Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Empezar de 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyLun 9 Jun 2014 - 14:37

Recuerdo del primer mensaje :

En serio no se esta tomando en cuenta esta posibilidad? Esto se esta muriendo, seguir en la misma linea con modificaciones no va a cambiar nada. Creo que deberiamos resetear todo y volver a empezar, asi los que ya estamos nos modernizamos, y aunque no venga gente nueva por lo menos tenemos una novedad.

______________________________
Empezar de 0 - Página 2 Cha10
Empezar de 0 - Página 2 Liga_b10
Empezar de 0 - Página 2 Superc15
Empezar de 0 - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyLun 9 Jun 2014 - 21:12

JoseSito escribió:
Ademas otra cosa q yo haria seria q cada manager eligiese equipo de nuevo segun su antigüedad real en el foro.

La antigüedad real es la q mide el tiempo q el usuario ha seguido activo. X ej yo llegué al segundo año y no me he ido nunca.. si un user jugó el primer año,  se fue y volvió dos años después,  aunq se registró a tes q yo tiene menos antigüedad porque en tiempo efectivo como usuario tengo mas yo.

eso esta muy bien, pero quien se encarga de hacer ese estudio?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Empezar de 0 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyLun 9 Jun 2014 - 22:48

Deberia haber un reseteo de medias únicamente en mi opinión, y luego que, como ha dicho Josesito, en función de antigüedad se dejen escoger los equipos, pero como eso no se puede medir, se podria hacer que los users más activos eligan, así , como habeis dicho anteriormente, los usuarios no volverán a tener los mejores equipos, y habrá cambios en cuanto a los equipos buenos, es lo único que se me ocurre para que el reparto de equipos sea justo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 1:45

A mi la idea de un reseteo no me motiva mucho, pero menos aun la opcion que he visto por ahi de mantener las plantillas actuales pero poniendo las medias reales de cada jugador...porque muchos de los equipos top actualmente del foro pasarian a ser unos pufos de cuidado haciendose asi...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 2:07

Entonces dejarías todo tal cual o que?  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 2:52

Santi Cuervito escribió:
Entonces dejarías todo tal cual o que?  Laughing 

Reduccion de medias pero manteniendo el orden actual, el mejor sigue siendo el mejor pero sin tanta ventaja

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 3:08

Yo opino lo mismo q josesito, pero no tiene porque ser por antiguedad estamos premiando algo que no es, simplemente por un sorteo y que no veamos las medias antes de escoger los equipos, asi los primeros tampoco tendrían tanta ventaja cogiendose los equipos mejores, algunos irian por el equipo que le gusta y asi se ganaria actividad creo yo. Reseteo total.
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 8:19

Yo ya lo plantee hace unos meses esto y sigo viéndolo con buenos ojos.
Y ojo que yo saldria perdiendo en el caso que siguieramos con los mismos equipos, porque el Zaragoza seria un desastre. Ganaria en edad eso si xD.
Lo que si veo bien es que si se hace cambio de equipos a los usuarios a mi si que me parece bien el tener algun "privilegio" en cuanto a seleccion de equipo. La verdad es que despues de 7 años esperando el momento de que se fuera el pesao de CHABI pa poder heredar el Zaragoza me jodería que lo pillara otro xD
yo creo que los perros viejos que quedamos por aqui no creo que estemos por tener al madrid o al barça o al bayern y ganar todos partidos con la chorra... ya buscamos otras cosas, nuevos retos o equipos que muevan el corazoncito.
Volver arriba Ir abajo
Pukki20
Recogepelotas
Recogepelotas
Pukki20

Cantidad de envíos : 193
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 10:11

urbanno escribió:
Yo ya lo plantee hace unos meses esto y sigo viéndolo con buenos ojos.
Y ojo que yo saldria perdiendo en el caso que siguieramos con los mismos equipos, porque el Zaragoza seria un desastre. Ganaria en edad eso si xD.
Lo que si veo bien es que si se hace cambio de equipos a los usuarios a mi si que me parece bien el tener algun "privilegio" en cuanto a seleccion de equipo. La verdad es que despues de 7 años esperando el momento de que se fuera el pesao de CHABI pa poder heredar el Zaragoza me jodería que lo pillara otro xD
yo creo que los perros viejos que quedamos por aqui no creo que estemos por tener al madrid o al barça o al bayern y ganar todos partidos con la chorra... ya buscamos otras cosas, nuevos retos o equipos que muevan el corazoncito.

