Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 17:48

Este partido se jugará el jueves 15 de mayo a las 21:00 h.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 19:41

¡¡¡¡VAMOS ARSENAL!!!!

Lo siento el_melilla este partido voy con el Arsenal me interesa
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 19:52

Bueno este partido es de los más importante de la temporada y tengo que ganarlo cueste lo que cueste ya que puede darse la carambola que si lo gano este clasificado para la siguiente jornada,lo siento por ti Urbanno no es nada personal pero te hare morder el polvo :D :D :D


VAMOS ALMERIA 004 010 004
VAMOS CAMPEON :029: 004 :029:
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 20:19

uyyy, morder el polvo yo?? para nada!! eso si, luego no llores cuando veas un resultado adverso eeehh Laughing Laughing

te deseo suerte el_melilla, esperemos que yo siga con mi imbatibilidad en UEFA, eso si, saldre sin presiones, con los jugadores que cree necesarios, desde luego los mios saldran a por todas y saldran a comerse el Estadio de los Juegos Mediterráneos!! vamos arsenal !!! aupa!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 20:22

urbanno escribió:
uyyy, morder el polvo yo?? para nada!! eso si, luego no llores cuando veas un resultado adverso eeehh Laughing Laughing
te deseo suerte el_melilla, esperemos que yo siga con mi imbatibilidad en UEFA, eso si, saldre sin presiones, con los jugadores que cree necesarios, desde luego los mios saldran a por todas y saldran a comerse el Estadio de los Juegos Mediterráneos!! vamos arsenal !!! aupa!!

A ver chabalin!! ja,ja,ja

Esto no es la liga B que te has paseao aqui esta un guerrero de la liga A y no si si te ganare pero lo que estoy seguro que golearme no se va a dar el caso,puedo perder pero con la cabeza muy alta y creemne que despúes de este partido no querras verme más en la Uefa por si acaso

Suerte para el partido la necesitaras ;



Y sobre tus palabras:

urbanno escribió:
uyyy, morder el polvo yo?? para nada!! eso si, luego no llores cuando veas un resultado adverso eeehh Laughing Laughing

-Tu tranquilo que yo estoy acostumbrado a perder,tu estaras a la altura cuando te machaque y veas que esto no es la liga???

urbanno escribió:

te deseo suerte el_melilla, esperemos que yo siga con mi imbatibilidad en UEFA

Igualmente,pero lo siento por ti se te acabo la imbatilidad


urbanno escribió:
saldre sin presiones, con los jugadores que cree necesarios, desde luego los mios saldran a por todas

Yo tambien sacare a los que crea necesario para ganar o que te crees que saldran de fiesta

urbanno escribió:
saldran a comerse el Estadio de los Juegos Mediterráneos!! vamos arsenal !!! aupa!!

A ver si en vez de traer jugadores vienes con un rebaño scratch


Última edición por el_melilla el Mar 13 Mayo 2008 - 23:10, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 22:50

VAMOS ALMERIA!!!!!!!!
Te animo a ti porque siempre me apoyas y estas conmigo pero si gana el Arsenal, me alegraré que me cae muy bien su mánager.
Suerte CrAcKs
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:12

Mira urbanno tienes un gallito en el corral...

aver si puedes lidiar con el, esta es una primera prueba q tw tiro para q veas como nos las gastamos los del grupo A.

Es solo un aviso para q trates de evitarme en la siguiente ronda... es un honor y un reto enfrentarme a un ekipo q se a llevado la liga de calle y el partido seria preparado a conciencia....

RODILLO ALEMAN, RODILLO!

veremos lo q sabes hacer contra el melilla y su pekeño almeria
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:35

Bueno bueno bueno.... los de la liga A se nos poneeen tontoooos... Rolling Eyes jajaja Eseeee urbanno, tooodos con los gunners ostias.. :029:

Vais a ver los chicos A de lo que es capaz el campeon del B Cool hay lo veis... imbatido... miedo melillaaaa, tieneeeees mieeeeeedo Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:39

Rnoak escribió:
Bueno bueno bueno.... los de la liga A se nos poneeen tontoooos... Rolling Eyes jajaja Eseeee urbanno, tooodos con los gunners ostias.. :029:
Vais a ver los chicos A de lo que es capaz el campeon del B Cool hay lo veis... imbatido... miedo melillaaaa, tieneeeees mieeeeeedo Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja Wink


1º Decirte que me has decepcionado y ya veras los de la liga A

2º Pensaba que me ivas animar,pero bueno me da igual ve con los perdedores.

