Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D Empty
MensajeTema: CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D   CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D EmptyMar 15 Oct 2013 - 17:03

En cuanto a horarios, lo más seguro es que el horario de simulación sea a las 21:00, no creo que me mueva de ese margen. POR FAVOR muy atentos al post GENERAL, donde avisaré del horario pertinente y de los posibles cambios.

A disfrutar y que gane el mejor!

Normas generales:

Este va a ser mi proceder, por si alguien no lo ha seguido lo explico:

Fallos menores: Errores en jugadores mal escritos los arreglo la primera vez y simulo, a la segunda será contado como fallo importante. Si un condicional está mal escrito pero la intención del condicional es interpretable, lo arreglo la primera vez, a partir de la segunda borro dicho condicional.
Si el tirador de penaltys no está en el 11, pondré siempre el jugador numero 11.

Fallos mayores: Jugadores lesionados, sancionados o repetidos, habrá margen para arreglar el error hasta las 16:00 del día siguiente, pudiendose ver reducido o aumentado según mi disponibilidad horaria. Llegada esta hora, preguntaré al otro manager implicado si quiere que se juegue o que se cierre el partido con indebida y 3-0 como resultado. De decir que se juegue, este margen se ampliaría a la noche del mismo día. Jugadores mal escritos en un equipo reincidente (sea el jugador que sea obviamente).

SI NO EXISTE ALINEACIÓN EN EL POST, PARTIDO PERDIDO DIRECTAMENTE POR 3-0.

Para que cualquier manager que se preste pueda arreglarle el fallo al que lo comete, el dueño de equipo debe dejar constancia SIEMPRE en el post del partido correspondiente.

Espero que quede todo claro, creo que soy bastante permisivo, espero que esto no os relaje y comenceis a hacer un desastre de competición. Cualquier duda me lo decís por aqui o por MP como querais.

______________________________

CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48587
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D Empty
MensajeTema: Re: CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D   CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D EmptyDom 12 Ene 2014 - 20:10

Editado primer post, leerlo por favor.
Volver arriba Ir abajo
 

CRITERIOS DE SIMULACIÓN - GRUPO D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CRITERIOS DE SIMULACION grupo E
» Normas de simulación grupo B
» Normas de simulación grupo A
» Normas de simulacion Grupo A
» Normas de simulación del grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2013/14 :: Competición de Liga y Copa-