Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

aquí teneis los primeros equipos asignados , de momento ponemos a los equipos que elegisteis como primera opción , enhorabuena a los agraciados. ya podeis poneros los avatares de vuestros equipos.

mañana empezaremos con los desempates para el resto.

Para consultar la lista de equipos asignados, podeis acudir aqui:

http://www.ligavirtualmanager.com/t54884-reparto-de-equipos

La lista que veis aqui abajo es antigua, no esta actualizada.

Lista definitica:


Última edición por galegovk el Miér 29 Oct 2014 - 13:01, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 2:06

carris5 escribió:
Pues no os queda nada...

Administración dimisión. :lengua:
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 2:35

No salio bien la jugada por poco relativamente veremos ahora
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 4:36

PostigaZGZ escribió:
Gale, hazme el favor y dime si alguien puso al Dnipro, sea en el puesto que sea xd

No recuerdo ahora mismo quien pero si, alguno lo puso

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 4:40

Damodred escribió:
PostigaZGZ escribió:
Gale, hazme el favor y dime si alguien puso al Dnipro, sea en el puesto que sea xd

No recuerdo ahora mismo quien pero si, alguno lo puso

Palomitas
Volver arriba Ir abajo
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3355
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 5:50

estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca

ala juvee

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Capa-1
rbl  Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5DelPiero10Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5  rbl
rbl Finalista torneo de Verano rbl
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 5:52

DelPiero10 escribió:
estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca

ala juvee

Primera vez que te veo por el foro Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3355
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 5:54

Varela_10 escribió:
DelPiero10 escribió:
estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca

ala juvee

Primera vez que te veo por el foro Laughing

me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 5:55

DelPiero10 escribió:
Varela_10 escribió:
DelPiero10 escribió:
estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca

ala juvee

Primera vez que te veo por el foro Laughing

me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene

Pues eso es una buena noticia para LVM. Cuantos más usuarios activos logremos, mejor. Confio en que estes a la altura de las circunstancias, con toda una Juventus a tu cargo.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3355
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 5:57

Varela_10 escribió:
DelPiero10 escribió:
Varela_10 escribió:
DelPiero10 escribió:
estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca

ala juvee

Primera vez que te veo por el foro Laughing

me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene

Pues eso es una buena noticia para LVM. Cuantos más usuarios activos logremos, mejor. Confio en que estes a la altura de las circunstancias, con toda una Juventus a tu cargo.
estare a las alturas amigo me gusta la liga mucho asik dare todo de mi, y mas con la juve q es uno de mis equipos favoritos xD...

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Capa-1
rbl  Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5DelPiero10Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5  rbl
rbl Finalista torneo de Verano rbl
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 6:09

Enhorabuena Del Piero

Por cierto en esta lista falta Chris6, cuya primera opcion es Las Palmas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3355
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 6:14

Damodred escribió:
Enhorabuena Del Piero

Por cierto en esta lista falta Chris6, cuya primera opcion es Las Palmas
gracias a ti amigo , dare todo por la ligaa sere activo no me olvidaran xD  LO E DICHO CHILENO QUE SOY

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Capa-1
rbl  Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5DelPiero10Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 35c3ac5  rbl
rbl Finalista torneo de Verano rbl
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 8:31

Madre mía vaya sorpresas. Lo del City y el Bayern es impresionante. Y lo de Juve y Atlético también inesperado.

Yo me llevo mi primera elección así que me voy contento. Ahora toca esperar a ver cómo avanza todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:07

De todos los equipos. ;a plantilla mas llamativa por juventud es la derl ajax, suerte marcos!


El Giuseppe aruino mi calculo que nadie iba por el napoles... pfff

Sino el Napoles de mi lista solo quedan el Anderlecht, Zenit, Shaktar, PSV y Sao Paulo....
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 13:36

en la lista que yo mande no estaba el milan

Lista de equipos:

- Manchester City
- AS Roma
- Chelsea
- Tottenham
- PSG
- Juventus
- Inter de Milan
- Liverpool
- Arsenal
- Borussia Dortmund
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16619
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 13:38

En los posibles managers del Chelsea, Yo estoy mal escrito, no es Mandran, es Mafran

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:12

Roni9 escribió:
en la lista que yo mande no estaba el milan

Lista de equipos:

- Manchester City
- AS Roma
- Chelsea
- Tottenham
- PSG
- Juventus
- Inter de Milan
- Liverpool
- Arsenal
- Borussia Dortmund

Joder, perdona tio, me he confundido. Conservo el MP asi que no hay duda, cagada mia. Lo que no es de donde sale esta lista, asi que por favor quien la reconozca que me lo diga, porque la tengo apuntada con el nombre de Roni:

- AC Milan
- Athletic
- Manchester City
- Manchester United
- Tottenham
- Inter
- Juventus
- Liverpool
- Borussia Dortmund
- Arsenal
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:13

Allez les verts!
A tope con el ASSE!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:13

Mafran escribió:
En los posibles managers del Chelsea, Yo estoy mal escrito, no es Mandran, es Mafran

Perdon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:15

Me envió a mi esa lista. La del Milán
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:16

Firy escribió:
Me envió a mi esa lista. La del Milán

Roni enviaste esa lista a Firy?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:20

envio 2 listas... eso si que es de buen estratega xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:23

Yo quiero oir su version antes de decidir, y el resto de administradores tambien.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:24

jajaja no si yo lo decía de broma

pero choca porque en especulaciones firy dijo ya hay alguien que ha puesto el mismo que yo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:27

Robi escribió:
envio 2 listas... eso si que es de buen estratega xD
:meparto: :meparto: :meparto:

A ver, en elección de equipos pone (el día 19) que se la mandó a carris el 16...
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16619
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 14:48

carris5 escribió:
Mafran escribió:
En los posibles managers del Chelsea, Yo estoy mal escrito, no es Mandran, es Mafran

Perdon Embarassed

Na hombre, gracias por corregirlo Wink

______________________________
Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)   Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

 Temas similares

-
» Listado de equipos
» (PARA LOS NUEVOS) ver listado de equipos disponibles
» Llevar listado con los presupuestos de todos los equipos
» LISTADO MANAGERS
» Listado subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-