3º Ya veremos quien tiene miedo despues del partido,igual ya los ingleses ni vienen a España a veranear por que tienen pesadillas


un slaudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:41

el_melilla escribió:



1º Decirte que me has decepcionado y ya veras los de la liga A

Irá en broooma no??? Shocked Shocked Qeee todo es coñaaaa eh tiooo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:43

Rnoak escribió:
el_melilla escribió:



1º Decirte que me has decepcionado y ya veras los de la liga A

Irá en broooma no??? Shocked Shocked Qeee todo es coñaaaa eh tiooo... Rolling Eyes


ja,ja,ja...........................claro no te proocupes coño que estamos de broma es para darle emoción al partido..................menos que voy a machacar al Arsenal :P :P :P


Última edición por el_melilla el Mar 13 Mayo 2008 - 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:49

Conteeeento estaras de haberme hecho sentir mal, sin verguenza xD jajajaj

Pooooor supuesto que poooor aquiiii tb se deeeeesea toda la suerte del mundo al Almeria y a su manager el_melilla ( tonto Embarassed que al final acabo cediendo xD) ... Espeeero que mi querido compañero urbanno demuestre el porque de su abrumadora victoria en la liga B y os bajeeee los humooooos a los chicos del A jajaja

Quueeeee gaaane el mejoooor!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMar 13 Mayo 2008 - 23:51

Rnoak escribió:
Conteeeento estaras de haberme hecho sentir mal, sin verguenza xD jajajaj
Pooooor supuesto que poooor aquiiii tb se deeeeesea toda la suerte del mundo al Almeria y a su manager el_melilla ( tonto Embarassed que al final acabo cediendo xD) ... Espeeero que mi querido compañero urbanno demuestre el porque de su abrumadora victoria en la liga B y os bajeeee los humooooos a los chicos del A jajaja
Quueeeee gaaane el mejoooor!!! cheers

Lo siento...............perdona no era mi intencion Embarassed

Sobre los del grupo piensa que A siempre ha sido mejor que la B y encima va delante o no te acuerdas de los makinas que eran el EQUIPO A

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 0:01

el_melilla escribió:
Rnoak escribió:
Conteeeento estaras de haberme hecho sentir mal, sin verguenza xD jajajaj
Pooooor supuesto que poooor aquiiii tb se deeeeesea toda la suerte del mundo al Almeria y a su manager el_melilla ( tonto Embarassed que al final acabo cediendo xD) ... Espeeero que mi querido compañero urbanno demuestre el porque de su abrumadora victoria en la liga B y os bajeeee los humooooos a los chicos del A jajaja
Quueeeee gaaane el mejoooor!!! cheers

Lo siento...............perdona no era mi intencion Embarassed

Sobre los del grupo piensa que A siempre ha sido mejor que la B y encima va delante o no te acuerdas de los makinas que eran el EQUIPO A

jajajaja

naaada nadaaa, me han comentado que viendo la superioridad del B sobre el A en esta liga, estan pensando en adelantar a la B en l abecedaria, o lo que pasaria a ser BEACEDARIO xD quuue noo podreis que nooo, el B es mucho B cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 16:51

los dos me caeis genial,pero me decanto por el señor Urbanno,suerte a los dos pero k gane el arsenal..jeje suerte
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 19:04

Suerte a los dos cracks!! k gane el mejor pero me decanto p el_melilla k el arsenal me gano en liga 2-3 y todavia estoy mosca. jajaja Twisted Evil Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 20:13

uuuuhhhh, pelea pelea!!! Laughing Laughing

no ha sido ningun paseo la liga B, es mas, yo creo que hay bastante nivel, hay muchos cracks metidos en nuestra liga, por ejemplo avt, rnoak, elolak, y el del city, casi nada.

mi paseo hubiera sido mayor creo yo si hubiera estado en la liga A,(con perdon del zaragoza que le hubiera dejao ganar Laughing ) en UEFA ya gane en su campo al barça, y lo mismo hare contigo el_melilla Twisted Evil Twisted Evil

tu tranquilo DIKOGU que contigo ya nos veremos las caras en futuras rondas y te me pasare por la piedra Laughing Laughing


ahi ahi estamos!!! poniendo algo de tension al encuentro!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 20:21

urbanno escribió:
uuuuhhhh, pelea pelea!!! Laughing Laughing
no ha sido ningun paseo la liga B, es mas, yo creo que hay bastante nivel, hay muchos cracks metidos en nuestra liga, por ejemplo avt, rnoak, elolak, y el del city, casi nada.
mi paseo hubiera sido mayor creo yo si hubiera estado en la liga A,(con perdon del zaragoza que le hubiera dejao ganar Laughing ) en UEFA ya gane en su campo al barça, y lo mismo hare contigo el_melilla Twisted Evil Twisted Evil
tu tranquilo DIKOGU que contigo ya nos veremos las caras en futuras rondas y te me pasare por la piedra Laughing Laughing
ahi ahi estamos!!! poniendo algo de tension al encuentro!! Laughing Laughing


ja,ja,ja.........................Que estas haciendo un curso de humorista por lo que veo,sabes que no hubiera ganado nada,además depúes del partido veremos si tienes el pikito tan largo como ahora

