Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyMiér 16 Jul 2014 - 22:25

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, después de ver esta moda de contar historias del Football Mánager he decidido publicar mi partida con el Eldense. El equipo de mi ciudad que está en Tercera y que este año ha ascendido en la vida real. El objetivo a corto plazo es emular la realidad y subir a Segunda B, y a más largo plazo estaría muy bien poder mantenernos en la categoría de bronce y quien sabe si alcanzar cotas más altas. Si me llegan ofertas de un equipo interesante no  descarto irme para progresar como manager.

Al principio de temporada la directiva nos exigía nada menos que la primera posición del campeonato, mientras que la prensa nos colocaba en el segundo lugar. Ahora quedan cuatro jornadas para el final y la cosa está así:

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2lc18k1

De momento vamos cumpliendo el objetivo pero no nos podemos confiar porque el Castellón nos está echando el aliento en el cogote y un fallo puede suponer perder todo el trabajo hecho durante la temporada. Hace un mes la ventaja era de 7 puntos, pero pinchamos dos veces y el Castellón se nos ha acercado. Nos queda enfrentarnos a La Nucía, Muro, Acero y Saguntino. A priori no deberíamos fallar.

Ahora cuelgo la plantilla y los datos del equipo.

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 14:03

Presenta tu dimision y busca otro club. No te arrepentiras quizas pille un buen equipo de Segunda b o mira al extranjero.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 15:28

cadista18 escribió:
Presenta tu dimision y busca otro club. No te arrepentiras quizas pille un buen equipo de Segunda b o mira al extranjero.
+1

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Allb

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2c

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 B4tftt

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2rq0jna

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 22:13

Presenta tu dimisión, decian, se pelearan por ti en segunda B, decian, el equipo sin ti se hunde, decian, no te arrepentiras, decian...

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 174d93

Sigo en el paro y estamos ya a 5 de Octubre... Estas son las plazas vacantes de manager...

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 I3cs2h

Cuando me largue no habia ninguna plaza vancante en Segunda B, y en Tercera no me queria ni dios. No he recibido ninguna oferta de empleo, supongo que no me conocen ni en mi casa llorona llorona Preferí no solicitar ningun trabajo y ahora estoy comiendome los mocos y parece que no me van a contratar ni en regional en lo que queda de año, quien sabe si para siempre  xD . Ha sido una gran cagada marcharme, sinceramente. El primer puesto que salga de manager aunque sea en el quinto pino lo solicito aunque sea en el colista de tercera, que si no me voy a oxidar de tanta inactividad. De momento voy a mostrar interés en todos los trabajos a ver si suena la flauta y entro en alguno. El Lleida que acaba de bajar de segunda seria un puntazo cogerlo, pero lo dudo muchisimo sinceramente.

Mientras tanto el Eldense va bastante bien sin mi...
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 8yu8es

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48576
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 22:18

Pero que haces yendote melon...
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 22:22

Santi Cuervito escribió:
Pero que haces yendote melon...
Son prontos que me dan  xD  Me paso lo mismo cuando me largue del foro . Tambien segui la opinión popular de los expertos, que me recomendaron largarme. No esta mal cambiar de aires, lo que no esperaba era tener tan mala reputación...

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48576
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 22:23

ploter escribió:
Santi Cuervito escribió:
Pero que haces yendote melon...
Son prontos que me dan  xD  Me paso lo mismo cuando me largue del foro . Tambien segui la opinión popular de los expertos, que me recomendaron largarme. No esta mal cambiar de aires, lo que no esperaba era tener tan mala reputación...

Yo te dije que te quedaras, asi que la de los expertos no creo :P
Que reputación tienes? No va a quedar otra que volver a 3º me temo.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 22:35

Sonk, capitan y cadista que me han comido la cabeza  xD. Sinceramente creia que tras la buena temporada en Segunda B tendria ofertas, pero no...

... De hecho se burlan de mi los hdp:

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 112ee1g

Parece que tendre que conformarme con clubes más a mi alcance:

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2n203o7

Este equipo esta en descenso en Tercera, y es el unico que se ha interesado en mi de momento, de hecho me han ofrecido una entrevista de trabajo. Si nos convencemos mutuamente me ire para allá aunque sinceramente lo considero indigno despues de haber ganado una liga de tercera y de quedar entre los 5 mejores con un equipo recien ascendido. Pero bueno, es lo que toca.

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48576
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 23:36

Que pena de partida Sad
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 23:47

Has hecho bien de verdad, tu ten paciencia ya llegarán ofertas...

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Allb

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2c

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 B4tftt

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2rq0jna

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyLun 4 Ago 2014 - 23:54

Qué pena Sad

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyMar 5 Ago 2014 - 0:40

No te precipites, tu aguanta ya llegara la oferta. Yo ascendi con el Toledo, llegue a segunda b me putearon tela. Dimiti y fiche por el San Roque de Lepe.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyJue 7 Ago 2014 - 3:14

No se para que le haces caso a estos cafres...

Los del Lleida sin indirectas  :meparto: 

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptySáb 16 Ago 2014 - 20:51

Que está pasando? Por que están muriendo todas las historias de managers cuando aun no han terminado las vacaciones...?

Esta historia sigue. Se había paralizado por problemas personales y por que llendo partido a partido avanzaba muy despacio y quería jugar más partidos seguidos antes de postear. Ahora voy a contar como terminé esta temporada, que al final ha resultado ser muy interesante y divertida, aunque no como yo habia pensado.

