Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : comentarios subastas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

comentarios subastas Empty
MensajeTema: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyVie 24 Oct 2014, 00:10

podeis hablar de cualquier cosa referido a este tema.


Última edición por galegovk el Dom 02 Nov 2014, 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : comentarios subastas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyVie 31 Oct 2014, 01:22

se ha actualizado la normativa de subasta y el listado de las subastas realizadas hasta la fecha
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 16:37

[Lo comento acá porque en sugerencias, pues van sugerencias no comentarios, un admi deberia saberlo... Laughing ]

Firy escribió:
Madre mía el Noruego.

Si pero ni siquiera se puede calcular con el calculador de medias... tiene 15 años... además si saldría sería una mierda, que ya con 17 años sería dios y en la realidad nadie sabe quien es...

Creo que hay que tener cuidado, y sacar jugadores jóvenes solo cuando realmente ya llevan 1-2 temporadas bien y el precio no esta inflado.

Otro ejemplo es Halilovic, cuesta como 10M; pero sabemos que es una gran promesa, pero que puede salir mal... porque puede salir mal; porque ni siquiera ha debutado en el primer equipo... hay que tener calma y tampoco se puede asignar medias rídiculas a jovenes solo porque en transfermarket estan valorados por su precio "promesa".

POR CIERTO!!! Que desde la semana pasada vengo montando una GRAN LISTA de todos los jugadores con más 3M de valor o jovenes de 2M en adelante... (sin chorradas como el noruego ese). Va lento pero la subo en esta semana... hoy seguro la trabajo un rato!
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7225
Edad : 26
Localización: : comentarios subastas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 17:00

Bueno, ser internacional absoluto con Noruega sólo con 15 años, no es moco de pavo para nadie. Y no me salgas con que Noruega es mierda, que por muy mierda que sea una selección para haber debutado con 15 años se tiene que ser muy bueno.

Y Halilovic está mostrando mucha soltura en el Barça, tiene calidad por un tubo.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 17:35

DJalc98Magica escribió:
Bueno, ser internacional absoluto con Noruega sólo con 15 años, no es moco de pavo para nadie. Y no me salgas con que Noruega es mierda, que por muy mierda que sea una selección para haber debutado con 15 años se tiene que ser muy bueno.

Y Halilovic está mostrando mucha soltura en el Barça, tiene calidad por un tubo.

No he dicho que Noruega es una Mierda... he dicho que poner un jugador que ha jugado 2 partidos con la selecicón mayor, y que no ha llegado ni a los 30 partidos oficiales; que esta en su primera temporada profesional... y que tiene solo 15 años... es una mierda para la Liga...

Igual con Halilovic... si lo sacaran hoy, saldría mejor que la mayoría de jugadores del foro... lo que digo es que hay que tener el cuidado y la paciencia con los jugadores que son o muy jovenes o que todavía son promesas...

Que pasa si mañana este noruego se vuelve un Freddie Adu? un Bojan con tan solo 16 años... y en el foro queda un dios noruego de 17 años, que en la realidad se dedica a lustrar zapatos... lo que pienso es que los más jovenes no hay que sacarlos a primeras sino darles tiempo...

Ya si me hablar de un jugador de 18 años, que lleva 2 de profesional, y su valor es 1.5 - 2- 3M va a salir en el foro con medias normales y con posibilidades de convertirse en un gran jugador...
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7225
Edad : 26
Localización: : comentarios subastas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 17:41

Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Bueno, ser internacional absoluto con Noruega sólo con 15 años, no es moco de pavo para nadie. Y no me salgas con que Noruega es mierda, que por muy mierda que sea una selección para haber debutado con 15 años se tiene que ser muy bueno.

Y Halilovic está mostrando mucha soltura en el Barça, tiene calidad por un tubo.

No he dicho que Noruega es una Mierda... he dicho que poner un jugador que ha jugado 2 partidos con la selecicón mayor, y que no ha llegado ni a los 30 partidos oficiales; que esta en su primera temporada profesional... y que tiene solo 15 años... es una mierda para la Liga...

Igual con Halilovic... si lo sacaran hoy, saldría mejor que la mayoría de jugadores del foro... lo que digo es que hay que tener el cuidado y la paciencia con los jugadores que son o muy jovenes o que todavía son promesas...