Nada nada, pues te pillas tu a un equipo potente europeo y dejas a otro el problema del Zaragoza  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Pukki20
Recogepelotas
Recogepelotas
Pukki20

Cantidad de envíos : 193
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 12:39

En mi liga también vamos a empezar de 0.

Os dejo el sistema que vamos a utilizar para la asignación de equipos a ver si os gusta, que se podria utilizar aqui;
--------- haz un copia y pega y no pongas el enlace de tu foro-----------

Lo de organizar usuarios de este foro por grupos seria reunirse 3 o 4 personas que lleven aqui desde 2007 o 2008 y hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 15:03

no veo bien ese sistema, y quizá mejor el de josesito... pero vamos si realmente te importa la LVM deberías intentar fusionar las ligas... o traer aquí a la gente si finalmente se hace el reseteo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Empezar de 0 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Pukki20
Recogepelotas
Recogepelotas
Pukki20

Cantidad de envíos : 193
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 15:09

Robi escribió:
no veo bien ese sistema, y quizá mejor el de josesito... pero vamos si realmente te importa la LVM deberías intentar fusionar las ligas... o traer aquí a la gente si finalmente se hace el reseteo

Mi liga lleva en pie desde 2008, es obvio que ni yo ni la dirección de la LVM vamos a renunciar a nuestras webs para trasladarnos a la otra. Son miles y miles de horas de trabajo y experiencias vividas.

Casi toda la gente de mi liga esta en la LVM, y los que no estan no será porque no les haya hablado de la LVM.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 15:23

Pukki20 escribió:
Robi escribió:
no veo bien ese sistema, y quizá mejor el de josesito... pero vamos si realmente te importa la LVM deberías intentar fusionar las ligas... o traer aquí a la gente si finalmente se hace el reseteo

Mi liga lleva en pie desde 2008, es obvio que ni yo ni la dirección de la LVM vamos a renunciar a nuestras webs para trasladarnos a la otra. Son miles y miles de horas de trabajo y experiencias vividas.

Casi toda la gente de mi liga esta en la LVM, y los que no estan no será porque no les haya hablado de la LVM.

pues no se quien dijo hace tiempo esa opción, la de buscar otras ligas virtuales y fusionar/absorber... ya que el problema también es de que cada vez menos gente juega a este tipo de ligas virtuales... si concentramos a gente activa mejor que mejor

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Empezar de 0 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Pukki20
Recogepelotas
Recogepelotas
Pukki20

Cantidad de envíos : 193
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 15:26

Robi escribió:
Pukki20 escribió:
Robi escribió:
no veo bien ese sistema, y quizá mejor el de josesito... pero vamos si realmente te importa la LVM deberías intentar fusionar las ligas... o traer aquí a la gente si finalmente se hace el reseteo

Mi liga lleva en pie desde 2008, es obvio que ni yo ni la dirección de la LVM vamos a renunciar a nuestras webs para trasladarnos a la otra. Son miles y miles de horas de trabajo y experiencias vividas.

Casi toda la gente de mi liga esta en la LVM, y los que no estan no será porque no les haya hablado de la LVM.

pues no se quien dijo hace tiempo esa opción, la de buscar otras ligas virtuales y fusionar/absorber... ya que el problema también es de que cada vez menos gente juega a este tipo de ligas virtuales... si concentramos a gente activa mejor que mejor

Dudo mucho qu encontreis ninguna liga que este dispuesta a dejarse absorber.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMar 10 Jun 2014 - 23:01


a mi me gustaria empezar de cero tambien, ademas la motivacion aumentaria muchisimo

______________________________
Empezar de 0 - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Empezar de 0 - Página 2 Banner24
Empezar de 0 - Página 2 Banner12
Empezar de 0 - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 14:44


pero por favor, poner el Sporting de Gijon, y teneis un candidato activo SEGURO

______________________________
Empezar de 0 - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Empezar de 0 - Página 2 Banner24
Empezar de 0 - Página 2 Banner12
Empezar de 0 - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 15:53

Zeki_Tifollen escribió:

pero por favor, poner el Sporting de Gijon, y teneis un candidato activo SEGURO

A la cola Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 17:54

JoseSito escribió:
Ademas otra cosa q yo haria seria q cada manager eligiese equipo de nuevo segun su antigüedad real en el foro.

