipo, y Victor tira bastante mejor que Doder... QUe las tira todas ajustaditas a las manos del portero... (un estilo a Sorrentino) en cambio Alvarez bien tiraddas a los lados.


¿Sabeis que es vecino mio Pablo Hernandez cheers ?

Tb tendra que ver el resto del equipo y los rivales, y en los partidos que hemos perdido tb estaba victor, xq tb te podria decir q doder es internacional con suecia (no veas que partidazo hizo ante españa) y victor no
Y a mi no me vas convencer de que Victor es mejor que doder, es mas no llega a ser ni la mitad de jugador, victor le exa muxas ganas pero en el cai no ha demostrado nada, y repito mueve al equipo para acabar lanzando él, cuando un central no tendria que hacer eso y mas teniendo a stankovic y marco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Balonmano Empty
MensajeTema: Re: Balonmano   Balonmano Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Balonmano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Balonmano 08/09
» Tu 7 ideal. Balonmano.
» Europeo de Balonmano
» Asesinan a Marian Cozma, pivote de la selección rumana de balonmano
» Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-