Que pasa si mañana este noruego se vuelve un Freddie Adu? un Bojan con tan solo 16 años... y en el foro queda un dios noruego de 17 años, que en la realidad se dedica a lustrar zapatos... lo que pienso es que los más jovenes no hay que sacarlos a primeras sino darles tiempo...

Ya si me hablar de un jugador de 18 años, que lleva 2 de profesional, y su valor es 1.5 - 2- 3M va a salir en el foro con medias normales y con posibilidades de convertirse en un gran jugador...
Pues cuando yo llegué tuve a Pablo Amo que era un DF 10, ¿y alguien se acuerda o sabe quién es él?

Pues casos similares serían Martin y Halilovic en caso de que quedaran en nada. Y personalmente, no creo que sea el caso.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41139
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : comentarios subastas BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 17:47

DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Bueno, ser internacional absoluto con Noruega sólo con 15 años, no es moco de pavo para nadie. Y no me salgas con que Noruega es mierda, que por muy mierda que sea una selección para haber debutado con 15 años se tiene que ser muy bueno.

Y Halilovic está mostrando mucha soltura en el Barça, tiene calidad por un tubo.

No he dicho que Noruega es una Mierda... he dicho que poner un jugador que ha jugado 2 partidos con la selecicón mayor, y que no ha llegado ni a los 30 partidos oficiales; que esta en su primera temporada profesional... y que tiene solo 15 años... es una mierda para la Liga...

Igual con Halilovic... si lo sacaran hoy, saldría mejor que la mayoría de jugadores del foro... lo que digo es que hay que tener el cuidado y la paciencia con los jugadores que son o muy jovenes o que todavía son promesas...

Que pasa si mañana este noruego se vuelve un Freddie Adu? un Bojan con tan solo 16 años... y en el foro queda un dios noruego de 17 años, que en la realidad se dedica a lustrar zapatos... lo que pienso es que los más jovenes no hay que sacarlos a primeras sino darles tiempo...

Ya si me hablar de un jugador de 18 años, que lleva 2 de profesional, y su valor es 1.5 - 2- 3M va a salir en el foro con medias normales y con posibilidades de convertirse en un gran jugador...
Pues cuando yo llegué tuve a Pablo Amo que era un DF 10, ¿y alguien se acuerda o sabe quién es él?

Pues casos similares serían Martin y Halilovic en caso de que quedaran en nada. Y personalmente, no creo que sea el caso.

Yo si. Canterano del Dépor y jugo aquí muchos años. Buen paquete. Nunca ha sido promesa Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
comentarios subastas UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 17:49

Y yo tuve a Zooneveld, y precisamente me parece que lo mejor es que a las promesas que todavia estan dando sus primeros pasos; hay que esperarlos...

Yo tampoco creo que Halilovic se quede en nada... pero puede pasar... y sacarlos hoy en el foro con un valor de 9M... imaginate sale como un 8... y con plus... y todavía ni ha debutado en el primer equipo del barcelona...

El noruego apenas tiene 15 años puede que el próximo año ya desaparezca y valga nada...

Vamos que pienso, que es mejor ir sacando a subasta jugadores de distinto perfil, o jóvenes ya "consagrados" en algún primer equipo, con dos o por lo menos una temporada completa y yo incluso pondría que ha subasta tendría que salir solo jugadores de 18 años para arriba... para intentar asegurar no sacar jugadores muy inflados...

Vuelvo al ejemplo Halilovic, sale hoy con 9M... pero el otro año ya en el primer equipo del Barcelona jugando a ratos estoy seguro su valor realmente se acomodara.... si es realmente un crack su precio incluso subira, si no su precio ira bajando de a pocos... y así cuando salga en el foro saldrá con una media más ajustada...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : comentarios subastas YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 19:12

Estoy con Mostro, paciencia, no queremos mas Vagner_Love con 22 años...

______________________________
comentarios subastas Allb

comentarios subastas 2c

comentarios subastas B4tftt

comentarios subastas 2rq0jna

comentarios subastas 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : comentarios subastas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 19:33

Si transfermarkt lo valora asi con esa edad por algo sera, que los de trasnfermarkt son profesionales y saben mas que nosotros.

