Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Series en VO con subtitulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : Series en VO con subtitulos 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyJue 9 Mayo 2013 - 22:09

Bueno a ver como ya se deduce por el titulo querria saber que series estais o habeis visto vosotros y sobretodo donde, en que pagina se pueden ver con subtitulos. Yo estoy viendo Lost pero la pagina va con los subtitulos adelantados y me pone de los nervios
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Series en VO con subtitulos BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyJue 9 Mayo 2013 - 22:29

yo las veo en seriesly
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Series en VO con subtitulos X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyVie 10 Mayo 2013 - 1:02

Si no te importa bajartelos... mejorenvo.com Tienes torrent para todos los capitulos y links con los subtítulos.

También últimamente están saliendo muchas páginas dedicadas a series con subtítulos. Busca "miralost" a ver si hay alguna página, creo que sí Wink

Sobre series... ahora mismo estoy con The Office, Big Bang, Arrested development, Modern Family, Breaking Bad (esperando a terminarla), Los Soprano, Game of thrones... y tenía intención de empezar Broadwalk Empire. La mayoría en inglés sin subtítulos, eso sí que ayuda
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : Series en VO con subtitulos 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyVie 10 Mayo 2013 - 15:23

Rekon escribió:
Si no te importa bajartelos... mejorenvo.com Tienes torrent para todos los capitulos y links con los subtítulos.

También últimamente están saliendo muchas páginas dedicadas a series con subtítulos. Busca "miralost" a ver si hay alguna página, creo que sí Wink

Sobre series... ahora mismo estoy con The Office, Big Bang, Arrested development, Modern Family, Breaking Bad (esperando a terminarla), Los Soprano, Game of thrones... y tenía intención de empezar Broadwalk Empire. La mayoría en inglés sin subtítulos, eso sí que ayuda

Cuanto tarda cada capitulo mas o menos en descargarse?

Y como cojones te puedes aclarar co los subtitulos por un lado y la serie por otro? :pensar:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Series en VO con subtitulos X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyVie 10 Mayo 2013 - 16:19

Z.Zeman escribió:
Rekon escribió:
Si no te importa bajartelos... mejorenvo.com Tienes torrent para todos los capitulos y links con los subtítulos.

También últimamente están saliendo muchas páginas dedicadas a series con subtítulos. Busca "miralost" a ver si hay alguna página, creo que sí Wink

Sobre series... ahora mismo estoy con The Office, Big Bang, Arrested development, Modern Family, Breaking Bad (esperando a terminarla), Los Soprano, Game of thrones... y tenía intención de empezar Broadwalk Empire. La mayoría en inglés sin subtítulos, eso sí que ayuda

Cuanto tarda cada capitulo mas o menos en descargarse?

Y como cojones te puedes aclarar co los subtitulos por un lado y la serie por otro? :pensar:

Depende, yo solo me descargo sitcoms y tardan un rato en bajarse. Pues muchos reproductores tienen las opciones de añadir subtitulos al vídeo, simplemente es buscar el correspondiente (mismo nombre) y se supone que iría a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : Series en VO con subtitulos 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptyVie 10 Mayo 2013 - 18:43

Vale gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
geocorro
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
geocorro

Cantidad de envíos : 88
Localización: : Series en VO con subtitulos 77PK8wd
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos EmptySáb 25 Mayo 2013 - 3:22

que bien, las peliculas parecen de buena calidad tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Series en VO con subtitulos Empty
MensajeTema: Re: Series en VO con subtitulos   Series en VO con subtitulos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Series en VO con subtitulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-