La antigüedad real es la q mide el tiempo q el usuario ha seguido activo. X ej yo llegué al segundo año y no me he ido nunca.. si un user jugó el primer año,  se fue y volvió dos años después,  aunq se registró a tes q yo tiene menos antigüedad porque en tiempo efectivo como usuario tengo mas yo.

Opino igual que tu jose! Estoy a favor del reseteo total, porque este año yo he perdido gran parte de la motivación y como esto siga así el equipo lo voy a dejar, me duele en el alma porque llevo aquí mucho tiempo pero es así. Es tiempo de cambiar.

Y sobre tu idea de hacerlo por antiguedad, la verdad es que seria muy acertado.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 18:17

Lol, todo el mundo esta de acuerdo con jose y no conmigo, siendo la idea la misma... Jajajajajaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 19:50

manager_alexis escribió:
Lol, todo el mundo esta de acuerdo con jose y no conmigo, siendo la idea la misma... Jajajajajaja

no... tu el reparto lo harías por premios conseguidos este año y josele premia la fidelidad de los usuarios a la LVM

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Empezar de 0 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 13179
Edad : 32
Equipo : Valencia C.F
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 19:53

pero fidelidad , no es lo mismo que se registre antes no? porque si te registras en 2009 por ejemplo y esta 3 años sin jugar..

______________________________
 :intertoto:  Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :uefa: Campeón Europa league                    - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :copa: Campeón Copa de la Liga                    - Valencia C.F -  val Temporada 4

Empezar de 0 - Página 2 David_10
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 20:00

La gente me quiere alexis... soy como el Coletas...

Podemos!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 20:16

franvilla7 escribió:
pero fidelidad , no es lo mismo que se registre antes no? porque si te registras en 2009 por ejemplo y esta 3 años sin jugar..

por eso mismo, seria tiempo real activo en el foro

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Empezar de 0 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyMiér 11 Jun 2014 - 21:14

siento no poder hablar en estos días pero llevo unos días bastante liado en el curro y aun me quedan unos pocos , me gustaría exponer cuando pueda lo que pienso de todo esto y como llevarlo a cabo , a ver si saco un hueco la verdad , eso si mi línea va desde hace bastante que lo deje caer en la administración por empezar con plantillas nuevas totalmente y manteniendo el bloke del foro.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyJue 12 Jun 2014 - 0:57

Por mi estaría empezar devuelta de 0, sería muchisimo más groso y creo que tendríamos más users. Además de eso estaría bueno que hayan equipos como Southampton,QPR,West Bromwich o el Rayo y sacar algunos que quedaron estancados en segunda como Recreativo,Bolton,Blackburn,Boro y muchisimos más.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Empezar de 0 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 EmptyJue 12 Jun 2014 - 10:16

Yo veo bien empezar de 0, la verdad.

Ahora, el criterio para elegir equipo TIENE forzosamente que premiar el trabajo que se vaya a hacer por la web. Por mucho que un tio lleve registrado desde 2008, si el año que viene no va a poner más que la ali (y con más indebidas que su puta madre), pues yo a ese usuario le daba un equipo regulero.

Y yo no pensaría mas en atraer nuevos usuarios, porque para este tipo de ligas ese tren ya pasó desgraciadamente. Ahora toca que los que nos quedemos lo hagamos con ganas, y pasemos un rato divertido aunque sea con la mitad de equipos que ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Empezar de 0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezar de 0   Empezar de 0 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Empezar de 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» empezar
» Vuelta a empezar
» Los ECOLOGISTAS deberian empezar a SUICIDARSE
» Duda cambio de táctica al empezar...
» La carrera que elija para empezar el año que viene al 99% va a ser...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-