Ademas, que los que le criticais al noruego ni habeis visto un partido suyo en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : comentarios subastas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 19:53

SonK escribió:
Estoy con Mostro, paciencia, no queremos mas Vagner_Love con 22 años...

yo también opino como Mostro... más casos Adu, Altidore, Bojan,... cuando sean jugadores ya asentados en el fútbol profesional ya se les puede ir metiendo, pero hasta entonces nada.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

comentarios subastas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : comentarios subastas YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 19:56

PostigaZGZ escribió:
Si transfermarkt lo valora asi con esa edad por algo sera, que los de trasnfermarkt son profesionales y saben mas que nosotros.

Ademas, que los que le criticais al noruego ni habeis visto un partido suyo en la vida.
Un jugador vale mas por la edad que tenga que por su habilidad en Transfermarkt. El chaval solo por el mero hecho de haber debutado con la Selección y tener 15 años ya vale mas que muchos jugadores de Primera División que han demostrado mucho mas y que son mejores A DÍA DE HOY que el chico este. Pero de todas formas, nadie lo esta llamando malo, simplemente que es pronto para sacarlo aquí. Mira Bojan.



Imaginate que lo sacamos. M_Ödegaard 15 nor 1 1 4 5 por ejemplo. solo por el mero hecho de tener esa edad vamos a ponerle a jugar para el bonus. cuando este jugador tenga 22 años, nos plantamos facilmente en el M_Ödegaard 22 nor 1 1 18 19 -contando que no haya bajadas de media durante este tiempo. Ahora bien, planteemos este jugador en la vida real. Este jugador despunta este año un poco, lo ficha el Madrid, Barcelona o City por ejemplo, no tiene sitio y no juega mucho con el A. Llega a los 22 años con 5 partidos jugados con el A y es victima de varias cesiones frustradas, pero en el juego esta entre los 30 mejores jugadores. ¿Hay necesidad de que esto pase?¿Se podría haber esperado unos años mas?¿Es necesario que este jugador que tan solo vale 1.5 millones y es tan joven salga ya a subasta? Es mas ¿Merece este jugador salir antes que otros muchos jugadores que hay por ahí sin salir con mas de 23 años y que valen mas?.


Nadie lo llama paquete, simplemente no es sacable a subasta a día de hoy.

______________________________
comentarios subastas Allb

comentarios subastas 2c

comentarios subastas B4tftt

comentarios subastas 2rq0jna

comentarios subastas 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:09

Pues yo no lo he visto jugar, y creo que no hace falta... me es indistinto para opinar... probablemente vale 1.5M con 15 años por que es bueno... nadie esta criticando eso... solo que como dice Sonk el precio se infla por la edad ya que apunta a crack en el futuro; pero todavía sigue siendo una ruleta rusa...

Lo que pasa es que no hay precisa de sacarlo, y por delante de él hay muchos jugadores que ya han jugado muchos más partidos...

Ya si con 16 años no solo apunta a crack sino ya es el capitan de Noruega, y termina que lleva 2-3 años consolidado pues si... es un caso excepcional...

Pero antes hay que tener paciencia, los de trasfermarket son profesionales.... pero los jugadores jovenes todavía no consolidados que apuntan a cracks... son una ruleta, hoy son Messi mañana son Freddie Adu... así que solo eso nadie ha dicho que el ftubol noruego sea malo ni que el chaval sea un paquete... solo que paciencia... y no solo lo digo por él, tambien por los Halilovic, Lindgaards, etc...

Igual cuidado hay que tener con los Deulofeous, Zoumas, Munirs, Oliver Torres, etc... que sus precios se inflan por edad/equipo... aunque parezcan que si van despuntando siempre es necesario ajustarlos un poco para que no salgan como dioses... que tampoco han demostrado serlo...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : comentarios subastas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:09

SonK escribió:
PostigaZGZ escribió:
Si transfermarkt lo valora asi con esa edad por algo sera, que los de trasnfermarkt son profesionales y saben mas que nosotros.

Ademas, que los que le criticais al noruego ni habeis visto un partido suyo en la vida.
Un jugador vale mas por la edad que tenga que por su habilidad en Transfermarkt. El chaval solo por el mero hecho de haber debutado con la Selección y tener 15 años ya vale mas que muchos jugadores de Primera División que han demostrado mucho mas y que son mejores A DÍA DE HOY que el chico este. Pero de todas formas, nadie lo esta llamando malo, simplemente que es pronto para sacarlo aquí. Mira Bojan.



