Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyVie 15 Ago 2014 - 13:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, os presentamos el formato que van a tener las distintas competiciones el proximo año. Estudiadlo, y si hay algo que no entendeis preguntad Wink


Formato de Liga:


4 grupos de liga (16 equipos cada uno): el sorteo de grupos se hara por potencial. En caso de empate a puntos entre dos equipos, se atendera al resultado de sus enfrentamientos (donde no contaran doble los goles marcados fuera de casa), y de persistir el empate al golaverage general. Si aun asi persisitiera el empate, contarian los goles a favor y si no ya sorteo.
1 grupo de Reserva (16 equipos).

Acceso a Champions League:
Directo (1, 2 y 3): 3 primeros clasificados de cada liga + Campeon de Champions.
Si el campeon de Champions no se clasifica entre los tres primeros en un grupo, ese grupo solo tendra dos plazas de acceso directo, dejandose la tercera para el campeon.
Previa (4 o 5) : 4 equipos de una previa a doble partido. La jugaran el 4º y 5º de cada grupo (salvo en el caso del grupo donde quede el campeon de Champions, que si no obtiene plaza directa hace que la jueguen el 3º y el 4º). El 4º de un grupo jugara una eliminatoria a doble partido con el 5º de cualquiera de los otros tres grupos. La previa se celebrara al final de la temporada.

Acceso a Europa League:
Directo (Perderor de la previa, 6 y 7): se clasificaran directamente los 4 perdedores de las previas de Champions, y el 6º y 7º clasificado de cada grupo. En el caso de que el campeon de Europa League no obtenga plaza de clasificacion directa a Champions/Europa League, ese grupo perdera una plaza de clasificacion directa.
Previa (8 y 9): el formato es similar al de la previa de Champions League.

Acceso a Libertadores:
Directo (perdedor de la previa, 10,11,12,13 y 14):se clasificaran directamente los 4 perdedores de las previas de Europa League, y los clasificados del 10 al 14 de cada grupo. En el caso de que el campeon de Libertadores no obtenga plaza de clasificacion directa a europa, ese grupo perdera una plaza de clasificacion.


Nota: En el caso de que un equipo pierda el derecho a acceder directamente a una plaza europea porque alguno de los tres campeones no la obtenga y se encuentre en su grupo, este equipo no perdera las bonificaciones que obtendra de los patrocinadores por haber obtenido plaza en dicha competicion.

Formato de Champions/Europa League

4 grupos de 4 equipos, ida y vuelta (6 partidos). Pasan los dos primeros (en caso de empate se emplean los mismos criterios que en Liga). Despues se realizara un sorteo con esos 8 equipos del que salen: Cuartos (1º de un grupo contra el segundo de otro) y Semis a doble partido, y final a partido unico en campo neutral.

Formato de Libertadores

4 grupos de 6 equipos, ida y vuelta (10 partidos). Pasan los 4 primeros (en caso de empate se emplean los mismos criterios que en Liga). Despues se realizara un sorteo con esos 16 equipos del que salen: Octavos (1º de un grupo contra el 4º de otro, asi como 2º contra 3º), Cuartos y Semis a doble partido, y final a partido unico en campo neutral.

Formato de Copa de la Liga

Los 16 equipos de cada grupo se ubicaran en un cuadro por sorteo puro, a doble partido Octavos, Cuartos y Semis, y la final a partido unico en campo neutral.

Formato de Copa LVM

8 cuadrantes de 10 equipos, decididos en funcion del potencial de los equipos.
1. Ronda Previa (de cada cuadrante): La juegan 4 equipos de cada cuadrante, por sorteo puro, quedando dos vencedores en cada uno de ellos. Partido unico, campo neutral.
2. Cuartos-Semis-Final (de cuadrante): Los dos vencedores de la previa, y los otros 6 equipos. Sorteo puro (solo en cuartos), partido unico, campo neutral.
3. Cuartos-Semis-Final: los 8 vencedores de cada cuadrante. Sorteo puro (solo en cuartos), partido unico. Solo la final se celebra en campo neutral, mientras que cuartos y semifinales son en el campo del equipo ubicado en el cuadrante de menor potencial.


Última edición por carris5 el Mar 23 Jun 2015 - 15:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:02

Si van a Europa 6 o 7 como dices a ver que motivacion va a tener el manager de un Zaragoza o del Betis por decir alguno a partir de la jornada 20...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:06

Damodred escribió:
Si van a Europa 6 o 7 como dices a ver que motivacion va a tener el manager de un Zaragoza o del Betis por decir alguno a partir de la jornada 20...

Tienen más posibilidades de acceder a mejores puestos en Liga porque sus jugadores están descansados...

Vamos que esto siempre ha sido así, antes incluso de que entrases en la Liga.

Yo con mi Bolton me hice un temporadón principalmente porque no tenía que jugar Europa

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:15

Puede que queden algo mejor, pero si sus equipos juegan 15 partidos menos por temporada que los equipos top cada vez se les distanciaran mas y mas...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando uno pone un argumento el otro se lo rebate con otro igualmente valido y asi...en este caso se ha optado por que los modestos tambien tengan su competicion y ya

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:20

Damodred escribió:
Si van a Europa 6 o 7 como dices a ver que motivacion va a tener el manager de un Zaragoza o del Betis por decir alguno a partir de la jornada 20...

