Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TEMA 9: Ingresos y egresos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 28 Mar 2014 - 11:18

Bueno, el tema quizá mas complicado, al menos para mi..
El sistema de ingresos y gastos de los equipos....
 
A día de hoy... los ingresos son.
* Sponsor
* Televisión
* premios por posición.
* Apuestas
 
y los gastos
* Salarios
 
Algunos de vosotros pedís un cambio radical de este sistema...
el don de la palabra es vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 28 Mar 2014 - 16:30

Eliminar televisión.
Bonus por ganar una competición según bloque potencial. Ejemplo:

Si perteneces al grupo 1: 10M
Si eres del 5: 30M

Quitar la parte negativa de los sponsors. Hacer tres tipos. Uno que se enfoque más en ganar competiciones, otro por firmar y otro por pasar de ronda. Y esos según la competición que se juegue. Ejemplo:

Equipos que jueguen Champions:

Tipo A: (Máximo: 50M)

Firmar 10M

Ganar Champions - 15M
Ganar Liga - 15 M
Ganar Copa - 10 M

Tipo B: (Máximo: 30M)

Firmar 10 M

Competición Europea:

Pasar la fase de grupos: 5M
Cada ronda que se pase 2M más.

Competición doméstica (Copa):

Cada fase pasada a partir de octavos +1M

Liga:

Por quedarse en zona Champions: 3 M

Tipo C: (Máximo 20M)

Por firmar: 20M
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 28 Mar 2014 - 17:48

Que tema mas farragoso....pero la idea de Firy no esta mal. Ahora, cuanto se pagaria ahora mismo de salarios? Porque estaria bien saber eso, y en funcion de eso poner las cifras.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptySáb 29 Mar 2014 - 16:40

Es un tema bastante complicado, porque estamos un poco a ciegas.

Mi idea sería que la economía en la liga funcionara de tal manera que premiara el buen trabajo de los mánagers, que permitiera que el que se le curra tenga más dinero para reforzar a su equipo, y que los grandes no sigan llevándose sistemáticamente la mayor parte del pastel.

¿Cómo hacer esto? No lo sé.

Más que hablar de números, de cifras, hay que hablar de como va a funcionar. Porque es evidente que no pueden ser los mismos patrocinadores pagando 20 o 50 millones de salarios, ya que aún no se ha decidido que se hará en ese tema.

La propuesta de Firy me parece una muy buena base. Que cada equipo se lleve dinero por cumplir sus objetivos en función de su potencial.

Televisión y premios por posición, creo que ya hay un tema para ello, pero diré un par de cosas.

Televisión: cantidad base en función de clasificación + plus por rendimiento. No veo justo que un equipo de 2000 de potencial quede 4 y se lleve lo mismo que un equipo de 1600 que ha quedado cuarto también. La idea sería una cantidad fija por clasificación, más otra que se determinara por potencial, por bloques. Un equipo del bloque 4 cobraría una cantidad por quedar cuarto, y uno del bloque 2 otra menor por quedar también cuarto. Más mérito, más dinero.

Premios por posición: básicamente lo mismo que arriba, creo que ambos apartados se podrían fusionar e incluir directamente dentro de los patrocinadores.


Última edición por Pons el Miér 23 Jul 2014 - 23:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 13:11

Firy escribió:
Eliminar televisión.
Bonus por ganar una competición según bloque potencial. Ejemplo:

Si perteneces al grupo 1: 10M
Si eres del 5: 30M

Quitar la parte negativa de los sponsors. Hacer tres tipos. Uno que se enfoque más en ganar competiciones, otro por firmar y otro por pasar de ronda. Y esos según la competición que se juegue. Ejemplo:

Equipos que jueguen Champions:

Tipo A: (Máximo: 50M)

Firmar 10M

Ganar Champions - 15M
Ganar Liga - 15 M
Ganar Copa - 10 M

Tipo B: (Máximo: 30M)

Firmar 10 M

Competición Europea:

Pasar la fase de grupos: 5M
Cada ronda que se pase 2M más.