Imaginate que lo sacamos. M_Ödegaard 15 nor 1 1 4 5 por ejemplo. solo por el mero hecho de tener esa edad vamos a ponerle a jugar para el bonus. cuando este jugador tenga 22 años, nos plantamos facilmente en el M_Ödegaard 22 nor 1 1 18 19 -contando que no haya bajadas de media durante este tiempo. Ahora bien, planteemos este jugador en la vida real. Este jugador despunta este año un poco, lo ficha el Madrid, Barcelona o City por ejemplo, no tiene sitio y no juega mucho con el A. Llega a los 22 años con 5 partidos jugados con el A y es victima de varias cesiones frustradas, pero en el juego esta entre los 30 mejores jugadores. ¿Hay necesidad de que esto pase?¿Se podría haber esperado unos años mas?¿Es necesario que este jugador que tan solo vale 1.5 millones y es tan joven salga ya a subasta? Es mas ¿Merece este jugador salir antes que otros muchos jugadores que hay por ahí sin salir con mas de 23 años y que valen mas?.


Nadie lo llama paquete, simplemente no es sacable a subasta a día de hoy.

Eso sera en 2021 estaremos la mayoria casados y quizas hasta con hijos. Dejar de hacer algo por una prevision de algo de dentro de 7 años...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : comentarios subastas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:10

Mostro escribió:
Pues yo no lo he visto jugar, y creo que no hace falta... me es indistinto para opinar... probablemente vale 1.5M con 15 años por que es bueno... nadie esta criticando eso... solo que como dice Sonk el precio se infla por la edad ya que apunta a crack en el futuro; pero todavía sigue siendo una ruleta rusa...

Lo que pasa es que no hay precisa de sacarlo, y por delante de él hay muchos jugadores que ya han jugado muchos más partidos...

Ya si con 16 años no solo apunta a crack sino ya es el capitan de Noruega, y termina que lleva 2-3 años consolidado pues si... es un caso excepcional...

Pero antes hay que tener paciencia, los de trasfermarket son profesionales.... pero los jugadores jovenes todavía no consolidados que apuntan a cracks... son una ruleta, hoy son Messi mañana son Freddie Adu... así que solo eso nadie ha dicho que el ftubol noruego sea malo ni que el chaval sea un paquete... solo que paciencia... y no solo lo digo por él, tambien por los Halilovic, Lindgaards, etc...

Igual cuidado hay que tener con los Deulofeous, Zoumas, Munirs, Oliver Torres, etc... que sus precios se inflan por edad/equipo... aunque parezcan que si van despuntando siempre es necesario ajustarlos un poco para que no salgan como dioses... que tampoco han demostrado serlo...

Eso no es verdad, los valoran por su nivel actual, no por su proyeccion
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : comentarios subastas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:18

PostigaZGZ escribió:
Mostro escribió:
Pues yo no lo he visto jugar, y creo que no hace falta... me es indistinto para opinar... probablemente vale 1.5M con 15 años por que es bueno... nadie esta criticando eso... solo que como dice Sonk el precio se infla por la edad ya que apunta a crack en el futuro; pero todavía sigue siendo una ruleta rusa...

Lo que pasa es que no hay precisa de sacarlo, y por delante de él hay muchos jugadores que ya han jugado muchos más partidos...

Ya si con 16 años no solo apunta a crack sino ya es el capitan de Noruega, y termina que lleva 2-3 años consolidado pues si... es un caso excepcional...

Pero antes hay que tener paciencia, los de trasfermarket son profesionales.... pero los jugadores jovenes todavía no consolidados que apuntan a cracks... son una ruleta, hoy son Messi mañana son Freddie Adu... así que solo eso nadie ha dicho que el ftubol noruego sea malo ni que el chaval sea un paquete... solo que paciencia... y no solo lo digo por él, tambien por los Halilovic, Lindgaards, etc...

Igual cuidado hay que tener con los Deulofeous, Zoumas, Munirs, Oliver Torres, etc... que sus precios se inflan por edad/equipo... aunque parezcan que si van despuntando siempre es necesario ajustarlos un poco para que no salgan como dioses... que tampoco han demostrado serlo...

Eso no es verdad, los valoran por su nivel actual, no por su proyeccion

No te has enterado de nada cuando se criticaron las medias??? Transfermarkt no valora a los jugadores por su nivel si no por su valor de mercado, donde influyen variables como el potencial que te están comentando... los jóvenes salen infladísimos y los viejos les quitan mucho valor, por eso la admin tuvo que corregir algo lo de los viejos.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

comentarios subastas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:19

Sobre lo primero, que dentro de 7 años no estaremos, puede ser o no... hace 7 años hubieras dicho lo mismo? Y aunque no estemos la idea es que el foro pueda seguir... al menos yo pienso que no solo hay que construir los cimientos del foro en el hoy, sino incluso en el futuro.