Pero por qué la única motivación de la gente es jugar competición europea? No entiendo yo eso.. para eso hacemos una Champions entre todos y punto. La liga tiene que ser difícil como lo es en la realidad, que cuesta sangre y sudor clasificarse para una competición europea.

Yo con el Boca me clasifiqué para la UEFA precisamente porque solo tenia Copa y Liga (y en Copa caí a las primeras de cambio) por tanto tenia a mis titulares frescos y le plantaba cara a los grandes que estaban con 3 competiciones. Si hubiera tenido yo 3 competiciones hubiera hecho una mierda en las 3 competiciones porque mi plantilla era muy justita
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:22

Damodred escribió:
Puede que queden algo mejor, pero si sus equipos juegan 15 partidos menos por temporada que los equipos top cada vez se les distanciaran mas y mas...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando uno pone un argumento el otro se lo rebate con otro igualmente valido y asi...en este caso se ha optado por que los modestos tambien tengan su competicion y ya

ya ya, si yo sabía que no iba a llegar a ninguna parte. Es cuestión de gustos supongo, a mi personalmente me disgusta lo de que todos jueguen Europa... aunque en mi defensa, si los de la Liga Reserva tampoco juegan Europa no nos estaremos distanciando más y más de ellos? ummm

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 0:38

-nanno- escribió:
Damodred escribió:
Si van a Europa 6 o 7 como dices a ver que motivacion va a tener el manager de un Zaragoza o del Betis por decir alguno a partir de la jornada 20...

Pero por qué la única motivación de la gente es jugar competición europea? No entiendo yo eso.. para eso hacemos una Champions entre todos y punto. La liga tiene que ser difícil como lo es en la realidad, que cuesta sangre y sudor clasificarse para una competición europea.

Yo con el Boca me clasifiqué para la UEFA precisamente porque solo tenia Copa y Liga (y en Copa caí a las primeras de cambio) por tanto tenia a mis titulares frescos y le plantaba cara a los grandes que estaban con 3 competiciones. Si hubiera tenido yo 3 competiciones hubiera hecho una mierda en las 3 competiciones porque mi plantilla era muy justita

Porque aqui no hay segunda division. Los pequeños en la realidad luchan motivados para mantener la categoria, aqui no tendrian eso, por lo que a final de temporada no habria ningun interes

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 2:29

-nanno- escribió:
Damodred escribió:
Si van a Europa 6 o 7 como dices a ver que motivacion va a tener el manager de un Zaragoza o del Betis por decir alguno a partir de la jornada 20...

Pero por qué la única motivación de la gente es jugar competición europea? No entiendo yo eso.. para eso hacemos una Champions entre todos y punto. La liga tiene que ser difícil como lo es en la realidad, que cuesta sangre y sudor clasificarse para una competición europea.

Yo con el Boca me clasifiqué para la UEFA precisamente porque solo tenia Copa y Liga (y en Copa caí a las primeras de cambio) por tanto tenia a mis titulares frescos y le plantaba cara a los grandes que estaban con 3 competiciones. Si hubiera tenido yo 3 competiciones hubiera hecho una mierda en las 3 competiciones porque mi plantilla era muy justita

Y por eso el Boca a la siguiente temporada era un equipazo que había mejorado muchísimo el potencial y había obtenido unos ingresos multimillonarios con los que ficho a estrellas del foro....

ah no eso no paso.... el Boca a la larga siguió siendo un equipo de los menos pedidos. Si hubiese tenido cada año 10 partiditos mas.... algo mejor hubiese tenido como plantilla.

Es mejor que los pequeños jueguen mas partidos, y además como se da el caso, contra equipos mas acordes a su nivel, con lo que mejoran mas. La liga, cuesta sudor y sangre igualmente y los pequeños pelean por meterse en las plazas mejor premiadas o subir un escalón de competición.

Y por descansados, tampoco es excusa, pues tarde o temprano las competiciones van avanzando y los equipos peores van cayendo eliminados, con lo que pueden ir centrándose en otros partidos.....

Asi que bajo mi punto de vista (y ahora no soy el United, ahora soy Las Palmas, el 3º peor del foro, que siempre que hablaba antes temía que se tomara como una forma de verlo de un grande egoísta que no pensaba en los pequeños) no veo aceptables por ningún lado los motivos que has nombrado. Prefiero tener unos cuantos partidos mas al año, contra equipos mas asequibles, y mejorar un poco mas todo lo que pueda. Tampoco voy a llegar a la final asi que voy a tener muchas jornadas la ventaja del fit igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 14:18

Pues yo veo bien que siga asi, si quereis tenerlos descansados en liga siendo pequeños como vosotros decís, es tan facil como centrarse unicamente en liga y copa y dejar Europa de lado, poniendo en esta ultima los suplentes, caes eliminado, y ya está, no veo el problema.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMar 28 Oct 2014 - 16:25

Eso de que los pequeños cuando no juegan europa mejoran es cuestionable; por cosas que ya se han mencionado; pero sumenle que además solo jugarían los titulares y poco suben, y los suplentes ni suben... o sea el equipo se termina de estancar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 18:11

juego Libertadores? no se donde mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 21:02

El Boca no juega competicion europea

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015   (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Formato de las Competiciones
» Formato Competiciones T4
» Formato de las competiciones 2021-2022
» NUEVO FORMATO COMPETICIONES EUROPEAS
» Plazas competiciones europeas 2015/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-