Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2013 - 19:39

Recuerdo del primer mensaje :

Odias a todos los equipos con muchos títulos? xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyLun 8 Jul 2013 - 23:28

Y es que si ahondamos más vemos que el error garrafal del Barcelona esta en los contratos que ofrecen, quien los hace deben echarlo, es un abogado de pacotilla

1. No aseguro a Thiago y hoy por hoy esta con pie y medio fuera del Camp Nou

2. Villa si se quedaba para la próxima campaña al ser la última el contrato decía debian pagarle un plus de 4M, si de 4M con lo que su ficha pasaría de 7M a 11M, algo rídiculo poner una clausula así cuando se sabe que el último año podria ser el que menos rindiera y además es una cifra demasiado elevada, ganaría como salario más de lo que muchos equipos gastan en fichajes!

3. En total en los últimos 5 años Barcelona gasto 370M en 20 fichajes, de esos 20 fichajes solo 5 han sido titulares (Cesc, Piqué, Alves, Villa y Jordi Alba) varios han alternado entre suplencia y titulares (Keita, Mascherano, Pinto, Maxwell, Adriano, Song y Alexis) y otros se fueron dejando perdidas grandes (Ibra, Chigry, Keirrison, Henrique, Hleb, Afellay, Caceres). Ahora viene Neymar, espero que le vaya bien... pero parece que al Barcelona le resulta mejor apostar por la cantera que por fichar... pero si la cantera esta temporada ni la pasada sacó ningún crack de nivel...
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyLun 8 Jul 2013 - 23:31

afellay sigue siendo jugador del barcelona y no es ninguna perdida, dio un pase a una final y costo apenas 4 millones si es que llegan

lo de villa es lamentable, es cierto, rosell vete ya, tito, zubi y ficharemos al thiago silva con 29 años vewngaaaaaaaaaa que nos timen que nos timen

tello es un crack, no juega porque tito, el culpable, pone a alexis, el mayor bluff que conozco, laporta vuelve!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyLun 8 Jul 2013 - 23:37

12rodry escribió:
afellay sigue siendo jugador del barcelona y no es ninguna perdida, dio un pase a una final y costo apenas 4 millones si es que llegan

lo de villa es lamentable, es cierto, rosell vete ya, tito, zubi y ficharemos al thiago silva con 29 años vewngaaaaaaaaaa que nos timen que nos timen

tello es un crack, no juega porque tito, el culpable, pone a alexis, el mayor bluff que conozco, laporta vuelve!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyLun 8 Jul 2013 - 23:38

Afellay es "todavía" del barcelona, pero nadie lo cuenta, ni el mismo Tito, lo más probable es que salga.

El agente pidio que dejaran a Afellay entrenar con el barcelona para ver si lograba un campo en el plantel para la próxima campaña... igual el PSV y Malaga tendrían interes en él. Nose si quiera si va hacer pretemporada con el Barcelona, creo que nadie le ha visto en esta ciudad en muchos meses, y personalmente, no creo que la próxima campaña este con los blaugranas...

Si llegara a estar sería un fichaje nuevo y si esta a nivel sería buenisimo aunque su posición no es la prioridad de los culés! Igual hoy por hoy sería probable que si lo vendan pierdan, por que no creo que valga los 4M tal vez lo recuperen pero es que es un jugador que ha venido a pique, lastimosamente; pero todavia es joven y puede levantar!
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyLun 8 Jul 2013 - 23:51

Mostro escribió:
Afellay es "todavía" del barcelona, pero nadie lo cuenta, ni el mismo Tito, lo más probable es que salga.

El agente pidio que dejaran a Afellay entrenar con el barcelona para ver si lograba un campo en el plantel para la próxima campaña... igual el PSV y Malaga tendrían interes en él. Nose si quiera si va hacer pretemporada con el Barcelona, creo que nadie le ha visto en esta ciudad en muchos meses, y personalmente, no creo que la próxima campaña este con los blaugranas...

Si llegara a estar sería un fichaje nuevo y si esta a nivel sería buenisimo aunque su posición no es la prioridad de los culés! Igual hoy por hoy sería probable que si lo vendan pierdan, por que no creo que valga los 4M tal vez lo recuperen pero es que es un jugador que ha venido a pique, lastimosamente; pero todavia es joven y puede levantar!

mostro pero es que afellay no ha podido estar en la ciudad porque estaba en el schalke, por cierto donde se lesiono dos veces cuando volvia arecuperar el nivel, como en el barça cuando tenia que ser el titular cuando debia explotar va y se rompe 6 meses, para mi afellay saldra, obvio y no se le va a vender a nadie, si no que se ira libre, al tiempo, para mi no es un fracaso su fichaje, es muy bueno, pero se lesiono y no se sabe si volvera avolver a arrancar, aunque a sabiendas de que thiago se ira, porque no darle oportunidad y continuidad?
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:02

Lo que muchos no teneis en cuenta al analizar el fichaje de Villa esque el Barça se va a ahorrar una ficha de 11 kilos,esto evidentemente le ponia en una posicion inmejorable al jugador para elegir su destino y se decantaria por el Atleti,que en mi opinion era la mejor opcion deportiva que tenia sobre la mesa,economicamente pues es evidente que cobrara menos.