Y sobre lo segundo, si su valor actual, con menos de 30 partidos jugados en su carrera vale 1.5M más que muchos jugadores del Zaragoza (por poner un ejemplo) y ya se puede decir que a día de hoy es mejor que muchos han se han mantenido jugado por años en el futbol español? Puede que llegue a ser mejor... pero hoy su valor actual, estoy seguro que se mide por su proyección a futuro, porque es probable que grandes equipos vayan tras él y eso sube su precio...

Transfermarket no mide cual es mejor futbolista y cual es peor, tasa los jugadores por un valor economico... y es sabido que el valor economico tiene muchas variables, como su calidad, pero tambien se mide su edad, su proyección, el equipo y liga de procedencia, equipos interesados... por algo las tasaciones son especulaciones!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : comentarios subastas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:25

Robi escribió:
PostigaZGZ escribió:
Mostro escribió:
Pues yo no lo he visto jugar, y creo que no hace falta... me es indistinto para opinar... probablemente vale 1.5M con 15 años por que es bueno... nadie esta criticando eso... solo que como dice Sonk el precio se infla por la edad ya que apunta a crack en el futuro; pero todavía sigue siendo una ruleta rusa...

Lo que pasa es que no hay precisa de sacarlo, y por delante de él hay muchos jugadores que ya han jugado muchos más partidos...

Ya si con 16 años no solo apunta a crack sino ya es el capitan de Noruega, y termina que lleva 2-3 años consolidado pues si... es un caso excepcional...

Pero antes hay que tener paciencia, los de trasfermarket son profesionales.... pero los jugadores jovenes todavía no consolidados que apuntan a cracks... son una ruleta, hoy son Messi mañana son Freddie Adu... así que solo eso nadie ha dicho que el ftubol noruego sea malo ni que el chaval sea un paquete... solo que paciencia... y no solo lo digo por él, tambien por los Halilovic, Lindgaards, etc...

Igual cuidado hay que tener con los Deulofeous, Zoumas, Munirs, Oliver Torres, etc... que sus precios se inflan por edad/equipo... aunque parezcan que si van despuntando siempre es necesario ajustarlos un poco para que no salgan como dioses... que tampoco han demostrado serlo...

Eso no es verdad, los valoran por su nivel actual, no por su proyeccion

No te has enterado de nada cuando se criticaron las medias??? Transfermarkt no valora a los jugadores por su nivel si no por su valor de mercado, donde influyen variables como el potencial que te están comentando... los jóvenes salen infladísimos y los viejos les quitan mucho valor, por eso la admin tuvo que corregir algo lo de los viejos.

Que no tio, que se como va esto mejor que nadie

La edad solo influye cuando son viejales que les baja mucho

Pero por ser jovenes no les suben mas de la cuenta, al reves
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : comentarios subastas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 20:42

Estoy de acuerdo con ambas partes. Por un lado los jóvenes no son inflados por Transfermarkt, sólo si lo ficha cualquier equipo, igual que puede pasar con cualquiera.

Pero tampoco es plan de meter a un jugador de 15 años en el foro para que se vuelva un crack y en la realidad no despunte tanto. La progresión de ese jugador con el bonus del foro está desfasada con la que puede tener en la realidad. Y más si tiene poca media.

Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 21:03

Firy escribió:
Estoy de acuerdo con ambas partes. Por un lado los jóvenes no son inflados por Transfermarkt, sólo si lo ficha cualquier equipo, igual que puede pasar con cualquiera.

Pero tampoco es plan de meter a un jugador de 15 años en el foro para que se vuelva un crack y en la realidad no despunte tanto. La progresión de ese jugador con el bonus del foro está desfasada con la que puede tener en la realidad. Y más si tiene poca media.


Hombre, es que confudimos mangos con piedras!!! Hay dos temas que se relacionan pero que no son la misma cosa.

Una cosa es la metodología que utilizan los profesionales de transfermarket para tasar jugadores dentro de parametros economicos dirigido al mercado del futbol!!!

