Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Que hacer cuando tocas fondo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 21:59

Pues eso ultimamente nada me sale bien o eso me parece, estoy enfadado con el mundo y llevo dos meses sin levantar cabeza. Alguna solucion cry
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:12

Animarte! que la vida es muy bonita!

la musica ayuda mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:13

La vida es bonita, pero cuando nada sale bien....
No hace que empeorar la situacion xD
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:14

Me uno al tema.


Hace 4 meses le diagnosticaron a mi padre cancer cerebral y pulmonar.Ahora a mi abuelo que vive conmigo cancer de colon.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:15

Verdad, cuando estas mal, solo caes.....
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7225
Edad : 26
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:20

Joder, estamos todos igual aquí...

Lo que yo hago es sonreír a la vida, por muy jodido que esté, por muchas ganas que tenga de enviar a todo el mundo a la mierda, intento aparentar todo lo contrario y me rodeo de mis mejores amigos los cuales me hacen la vida un poco más feliz.


PD: aDriii que se recuperen todos tus familiares, ¡suerte! Y tú igual Zeman, que tengas suerte Smile

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:22

Gracias DJ! Y suerte a ti tambien y a adriii!

Cuando dependes de otra persona...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:32

Adrii muchisima suerte para tu padre y tu abuelo!

Tenéis razón en que cuando te sale algo mal cada vez va a peor... pero hayq ue ser optimistas vivir con alegría, mi padre fallecio hace ya tres años, fue el peor día de vida sin duda, minetras toda mi familia lo pasaba muy mal yo intentaba vivir con algo de optimismo, me atrevo a decir que fui el que lo encaje mejor, a pesar de ser un palo terrible para mi, pero bueno, en vez de ponerme trabas me estoy poniendo objetivos y dentro de mi lo hago para el, por que pienso que estaria orgulloso de mi. Este año esta siendo muy duro para mi a nivel académico, demasiado trabajo cosa que a mi no me mola, estuve, o bueno estoy, pensando en cambiarme de uni pero luego pienso que terminar aqui seria un logro, y os pondre una frase que me gusto mucho de una pelo "Mi vida, mi vida tiene que ser así. Un ascenso meteórico!"
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48448
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:34

Apoyaros en los amigos, intentar distraeros de los problemas con el calor de vuestra gente.
Mucho animo, de todo se sale.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:37

miqui escribió:
Adrii muchisima suerte para tu padre y tu abuelo!

Tenéis razón en que cuando te sale algo mal cada vez va a peor... pero hayq ue ser optimistas vivir con alegría, mi padre fallecio hace ya tres años, fue el peor día de vida sin duda, minetras toda mi familia lo pasaba muy mal yo intentaba vivir con algo de optimismo, me atrevo a decir que fui el que lo encaje mejor, a pesar de ser un palo terrible para mi, pero bueno, en vez de ponerme trabas me estoy poniendo objetivos y dentro de mi lo hago para el, por que pienso que estaria orgulloso de mi. Este año esta siendo muy duro para mi a nivel académico, demasiado trabajo cosa que a mi no me mola, estuve, o bueno estoy, pensando en cambiarme de uni pero luego pienso que terminar aqui seria un logro, y os pondre una frase que me gusto mucho de una pelo "Mi vida, mi vida tiene que ser así. Un ascenso meteórico!"

Es de aplaudir, creo que es una de las cosas que mas duelen en la vida, la perdida de los familiares queridos, pero tu creo que eres un ejemplo para todos

032 032 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:41

Z.Zeman escribió:
miqui escribió:
Adrii muchisima suerte para tu padre y tu abuelo!

Tenéis razón en que cuando te sale algo mal cada vez va a peor... pero hayq ue ser optimistas vivir con alegría, mi padre fallecio hace ya tres años, fue el peor día de vida sin duda, minetras toda mi familia lo pasaba muy mal yo intentaba vivir con algo de optimismo, me atrevo a decir que fui el que lo encaje mejor, a pesar de ser un palo terrible para mi, pero bueno, en vez de ponerme trabas me estoy poniendo objetivos y dentro de mi lo hago para el, por que pienso que estaria orgulloso de mi. Este año esta siendo muy duro para mi a nivel académico, demasiado trabajo cosa que a mi no me mola, estuve, o bueno estoy, pensando en cambiarme de uni pero luego pienso que terminar aqui seria un logro, y os pondre una frase que me gusto mucho de una pelo "Mi vida, mi vida tiene que ser así. Un ascenso meteórico!"

Es de aplaudir, creo que es una de las cosas que mas duelen en la vida, la perdida de los familiares queridos, pero tu creo que eres un ejemplo para todos

032 032 032 032 032 032

+11111111111111


Muy grande, todos mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:43

Por cierto miren lo que he encontrado por twitter!

¿Que hacer cuando tocas fondo... BLinMnCCIAAb5G_
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15011
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:47

Yo no tengo padre ni abuelos. Al principio es dificil, si, pero tienes que seguir adelante, luchar, rodearte de la gente que te quiere y poco a poco...

______________________________
¿Que hacer cuando tocas fondo... AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34505
Edad : 76
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:52

Muy bonita la foto!!