Competición doméstica (Copa):

Cada fase pasada a partir de octavos +1M

Liga:

Por quedarse en zona Champions: 3 M

Tipo C: (Máximo 20M)

Por firmar: 20M

veamos... tu me dices que un sponsor le pagara 10M al Madrid, Barcelona y Atlético pero al Málaga, Betis, Granada le pagara 30M... ¿?¿
no lo veo, esta cruzada contra los grandes que tenéis en ocasiones os hace perder la cabeza.
quien gasta mas? los grandes no? pues los grandes deberían recibir mas o eso creo...
lo de los sponsor lo había pensado en su momento... cuando dije lo de sponsors únicos...
es decir no importa que juegues, el mismo sponsor lo podrían firmar equipos de CL, EL o LIB...
y esa idea si que me gusta.
si quitamos las penalizaciones, de aquí a un tiempo todos tendremos dinero y todo el trabajo hecho para que este gane importancia a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 13:16

Pons escribió:
Es un tema bastante complicado, porque estamos un poco a ciegas.

Mi idea sería que la economía en la liga funcionara de tal manera que premiara el buen trabajo de los mánagers, que permitiera que el que se le ocurra tenga más dinero para reforzar a su equipo, y que los grandes no sigan llevándose sistemáticamente la mayor parte del pastel.

¿Cómo hacer esto? No lo sé.

Más que hablar de números, de cifras, hay que hablar de como va a funcionar. Porque es evidente que no pueden ser los mismos patrocinadores pagando 20 o 50 millones de salarios, ya que aún no se ha decidido que se hará en ese tema.

La propuesta de Firy me parece una muy buena base. Que cada equipo se lleve dinero por cumplir sus objetivos en función de su potencial.

Televisión y premios por posición, creo que ya hay un tema para ello, pero diré un par de cosas.

Televisión: cantidad base en función de clasificación + plus por rendimiento. No veo justo que un equipo de 2000 de potencial quede 4 y se lleve lo mismo que un equipo de 1600 que ha quedado cuarto también. La idea sería una cantidad fija por clasificación, más otra que se determinara por potencial, por bloques. Un equipo del bloque 4 cobraría una cantidad por quedar cuarto, y uno del bloque 2 otra menor por quedar también cuarto. Más mérito, más dinero.

Premios por posición: básicamente lo mismo que arriba, creo que ambos apartados se podrían fusionar e incluir directamente dentro de los patrocinadores.

dinero en base a objetivos... bien...
pero esos objetivos quien los marca los sponsors? porque de ser así, necesitaremos 80 sponsors.
NO A LA PERSONALIZACION DE SPONSORS, los mismos deben ser generales... y que cada quien se arriesgue a lo que bien pueda.
lo de la tele lo mismo... porque no deben recibir lo mismo si han quedado en la misma posición... por potencial? eso ya se paga en los salarios, parece que en todas partes hay que pagar el tener un equipo grande... y las partes negativas de los sponsors es lo que hace que estos pierdan dinero.

yo creo que le tele debe mantenerse... como un caso aparte, porque al fin y al cabo, es un ingreso fijo para todos, incluso los pequeños... todos lo reciben, y quitarlo o supeditarlo a otras funciones es peligroso, porque puede que no lo cobres.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 16:22

Goxuank escribió:
Firy escribió:
Eliminar televisión.
Bonus por ganar una competición según bloque potencial. Ejemplo:

Si perteneces al grupo 1: 10M
Si eres del 5: 30M

Quitar la parte negativa de los sponsors. Hacer tres tipos. Uno que se enfoque más en ganar competiciones, otro por firmar y otro por pasar de ronda. Y esos según la competición que se juegue. Ejemplo:

Equipos que jueguen Champions:

Tipo A: (Máximo: 50M)

Firmar 10M

Ganar Champions - 15M
Ganar Liga - 15 M
Ganar Copa - 10 M

Tipo B: (Máximo: 30M)

Firmar 10 M

Competición Europea:

Pasar la fase de grupos: 5M
Cada ronda que se pase 2M más.

Competición doméstica (Copa):

Cada fase pasada a partir de octavos +1M

Liga:

Por quedarse en zona Champions: 3 M

Tipo C: (Máximo 20M)

Por firmar: 20M

veamos... tu me dices que un sponsor le pagara 10M al Madrid, Barcelona y Atlético pero al Málaga, Betis, Granada le pagara 30M... ¿?¿
no lo veo, esta cruzada contra los grandes que tenéis en ocasiones os hace perder la cabeza.
quien gasta mas? los grandes no? pues los grandes deberían recibir mas o eso creo...
lo de los sponsor lo había pensado en su momento... cuando dije lo de sponsors únicos...
es decir no importa que juegues, el mismo sponsor lo podrían firmar equipos de CL, EL o LIB...
y esa idea si que me gusta.
si quitamos las penalizaciones, de aquí a un tiempo todos tendremos dinero y todo el trabajo hecho para que este gane importancia a la basura.