Y otra es que en una Liga Virtual que utiliza estos parametros para crear sus jugadores, en esta discucion es necesario tomar en cuenta otras variables pensando en no sacar jugadores que puedan crear inflar estos futbolistas. O sea que independientemente si el noruego es bueno o no, que si la liga noruega es buena o no, que si trasfermarket esta bien o no... estan los intereses de la LVM en sacar jugadores que mantengan el nivel de competitividad y cierta paridad en la Liga pensando en una sostenibilidad a futuro...

Esta segunda discución es la que se tienen que tener en cuenta a la hora de sacar jugadores y ver las medias... por esto no veo apropiado sacar a un chaval de 15 años (independientemente sea bueno o no, termine siendo un paquete o no), ya que entraria inflado, esto debido a los parametros escogidos por esta liga para construir las medias de los jugadores... y la solución que veo a este problema (sea con el chaval noruego o con el español o con el hindu o con el kurdo) es tener tiempo a ver como va cambiando su valor conforme se va consolidando o va convirtiendose en una eterna promesa que nunca se logra consolidar...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : comentarios subastas YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyDom 02 Nov 2014, 21:06

PostigaZGZ escribió:
Mostro escribió:
Pues yo no lo he visto jugar, y creo que no hace falta... me es indistinto para opinar... probablemente vale 1.5M con 15 años por que es bueno... nadie esta criticando eso... solo que como dice Sonk el precio se infla por la edad ya que apunta a crack en el futuro; pero todavía sigue siendo una ruleta rusa...

Lo que pasa es que no hay precisa de sacarlo, y por delante de él hay muchos jugadores que ya han jugado muchos más partidos...

Ya si con 16 años no solo apunta a crack sino ya es el capitan de Noruega, y termina que lleva 2-3 años consolidado pues si... es un caso excepcional...

Pero antes hay que tener paciencia, los de trasfermarket son profesionales.... pero los jugadores jovenes todavía no consolidados que apuntan a cracks... son una ruleta, hoy son Messi mañana son Freddie Adu... así que solo eso nadie ha dicho que el ftubol noruego sea malo ni que el chaval sea un paquete... solo que paciencia... y no solo lo digo por él, tambien por los Halilovic, Lindgaards, etc...

Igual cuidado hay que tener con los Deulofeous, Zoumas, Munirs, Oliver Torres, etc... que sus precios se inflan por edad/equipo... aunque parezcan que si van despuntando siempre es necesario ajustarlos un poco para que no salgan como dioses... que tampoco han demostrado serlo...

Eso no es verdad, los valoran por su nivel actual, no por su proyeccion
Postiga, el precio en Transfermarkt se infla por la edad y por la proyección. Respecto a lo de 2021... a lo mejor ni tu ni yo ni 75/80 usuarios de los que hay aquí este, pero a lo mejor si hay otros usuarios que quieren continuar con esta tradición y por que tu vayas a estar aqui 3 años no quiere decir que los que vengan en adelante tengan una mala liga.

______________________________
comentarios subastas Allb

comentarios subastas 2c

comentarios subastas B4tftt

comentarios subastas 2rq0jna

comentarios subastas 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : comentarios subastas YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyLun 03 Nov 2014, 22:05

No se a que viene esta discusion, quien ha dicho que vayamos a meter a niños de 15 años? Si el programa ni siquiera los reconoce

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : comentarios subastas 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyLun 03 Nov 2014, 22:19

Damodred escribió:
No se a que viene esta discusion, quien ha dicho que vayamos a meter a niños de 15 años? Si el programa ni siquiera los reconoce

Quien ha dicho que no los vayan a meter... además dejanos que cuando no hay mercado nos gusta discutir!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : comentarios subastas YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyLun 03 Nov 2014, 22:22

A mi me gusta bannear, si quieres nos divertimos todos Twisted Evil

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : comentarios subastas YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas EmptyMar 04 Nov 2014, 16:08

Damodred escribió:
A mi me gusta bannear, si quieres nos divertimos todos  Twisted Evil
Abuso de poder! dimissó!

______________________________
comentarios subastas Allb

comentarios subastas 2c

comentarios subastas B4tftt

comentarios subastas 2rq0jna

comentarios subastas 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




comentarios subastas Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios Subastas
» Comentarios Subastas
» comentarios subastas
» comentarios subastas
» Comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Mercado de Fichajes y Subastas :: Subasta de jugadores-