Que el barça suele fichar mal,pero tampoco son tontos del todo.

Y mostro esa clausula de Villa seguramente estaria puesta para convencer al jugador,no olvidemos que el Madrid anduvo detras de el y fijo que le ofrecia una mejor ficha.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:14

12rodry escribió:
Mostro escribió:
Afellay es "todavía" del barcelona, pero nadie lo cuenta, ni el mismo Tito, lo más probable es que salga.

El agente pidio que dejaran a Afellay entrenar con el barcelona para ver si lograba un campo en el plantel para la próxima campaña... igual el PSV y Malaga tendrían interes en él. Nose si quiera si va hacer pretemporada con el Barcelona, creo que nadie le ha visto en esta ciudad en muchos meses, y personalmente, no creo que la próxima campaña este con los blaugranas...

Si llegara a estar sería un fichaje nuevo y si esta a nivel sería buenisimo aunque su posición no es la prioridad de los culés! Igual hoy por hoy sería probable que si lo vendan pierdan, por que no creo que valga los 4M tal vez lo recuperen pero es que es un jugador que ha venido a pique, lastimosamente; pero todavia es joven y puede levantar!

mostro pero es que afellay no ha podido estar en la ciudad porque estaba en el schalke, por cierto donde se lesiono dos veces cuando volvia  arecuperar el nivel, como en el barça cuando tenia que ser el titular cuando debia explotar va y se rompe 6 meses, para mi afellay saldra, obvio y no se le va a vender a nadie, si no que se ira libre, al tiempo, para mi no es un fracaso su fichaje, es muy bueno, pero se lesiono y no se sabe si volvera  avolver a arrancar, aunque a sabiendas de que thiago se ira, porque no darle oportunidad y continuidad?
Leí una vez que dijo que a causa de las lesiones planteó retirarse.

Yo no puedo opinar sobre Afellay porque es mi jugador favorito, pero creo que en el Barça se ha hecho mucha injusticia con él, gracias a él el Barça ganó al Madrid y nos llevó a la final de Champions... pero la lesión esa le cortó las alas, como bien dices en el momento de la lesión estaba a punto de explotar.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:18

teclis escribió:
Lo que muchos no teneis en cuenta al analizar el fichaje de Villa esque el Barça se va a ahorrar una ficha de 11 kilos,esto evidentemente le ponia en una posicion inmejorable al jugador para elegir su destino y se decantaria por el Atleti,que en mi opinion era la mejor opcion deportiva que tenia sobre la mesa,economicamente pues es evidente que cobrara menos.

Que el barça suele fichar mal,pero tampoco son tontos del todo.

Y mostro esa clausula de Villa seguramente estaria puesta para convencer al jugador,no olvidemos que el Madrid anduvo detras de el y fijo que le ofrecia una mejor ficha.
si pero de ahi a venderlo por 2M bufff
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:32

Rosell lo esta haciendo guapo...luego dicen que es Florentino el que malvende...

______________________________
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:43

Vaya visionarios que hay en la directiva del Barcelona...

Mkhitaryan al Borussia por 23M, estos si que se lo saben montar bien

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 0:58

miqui escribió:
teclis escribió:
Lo que muchos no teneis en cuenta al analizar el fichaje de Villa esque el Barça se va a ahorrar una ficha de 11 kilos,esto evidentemente le ponia en una posicion inmejorable al jugador para elegir su destino y se decantaria por el Atleti,que en mi opinion era la mejor opcion deportiva que tenia sobre la mesa,economicamente pues es evidente que cobrara menos.

Que el barça suele fichar mal,pero tampoco son tontos del todo.

Y mostro esa clausula de Villa seguramente estaria puesta para convencer al jugador,no olvidemos que el Madrid anduvo detras de el y fijo que le ofrecia una mejor ficha.
si pero de ahi a venderlo por 2M bufff

Yo por ahi he leido que son cinco,Villa en el Barça pintaba bastante poco ya,si fue la temporada pasada con Alexis y Pedro en plan paquete y no era titular,pues esta con Neymar peor todavia.