Y sobre Dikogu hasta con 6 jugadores de su equipo te humillaria :P
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 21:32

el_melilla escribió:
urbanno escribió:
uuuuhhhh, pelea pelea!!! Laughing Laughing
no ha sido ningun paseo la liga B, es mas, yo creo que hay bastante nivel, hay muchos cracks metidos en nuestra liga, por ejemplo avt, rnoak, elolak, y el del city, casi nada.
mi paseo hubiera sido mayor creo yo si hubiera estado en la liga A,(con perdon del zaragoza que le hubiera dejao ganar Laughing ) en UEFA ya gane en su campo al barça, y lo mismo hare contigo el_melilla Twisted Evil Twisted Evil
tu tranquilo DIKOGU que contigo ya nos veremos las caras en futuras rondas y te me pasare por la piedra Laughing Laughing
ahi ahi estamos!!! poniendo algo de tension al encuentro!! Laughing Laughing


ja,ja,ja.........................Que estas haciendo un curso de humorista por lo que veo,sabes que no hubiera ganado nada,además depúes del partido veremos si tienes el pikito tan largo como ahora

Y sobre Dikogu hasta con 6 jugadores de su equipo te humillaria :P

Huuumoriiista??? piquiiito largooo??? Crees que lo es el primer ganador de un titulo en esta LVM??? looo que hay queee leeer Rolling Eyes jajaja

Uiii melilla, queee sabes que nos llevamos de pm y luego te tendré qe venir a dar ánimos, consoooolarteeee, esas cosas... ilusiones con el gran urbanno no te las aconsejo jajajajajaja seee que será un boniiito partidooooo, perooo es el arseenaaaal... ooojooo xD
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 21:49

VAMOS EL_MELILLA!!!!!!!!!!!VAMOS CAMPEON!!!LOLOLOLOLO
ALMERIA OE!!
ALMERIA OE!!
ALMERIA OE OE OE!!
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 22:00

Y... SI EL PARTIDO ACABE EMPATE¡¡¡ JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyJue 15 Mayo 2008 - 13:02

Vamos Almeria!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyJue 15 Mayo 2008 - 13:19

A pocas horas del comienzo del partido la ciudad esta volcada con su equipo y sea dia o noche la fiesta ha comenzado ya que si ganan el partido seguramente estaran clasificados para la siguiente fase de la UEFA pase lo que pase en las dos siguientes jornadas que quedan y asi poder centrarse en la liga y luchar por alcanzar el 4º puesto.
En el mediterraneo ya no quedan entradas se agotaron el lunes,todos los almerienses quieren estar apollando a su equipo e incluso seguidores de otras ciudadades an viajado a la ciudad de Almeria a ver el partido.

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal 20070918235735-dscf1936J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Cg
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyJue 15 Mayo 2008 - 15:12

es una putada el simular, con l oque me hubiera gustado participar en esta conversacion pero como simulo no mep uedo decantar por nadie para uqen o hay problemas cry cry
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal EmptyJue 15 Mayo 2008 - 15:14

aimar.:8:. escribió:
es una putada el simular, con l oque me hubiera gustado participar en esta conversacion pero como simulo no mep uedo decantar por nadie para uqen o hay problemas cry cry

Tranquilo opinas lo que creas conveniente,yo por mi parte confio en ti el 100% y se que pondras lo que salga

Acabo de hacerlo con Photoshop ni nueva firma espero que os guste........jajaja
J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Thump_473714la-batalla


Última edición por el_melilla el Vie 16 Mayo 2008 - 0:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty
MensajeTema: Re: J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal   J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal Empty

Volver arriba Ir abajo
 

J08 - Grupo C - Almeria - Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» J03 - Grupo C - Arsenal - UD Almeria
» Almeria [Grupo B]
» J02 - Grupo C - Deportivo - UD Almeria
» J07 - Grupo C - Almeria - Deportivo
» J06 - Grupo C - Sampdoria - UD Almeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-