Y no me cansare de decirlo, la musica es muy buena compañía Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 22:58

Yo soy de los que por cualquier cosa se me derrumba todo, he perdido también familiares, como vosotros... También me dio un bajón gordo cuando el año pasado quise entrar a medicina y no pude, en ese momento pensé que me había esforzado todos estos años para nada, y que no iba a hacer nada que me gustara realmente.
Pero bueno, también tengo suerte de tener al resto de familia y a unos grandes amigos con los que pasar el rato y olvidar todo. Incluso aquí entro para alejarme de mi mundillo interno muchas veces.

Al fin y al cabo, no estamos aquí salvo para hacer lo que realmente queremos con nuestra vida, para pasarlo bien y no dejar que se nos hunda todo por x o y. Tiempo, amistad y sonrisa para delante.
Ánimo para TODOS, y estamos todos aquí para absolutamente lo que sea, yo al menos, sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 23:01

La verdad esvque hice este post porque no sabia que hacer, necesitaba desahogarme y por no molestar a los que quiero vengo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 23:04

Lo que a mi me ayuda, es el mar... salgo, camino, y "hablo" conmigo mismo en mi cabeza, así lo suelto todo, todo, la rabia, la impotencia, se van.
"Hablarlo" es lo mejor al menos para mi... suelto todo, y así se acaba.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyJue 30 Mayo 2013 - 23:22

Goxuank escribió:
Lo que a mi me ayuda, es el mar... salgo, camino, y "hablo" conmigo mismo en mi cabeza, así lo suelto todo, todo, la rabia, la impotencia, se van.
"Hablarlo" es lo mejor al menos para mi... suelto todo, y así se acaba.
Bfff yo lo paso peor cuando hago eso..
Si lo sueltas con alguien, vaya.. Pero sólo?? Yo lo paso peor..

Adri tío.. Suerte para tu abuelo y tu padre Wink

______________________________
¿Que hacer cuando tocas fondo... 2zri63d        ¿Que hacer cuando tocas fondo... 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 12:21

Lo mejor que podeis hacer es desahogaros con quien sea, es una de las mejores opciones que puedes hacer

A mi tambien me ayuda mucho el tirarme en la cama con los cascos y a escuchar musica, y te hace reflexionar y cambiar de pensamientos

Yo era muy pesimista, mucho, pero un dia, de repente cambie por completo esa manera de mirar las cosas, y siempre hay que ser optimista, mirando las cosas buenas de cada accion, de cada persona, de todo en general, y aunque a veces cueste salir de ese circulo de penalidades, os aseguro que se sale, aunque parezca que no

PD: Animo adrii, que tengais mucha suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 12:50

Gracias a todos!

Yo siempre me he consideradp una persona fuerte pero he visto que no( y eso que ya experimente la muerte de un tio y un abuelo).Al principio fue muuuy duro, luego mas o menos lo lleve pero ahora vuelve a ser duro, no se si son etapas o que se junta con mas problemas o no se, voy a intentar ser mas optimista haber si va a mejor, gracias tios!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 13:29

Es lo mas dificil del mundo, y seguro que lo habeis oido todos, pero la frase de "El tiempo lo cura todo" es una verdad como un templo. Al final, las malas rachas pasan, y cuando lo ves todo con un poco de perspectiva, empiezas poco a poco a volver a disfrutar con las cosas que te hacian sonreir cada dia, y que ya habias olvidado.

Ahora, hay que tener mucha paciencia, es durisimo, y hay que recurrir a cualquier cosa que te ayude a dejar pasar ese tiempo que todos necesitamos. Y para eso.....pues que mejor que soltar chorradas en la LVM Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 14:49

Como dice Goxuank reflexionar uno mismo sobre su vida y sus problemas, analizando pros y contras, actos y consecuencias, resgos o precauciones va bien para encauzar tu vida

Y si estás mal, como la amistad no hay nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16676
Equipo : AC Mónaco
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 14:59

Objetivos, metas, retos, es la esencia de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Z.Zeman
Recogepelotas
Recogepelotas
Z.Zeman

Cantidad de envíos : 192
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 06/05/2013

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptyVie 31 Mayo 2013 - 15:06

Me imagino que el tiempo todo lo cure pero desde la perpectiva mia y seguramente la de adrii no lo vemos asi, es como un pozo sin fondo. por cierto adrii yo tambien me sentia igual,fuerte y que no me afectaria nada, pero al final te das cuenta de que eres debil
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : ¿Que hacer cuando tocas fondo... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... EmptySáb 1 Jun 2013 - 18:32

la vida es muy jodida, realmente pienso que hemos venido a sufrir salvo unos pocos, ahora no queda otra que pensar en positivo, pero cada vez es mas complicado, pensar que siempre puede ser peor, aunque a veces seais el fondo de todo, hay que intentar salir, no se sale de hoy para mañana, intentar sonreir por tonterias, valorar lo poco que tengais y sentiros orgullosos de lo que sea, no vale darse por vencido, lo importante es vencer, es jodido, pero la vida es larga, suerte a todos, muchos lo pasamos muy mal en nuestra vida, ya no solo me refiero a lo familiar, si no en general, tiempos dificiles. suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando tocas fondo...   ¿Que hacer cuando tocas fondo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que hacer cuando tocas fondo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» En el fondo os gusta
» veo el fondo azul
» Fondo de halloween.
» No se que hacer...
» Que hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-