Nose,como ejemplo te pongo a Kaka que le esta sacando 10 kilos anuales al Madrid por tocarse las pelotas,lo que pasa que el Madrid va al reves que el Barça,quiere vender a precios desorbitados y nadie le compra.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 1:01

teclis escribió:
miqui escribió:
teclis escribió:
Lo que muchos no teneis en cuenta al analizar el fichaje de Villa esque el Barça se va a ahorrar una ficha de 11 kilos,esto evidentemente le ponia en una posicion inmejorable al jugador para elegir su destino y se decantaria por el Atleti,que en mi opinion era la mejor opcion deportiva que tenia sobre la mesa,economicamente pues es evidente que cobrara menos.

Que el barça suele fichar mal,pero tampoco son tontos del todo.

Y mostro esa clausula de Villa seguramente estaria puesta para convencer al jugador,no olvidemos que el Madrid anduvo detras de el y fijo que le ofrecia una mejor ficha.
si pero de ahi a venderlo por 2M bufff

Yo por ahi he leido que son cinco,Villa en el Barça pintaba bastante poco ya,si fue la temporada pasada con Alexis y Pedro en plan paquete y no era titular,pues esta con Neymar peor todavia.

Nose,como ejemplo te pongo a Kaka que le esta sacando 10 kilos anuales al Madrid por tocarse las pelotas,lo que pasa que el Madrid va al reves que el Barça,quiere vender a precios desorbitados y nadie le compra.
los que importan son los 2,1 de ahora... puede llegar a 5, y tmp te digo que valga una burrada, pero es que el arsenal le ofrecio mas en invierno... se esta pagando 25 casi por negredo, me parece absurdo por poco protagonismo que tenga venderlo por 2M, y no me compares a kaka, pk villa no es el que mas contaba, pero de ahi a compararlo con kaka no se yo eh
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 1:02

Damodred escribió:
Vaya visionarios que hay en la directiva del Barcelona...

Mkhitaryan al Borussia por 23M, estos si que se lo saben montar bien
gran fichaje para el dortmun segun decis por aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 2:17

Creo que si se le da la oportunidad a Afellay, puede hacerlo genial, mejor que varios de los que ahora son titulares. Es un jugadorazo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 12:36

Puto Borussia, como saben hacer olvidar a sus aficionados la marcha de Gotze...
A ver que perla nos enseña el año que viene el Shakhtar como viene siendo habitual...
Rosell giliiiiiiii, Zubi giliiiiiiiiiiii y cualquier directivo del Barça giliiiiiiiiiiii. Villa lo fallaba todo pero no es necesario regalarlo tampoco ya que hay equipos que pueden dar un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 15:52

Villa fallaba? Todo menos eso. Las pocas que tenia las enchufaba
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 15:55

que va, ultimamente estaba fallon fallon

______________________________
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Cha10
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Liga_b10
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Superc15
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 17:28

er_jona escribió:
Villa fallaba? Todo menos eso. Las pocas que tenia las enchufaba

Empezó bien, acabó muy fallón, eso es innegable...
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 19:03

Callejon al Napoles nose precio ahora lo miro

EDITO: Unos 10M dice Marca. Y luego van los otros y venden a villa por 5M Rolling Eyes  enfin
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 20:54

Gio al Villarreal(oficialmente).
Agus, ex Alcorón, al Mallorca
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 22:23

Gio al Villarreal, si alguien sabe su precio decidmelo porfa Smile

______________________________
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Allb

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 2c

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 B4tftt

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 2rq0jna

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 23:01


Kaká, segundo fichaje de la temporada para el Deportivo. Jugador que ya hemos tenido aqui el año pasado.

No me disgusta, me parece mejor que la vacaburra de Aythami, pero espero que sea el 3er central por detrás de Zé Castro e Insua.
Central sobrio, serio, contundente y muy profesional. A veces falla en la salida de balón, pero esta claro que no podemos aspirar a un Beckenbauer de la vida.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 23:02

Schwarzer nuevo portero del Chelsea, ¿para qué le han fichado si seguramente (por no decir seguro) será suplente?

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMar 9 Jul 2013 - 23:34

DJalc98Magica escribió:
Schwarzer nuevo portero del Chelsea, ¿para qué le han fichado si seguramente (por no decir seguro) será suplente?
no sabes la mania que tiene mou para cambiar porteros??? xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 EmptyMiér 10 Jul 2013 - 0:10

miqui escribió:
DJalc98Magica escribió:
Schwarzer nuevo portero del Chelsea, ¿para qué le han fichado si seguramente (por no decir seguro) será suplente?
no sabes la mania que tiene mou para cambiar porteros??? xd
Es verdad xD 

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-