Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyDom 10 Ago 2014 - 19:27

Hola chicos! Pues vereis tengo un ordenador con la version de windows xp que me funciona correctamente pero el problema que me ocurre es que de repente se apaga la pantalla y me pone 'Sin señal'. La torre sigue funcionando pero ya no hay manera de que me salga lo que estaba haciendo en ese momento y tengo que reiniciarlo. He mirado a ver si estaban bien conectados los cables que unen el monitor con la CPU y tal y estan bien. He oido algo de que puede ser por la tarjeta grafica o algo relacionado con el video pero no tengo ni idea de como solucionarlo..y estoy ya desesperado.

alguno sabe algo de como se soluciona o de que puede ser? Wink

Muchas gracias por vuestra atencion por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyDom 10 Ago 2014 - 21:17

Puede ser o de la tarjeta gráfica del ordenador o del cable de imagen que este tocado por algún lado. Si puede ser prueba otra cable para el monitor que es lo mas barato y si no pues te toca la tarjeta gráfica.
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16588
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:06

A mi me pasa eso pero no muy a menudo, poquísimas veces, así como que el altavoz no me va, y para que me vaya tengo que quitar el cable hdmi y volver a ponerlo. Tampoco se la solucion

______________________________
PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:07

Asegurate bien de que no se suelta el cable
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyJue 14 Ago 2014 - 18:10

Ya esta chicos, fui problema del ventilador de la tarjeta grafica..que estaba un poco sucio! Todo arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR EmptyVie 15 Ago 2014 - 20:52

Mafran escribió:
A mi me pasa eso pero no muy a menudo, poquísimas veces, así como que el altavoz no me va, y para que me vaya tengo que quitar el cable hdmi y volver a ponerlo. Tampoco se la solucion

Eso del altavoz, no hace falta que quites el cable hdmi, seguro que puedes configuarlo en donde el volumen en dispositivos de reproduccion y predeterminar el que quieres en cada momento, tambien en el panel de tu tarjeta grafica podrias intentar a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR   PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PROBLEMA PANTALLA DE MI ORDENADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-