Recordemos que en la ultima actualización dimití del Eldense por desavenencias con la directiva siguiendo el consejo de la mayoría de los foreros, lo que resulto ser un error terrible. Ningún equipo se interesó en mis servicios en ninguna categoría y empece la temporada en paro. Me ofrecí en Segunda B pero todos los clubes rechazaron contratarme y algunos incluso se rieron en mi cara como el Lleida. Tampoco sonaba como posible manager en tercera cuando algún puesto quedaba vacante, pero en esta categoría si tenia cierto caché y oportunidades de entrenar si así lo deseaba, pero aunque pude entrenar en el San Juan y posteriormente en otros clubes, no dí el paso por falta de motivación, y al final decidí que seria un reto bonito e interesante tratar de salvar del descenso a algún equipo en apuros, aunque tuviese que ser por fuerza en Tercera. Pasaron los meses y a comienzo de Marzo llegó la oportunidad esperada, en un viejo conocido de este foro: El CD Ebro.

Estos acababan de despedir a su entrenador tras una pésima racha de resultados, con el equipo en caída libre sin frenos ocupando puestos de descenso a falta de 8 jornadas, a 4 puntos de la salvación, y para más inri el resto de rivales tenían que jugar un partido más que ellos.

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Qn18p4

Era lo que estaba buscando, un reto complicado y a la vez apasionante. Presenté mi curriculum y tras una entrevista me hice cargo del equipo con la complicada tarea de mantenerlo en la categoría. Como era de esperar la plantilla era muy limitada. Muy corta y con escasa calidad en todos los puestos. El portero titular y la estrella del equipo estaban lesionados por varias semanas y la edad media del grupo era muy baja. La mayoría eran chavales sin experiencia que venían del juvenil. Tuve que subir a gente del filial para completar la plantilla. Para complicar aun más las cosas no habia dinero para fichar a ningún jugador que mejorará lo que teníamos y el calendario era muy jodido. Empezaba nada menos que con tres partidos fuera de casa y todavía habíamos de enfrentarnos a rivales que estaban en los puestos altos de la clasificación, como el Brea, el Teruel, el Ejea o el Barbastro. Arrancábamos visitando a un rival directo como era el Jacetano y concluíamos la liga en casa de otro que a priori estaria peleando por la salvación, el Fraga.

Por ultimo, como era de suponer, la moral del grupo era bajisima, cosa normal despues de la pauperrima racha de resultados cosechados, con solo una victoria en 15 partidos y 11 encuentros cosnecutivos sin ganar. Con estas circunstancias lo extraño era que hubiesen aguantado tanto al manager anterior.

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 10mlyex
En estas condiciones me dispuse a intentar el dificil reto de salvar a este club del descenso a regional.

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptySáb 16 Ago 2014 - 21:10

Para intentar lo que parecía casi imposible recurrí a la táctica que tanto éxito me había dado en el Eldense: Poner especial énfasis en la defensa, intentando conceder pocas ocasiones y saliendo rápido a la contra, pero dando prioridad a la zaga, jugando siempre a un ritmo alto y con un juego rocoso y duro, con mucho esfuerzo por parte de todos y haciendo faltas si era necesario. El sistema que adopté viendo los jugadores de los que disponia fue un 4-3-2-1 por el centro. Tambien contraté a un segundo entrenador ya que a mi llegada este puesto no estaba cubierto y organicé una reunión de equipo para subir la moral del grupo . El tiempo demostró que dí en el clavo, pues estos fueron los resultados que obtuve en mi periplo con el CD Ebro:

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 N5ncjp

Como se observa el equipo dio un vuelco de 180 grados y desde el principio se adaptó bien al juego que yo queria. Espectacular el rendimiento de la defensa que se mantuvo invicta en 6 de los 8 partidos jugados, así como el portero juvenil que nos salvó más de una vez. Es cierto que en ataque fallamos mucho, pero nuestra ferrea defensa nos permitio cosechar 3 empates a 0 que a la postre serian decisivos. Especialmente genial fue la victoria por 0-3 frente al Ejea , equipo que se estaba jugando el acceso al play-off de ascenso, donde mostramos una superioridad abrumadora, como en casi todos los encuentros, ya que como digo nuestra falta de acierto nos impidio ganar al Brea y al Escalerillas, en partidos que controlamos totalmente. Pese a eso sufrimos mucho, ya que contra el Zuera no conseguimos marcar hasta le ultimo minuto y en muchos partidos el portero nos dio los puntos. A falta de dos partidos habíamos salido del descenso pero caímos de nuevo en el tras perder contra el Teruel en un encuentro que jugamos con uno menos más de una hora. Finalmente el ultimo partido contra el Fraga fue decisivo ya que los dos nos jugábamos la permanencia, quien ganase se salvaría y el empate beneficiaba a ellos, que además jugaban en casa. En un partido épico por nuestra parte conseguimos el triunfo por 0-1 en un encuentro donde los jugadores se vaciaron y pudieron ganar por más aunque acabamos sufriendo en los minutos finales. Al final así quedó la tabla clasificatoria:

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 2s81kz6

La buena racha del equipo, ganando 15 puntos de los ultimos 24 en juego, nos salvo de la quema. Ahora tengo que pensarme mis próximos movimientos de cara a la siguiente temporada, que quiero hacer completa en el mismo equipo, me temo que también en tercera por que mi reputación no ha mejorado con esto. Supongo que me ofrecerán quedarme aquí, aunque este equipo tambien esta jodido económicamente y los mejores jugadores no van a seguir el próximo curso, lo que me echa para atras a la hora de quedarme. Quizás pueda colocarme en un equipo con más aspiraciones económicamente, ya veremos.

______________________________
FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 7:14

Lo importante es no dimitir  xD 

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.   FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo. - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FM 2014 CD Eldense: Empezando desde abajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-