Me has tenido que entender mal seguro. Este es el ejemplo para los equipos Champions. Los de Uefa tienen lo mismo pero añadiendo en el bloque A el conseguir entrar en Champions. Al igual que Libertadores.

Todos podrían cobrar lo mismo. Hay 3 modelos. Que cada equipo elija su modelo. Dependiendo de los resultados (o no, si prefieres firmar el tipo C) pues ganas más o menos. Los grandes tienen la posibilidad de ganar más que los pequeños.

Además que yo tengo al Inter. Todo lo que haga en contra de los grandes me perjudica más que me beneficia de ahí que yo sea de los más objetivo en este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 17:29

Si, a eso mismo me refiero con sponsors únicos.
Pero la cuestión no es perjudicarte, es restablecer el sistema a mas compensado.
No es castigar al que mas tiene en potencial, es compensar el buen trabajo y el derroche.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 18:54

...

¿Qué es lo que ves mal de esos sponsors?

Si crees que puedes cumplir los objetivos y lo consigues ganas mucho dinero. Si piensas que harás una buena campaña aunque no ganes nada también conseguirás dinero. Si no te la quieres jugar pues el mínimo.

No pierde ni gana nadie.

Si te refieres al bonus por ganar una competición hay que decir que eso va aparte totalmente y es otra idea distinta y lo pongo así porque no tiene el mismo mérito que el Copenhague gane la Copa a que la gane el Bayern.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 19:02

primero lo del bloque 1: 10M
bloque 5: 30

porque?

segundo, porque quitar las "partes negativas del sponsor"?
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 19:11

A lo primero te lo he dicho ya. No es lo mismo que el Copenhague gane la Copa que la gane el Bayern, por tanto debería premiarse más.

A lo segundo porque los sponsors siempre debe ser una ayuda y no una condena.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 19:50

....continuo con lo dicho en el tema 1. En mi opinion, una posible opcion seria ver cada año cuanto pagan los equipos de salarios, y establecer 4 grupos segun los "gastos medios" que tiene un equipo al año segun juega una y otra competicion.

En funcion de estas, configuraria los sponsors, poniendo menos dinero por firmar y en bonificaciones, pero evitando las restas. Yo no creo que beneficie a ningun equipo el darle dinero por firmar y luego quitarselo si lo hace mal. A algunos os mola el riesgo y lo entiendo, pero creo que hacer eso trae demasiados problemas con la perdida de equipos. Segun veo yo, lo suyo seria que un patrocinador diera como minimo el dinero para pagar una buena parte del salario del equipo, un poquito mas si hace una temporada normal (y asi pagaria los salarios de sobra) y ya un pellizquito para poder fichar algun jugador el año que viene si hace una buena temporada.

En cualquier caso, hasta que no definamos como quedan los salarios a pagar, hablar de los ingresos me parece un poco precipitado, no lo veis asi?
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyJue 3 Abr 2014 - 23:49

Desde mi opinión, que se reste en los sponsors le da miga al asunto. De todas formas, creo que a día de hoy el posible balance negativo es menos probable que hace unos años cuando a muchos le convenía mas ni firmar. Pero obviamente como dice carris, sería primordial esclarecer como quedaría la norma de salarios para poder determinar correctamente esto.

Yo si se mantiene la televisión, simplemente me basaría en el factor "número de partidos". Es decir, si un equipo juega 40 partidos al año, gana 40x, si otro juega 32 (creo que es el mínimo de partidos) pues 32x. Favorecería el avance en competiciones europeas o copa de una forma lógica, mientras ke en liga sería igualitario. Sería lo mas justo, si no se quiere caer en lo repetitivo de dar más premios de posición. Lo chungo serían las indebidas, que perjudicarían a ambos.

Obviamente lo ideal es un sistema que de juego, sea con encuestas, con "retransmisiones" como las que explicó Jose... pero el trabajo sería demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 4 Abr 2014 - 19:25

Goxuank escribió:
dinero en base a objetivos... bien...
pero esos objetivos quien los marca los sponsors? porque de ser así, necesitaremos 80 sponsors.
NO A LA PERSONALIZACION DE SPONSORS, los mismos deben ser generales... y que cada quien se arriesgue a lo que bien pueda.
lo de la tele lo mismo... porque no deben recibir lo mismo si han quedado en la misma posición... por potencial? eso ya se paga en los salarios, parece que en todas partes hay que pagar el tener un equipo grande... y las partes negativas de los sponsors es lo que hace que estos pierdan dinero.

yo creo que le tele debe mantenerse... como un caso aparte, porque al fin y al cabo, es un ingreso fijo para todos, incluso los pequeños... todos lo reciben, y quitarlo o supeditarlo a otras funciones es peligroso, porque puede que no lo cobres.
En base a objetivos no, por que sería muy difícil encontrar los criterios correctos.

