Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me largo a final de temporada/final del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptySáb 03 Mayo 2014, 17:26

Pues eso, ya no me siento tan a gusto aquí, es un increíble foro con grandes usuarios y muy buena organización, pero ya no es lo mismo que cuando me uní, no me siento igual que cuando llegué y para seguir así prefiero abandonar el barco cuando pueda. No dejaré LVM ahora por respeto al Santos y al trabajo que se realiza en la Liga, y puede que aguante máximo, máximo hasta el final del Mundial para ver un poco vuestras opiniones al respecto, pero no creo que aguante tanto.

He hecho varios amigos que no hace falta ir mencionándolos todos, pero que espero que sepan ellos quiénes son. Momentos de risas, pero que poco a poco se han ido disminuciendo de forma considerable, me lo paso bien, sí, pero ya no como antes y a mesura que siga el tiempo seguiré peor, o eso creo.

Intenté seguir, pero hace dos días mi abuelo falleció y creo que esto ha sido el detonante que ha hecho que mi sentimiento por LVM haya decaído y aunque ésta sea un lugar de distracción y para olvidar las penas ya no tengo las ganas como para seguir aquí. Ahora quiero dedicar aún más del tiempo que les dedicaba a mi familia y a mis amigos.

No sé si cambiaré de opinión o bien si volveré en un tiempo, lo primero lo dudo y lo segundo puede aunque tardaría bastante en hacerlo, pero ya de antemano... gracias a todos por este tiempo y ojalá LVM siga igual de grande que ahora.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptySáb 03 Mayo 2014, 18:25

Siento lo de tu abuelo tio. Si necesitas ausentarte unos dias no pasa nada, piensatelo, y de aqui a final de temporada decides. Mucho animo DJ Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptySáb 03 Mayo 2014, 18:45

Una lástima. Lo siento mucho por tu abuelo. Como dice carris si hace falta ausentate, y sino esperate a final de temporada y ahí decides.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptySáb 03 Mayo 2014, 19:56

Joder DJ... Siento mucho lo de tu abuelo, mucho ánimo a ti y a todos. Decidas lo que decidas, con calma, nosotros estaremos por aquí.

Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyDom 04 Mayo 2014, 00:50

Siento lo de tu abuelo DJ.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyDom 04 Mayo 2014, 04:21

Siento lo de tu abuelo y bueno, aqui siempre se esta para todo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyDom 04 Mayo 2014, 12:13

Lo siento mucho lo de tu abuelo, es una pena que te tengas que ir, eras un gran usuario y sobre todo muy activo.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyMiér 04 Jun 2014, 16:04

Bueno pues ya se ha terminado para mí la temporada, y por desgracia las ganas de seguir en esto no han vuelto, no he podido reengancharme a esta comunidad como lo hice cuando me inscribí. Muy buenos momentos he pasado, alguna que otra discusión, aunque en general creo que he sido un usuario con quien poder hablar y debatir abiertamente sobre cualquier tema.

Me jode irme sin haber conseguido hacer nada con el Santos, mi único fallo aquí, que por el camino que iba seguramente hubiera seguido igual, aunque REPITO QUE ÉSTE NO HA SIDO EL MOTIVO, solo ha sido algo que "mancha" mi estancia aquí, mi ineficacia a la hora de llevar un equipo. Igualmente los interminables encuentros con Damo han sido muy buenos, un placer haberlos tenido Cool

Y pues bueno, nada más que decir, gracias a los que os preocupasteis por mi abuelo y tal, que aunque no lo parezca son cosas que se aprecian, y más de gente que no he visto nunca a la realidad, por eso esta comunidad es tan grande y lo seguirá siendo.

Habiendo dicho esto... ADIÓS Y GRACIAS A TODOS!!!! :D:D:D:D

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyMiér 04 Jun 2014, 21:16

DJalc98Magica escribió:
Bueno pues ya se ha terminado para mí la temporada, y por desgracia las ganas de seguir en esto no han vuelto, no he podido reengancharme a esta comunidad como lo hice cuando me inscribí. Muy buenos momentos he pasado, alguna que otra discusión, aunque en general creo que he sido un usuario con quien poder hablar y debatir abiertamente sobre cualquier tema.

Me jode irme sin haber conseguido hacer nada con el Santos, mi único fallo aquí, que por el camino que iba seguramente hubiera seguido igual, aunque REPITO QUE ÉSTE NO HA SIDO EL MOTIVO, solo ha sido algo que "mancha" mi estancia aquí, mi ineficacia a la hora de 8llevar un equipo. Igualmente los interminables encuentros con Damo han sido muy buenos, un placer haberlos tenido )

Y pues bueno, nada más que decir, gracias a los que os preocupasteis por mi abuelo y tal, que aunque no lo parezca son cosas que se aprecian, y más de gente que no he visto nunca a la realidad, por eso esta comunidad es tan grande y lo seguirá siendo.

Habiendo dicho esto... ADIÓS Y GRACIAS A TODOS!!!! :D:D:D:D

 Embarassed Embarassed Embarassed 

Igualmente me quedo con ganas de mas  Twisted Evil que te vaya todo genial  Wink 

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyJue 05 Jun 2014, 11:58

Gran Djalc, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyJue 05 Jun 2014, 12:38

Te echaremos de menos DJ Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyJue 05 Jun 2014, 16:13

Sera un placer tu vuelta.

______________________________
Me largo a final de temporada/final del Mundial Cha10
Me largo a final de temporada/final del Mundial Liga_b10
Me largo a final de temporada/final del Mundial Superc15
Me largo a final de temporada/final del Mundial Superc14
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyVie 06 Jun 2014, 00:40

Una lastima lo que te pasó, pero sabe que siempre tendrás las puertas abiertas acá.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Me largo a final de temporada/final del Mundial BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial EmptyVie 06 Jun 2014, 22:41

Mucho ánimo, ya sabes que aquí nos tienes con la puerta abierta por si quieres volver en cualquier momento.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Me largo a final de temporada/final del Mundial UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Me largo a final de temporada/final del Mundial   Me largo a final de temporada/final del Mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me largo a final de temporada/final del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial
» Mundial MRO : 2ra Temporada
» Plantillas Incio y Final de Temporada de Temporada
» League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6
» Cuartos de Final Mundial LVM(03/07 y 04/07)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-