Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Grande CR7!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Grande CR7! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Grande CR7! Empty
MensajeTema: Grande CR7!   Grande CR7! EmptyJue 25 Abr 2013 - 23:41

Recuerdo ese jugador que yo llegue a considerar el mejor del mundo, a pesar de su actitud de diva, que todavia mantiene, ese jugador que en el United me vovlia loco, que en esta temporada volvi a ver en el Madrid, la verdad es un puto crack; creo que otra vez pienso que es el mejor del mundo.

Pero bueno lo que desde hace unos días les quería comentar es algo que me parecio genial de él. Algunos quizas lo vean como una mala actitud, como una prepotencia o lo que sea... Yo lo veo como algo inmenso!

Dsp del partido contra Israel de la selcción de Portugal, le llegaron a pedir intercambiar la camiseta (Video: http://www.impactante.tv/cristiano-ronaldo-se-niega-a-intercambiar-camiseta-con-israel-video_9b9b48d66.html). Luego durante la conferencia de prensa CR7 explico: "no intercambio camisetas con asesinos".... grande CR7, ya me había lavado la cara cuando las inundaciones de Madeiros, pero ahora me la requete limpio... a pesar de eso sigue su actitud de chulo y todo pero se ve que no es un tarado que ni se preocupa por saber lo que sucede en el mundo, al menos esta conciente de eso, como deberián hacer más futbolistas y tomar una posición sobre las cuestiones que le rodean...

"El comportamiento de Cristiano Ronaldo, también mediocampista del Real Madrid, se debe a su interés y simpatía por los niños palestinos, ya que les ha donado al rededor de 1.5 millones de dólares y su "Bota de Oro" para ayudar y mejorar las escuelas de Gaza."
Grandisimo me quito el sombrero!!!

Por cierto no podía terminar este mensaje de otro modo: Palestina Libre!!!

Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Grande CR7! YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Grande CR7! Empty
MensajeTema: Re: Grande CR7!   Grande CR7! EmptyVie 26 Abr 2013 - 0:24

Q los palestinos no matan ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Grande CR7! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Grande CR7! Empty
MensajeTema: Re: Grande CR7!   Grande CR7! EmptyVie 26 Abr 2013 - 2:46

Quien ha dicho que no, pero no explotan, quitan y destruyen y en las últimas décadas (casi que desde el inicio del conflicto) lo ha hecho por supervivencia... a quien quiera entender como viven los palestinos les recomiendo ver el documental "5 cámaras rotas"...

A mi no me jodas que los judíos son unos asesinos... los palestinos no se si lo serán pero en este conflicto lo que han hecho es defenderse, y la mayoría del pueblo con piedras contra balas y granadas, son pocas las armas y estan en pocas manos en territorios palestinos (territorios donde los judios siguen avanzando y quitandoles sus tierras)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grande CR7! Empty
MensajeTema: Re: Grande CR7!   Grande CR7! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Grande CR7!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que Grande es Ronaldo
» Grande CHABI!
» GRANDE WHALLEY
» La Bandera Más Grande del Mundo - C.N.de.F
» Le Tour de France 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-