En base a rendimiento en función de los bloques (potencial). Es decir, un equipo del bloque III tendría muy difícil pasar de la fase de grupos en Champions, si lo consigue es que lo ha debido hacer muy bien = recompensa.

Lo de la tele es una idea, más que el pago propiamente dicho por quedar en 'x' posición, sería el premio que te otorga el patrocinador por quedar en esa posición. Por que no es lo mismo que un equipo del bloque I quede 4 que lo haga a su vez otro del bloque III.

No son patrocinadores personalizados, pero llevaría algo más de trabajo que los actuales.

Del resto de propuestas, coincido bastante con carris, aunque a todo eso que ha dicho, añadiría como extra la opción de que algún equipo quiera tomar más riesgos en los patrocinadores y pueda perder si hace una temporada normalita, o ganar más si hace una extraordinaria.

Con Rekon no estoy de acuerdo, porque el número de partidos no influye en los gastos que pueda tener un equipo, así que no veo muy lógico que se gane más por jugar más partidos. Es verdad que si un equipo de media tabla llega más lejos se llevaría más pasta, pero es que con esta medida conseguimos que los grandes se lleven más porque, al fin y al cabo, son los que más partidos juegan.

Y por cierto, yo no he firmado ningún sponsor porque en todos perdía.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 4 Abr 2014 - 19:53

Un breve ejemplo de algo que es insostenible. Basándome en los resultados de la temporada pasada.

TEMA 9: Ingresos y egresos QUQt51Y

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 4 Abr 2014 - 20:02

Joder Pons, me encanta este grafico, gran curro.

Como dice Rekon, esta bien que algunos puedan arriesgarse a ganar o perder algo mas de dinero, pero las cifras de otras temporadas no son sostenibles ni para los que ganan ni para los que pierden. Como ya he comentado, a ver en que queda la columna amarilla de salarios tras la reduccion de medias y la reforma de los mismos, y a partir de ahi, por lo menos a mi, me costaria bastante menos hacer numeros.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyVie 4 Abr 2014 - 23:53

Es que podemos aportar las ideas pero las formulas fijas no se podrán hacer hasta la reducción porque de eso depende todo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyLun 7 Abr 2014 - 13:23

Pons escribió:
Un breve ejemplo de algo que es insostenible. Basándome en los resultados de la temporada pasada.

TEMA 9: Ingresos y egresos QUQt51Y


pues bien.... como vemos, el problema son los premios y que los salarios no son proporcionales...
por ejemplo creo recordar que el santos no jugo Europa... y deduzco por la tele que quedo fuera de copa de liga a primeras de cambio... sin embargo paga casi la mitad de salarios que el Milán, que si lo disputo...
te pediría si tienes algo de tiempo, que hicieras lo mismo aplicando el tea salarios tal como seria si fructifica la reforma... tanto con mi opción, como con la de carris...
así podríamos comparar las tres.
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyLun 7 Abr 2014 - 16:28

Es que realmente el problema no está tanto en los salarios (aunque el Milán debería de pagar más que el doble que el Santos), si no en los patrocinadores y premio.

Si tengo tiempo luego lo haré, pero esta semana me viene fatal ya que tengo exámenes y me voy de viaje en unos días y tengo que adelantar algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyLun 7 Abr 2014 - 19:21

Tenemos tiempo hasta la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyLun 7 Abr 2014 - 21:07

El Santos ha jugado Libertadores

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 9: Ingresos y egresos AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos EmptyMar 8 Abr 2014 - 13:24

Damodred escribió:
El Santos ha jugado Libertadores

hablamos del año anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TEMA 9: Ingresos y egresos Empty
MensajeTema: Re: TEMA 9: Ingresos y egresos   TEMA 9: Ingresos y egresos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TEMA 9: Ingresos y egresos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ingresos
» ingresos y potenciales
» Ingresos en liga reserva
» Ingresos Patrocinio + Salarios
» Ingresos a final de temporada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-