Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Firymientos y preguntas serias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 0:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno viendo una serie (bastante friki xD) me vino la duda. Quiero que respondais en serio.

¿Cuál es el objetivo de vuestra vida?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:22

Firy te miro, y veo un yo mio en ti, pero en andaluz
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:26

Y tu de donde eres ya que estamos.

Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.

Para vista la cantidad de actores que se suicidan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:40

Firy escribió:
Y tu de donde eres ya que estamos.

Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.

Para vista la cantidad de actores que se suicidan.

Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian Laughing :P
deberiamos ser independientes Palomitas


En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei xD, hasta ese momento no le habia dado importancia.

Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella xD
sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas

Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:49

El miedo puede ser bueno o malo. Miedo a decepcionar o fracasar te incentiva a mejorar. El problema es tu actitud ante el miedo. Yo suelo tener una actitud negativa de casi todo lo trivial y una positiva de todo lo importante y no se por qué la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:51

Firy escribió:
El miedo puede ser bueno o malo. Miedo a decepcionar o fracasar te incentiva a mejorar. El problema es tu actitud ante el miedo. Yo suelo tener una actitud negativa de casi todo lo trivial y una positiva de todo lo importante y no se por qué la verdad.

Si tienes miedo a fracasar o decepcionar, es porque estas haciendo algo mal directamente, si estuvieses haciendo las cosas bien no se te pasaria por la cabeza xD

Vamos, siempre que he sentido yo ese tipo de miedo, es porque ya la habia cagado o estaba en proceso
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 21:57

También es cierto.

Bueno es complejo. El ganas de mejorar de Isco es por tener miedo al banquillo o porque quiere ser mejor jugador?

O pon el mismo ejemplo de Cristiano. Quiere mejorar porque tiene miedo a no seguir siendo de los mejores o porque quiere ser el mejor?
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 22:37

Meyer escribió:
Firy escribió:
Y tu de donde eres ya que estamos.

Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.

Para vista la cantidad de actores que se suicidan.

Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian Laughing :P
deberiamos ser independientes Palomitas


En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei xD, hasta ese momento no le habia dado importancia.

Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella xD
sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas


Orihuela o Elche?
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 22:41

Pilar de la Horadada seguro
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16604
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyLun 8 Dic 2014 - 23:03

AlvaroJ escribió:
Meyer escribió:
Firy escribió:
Y tu de donde eres ya que estamos.

Sin duda vivir una vida sencilla ayuda a ser feliz. Eso no lo discuto. Es más lo veo como un hecho. La búsqueda de la fama y las riquezas trae más angustias que felicidad.

Para vista la cantidad de actores que se suicidan.

Somos terreno discutido, nos sentimos murcianos y alicantinos, pero ambos nos desprecian Laughing :P
deberiamos ser independientes Palomitas


En la ignorancia esta la felicidad... fijese el otro dia iba por la calle y un hombre que no conocia de nada, exclamaba a los cuatro vientos "LLUEVE Y HAY SOL, COMO PUEDE SER POSIBLE?" y lo decia con una sonrisa enorme en su cara, el tio era super feliz por esa circunstancia. Yo me fije y me rei xD, hasta ese momento no le habia dado importancia.

Yo mi objetivo de vida no se cual es, no veo a nada sentido, gracias a la señora muerte, a la cual temo y sobre la que he discutido muchas veces y la conclusion es siempre no pensar en ella xD
sobre la vida, intento vivir sin miedo, si algo me da miedo, intento hacerlo solo por fastidiarme y vivir plenamente, el miedo muchas veces no es para tanto, pero nos aleja de muchas cosas


Orihuela o Elche?

Yo estaba pensando en Elche xD

______________________________
Firymientos y preguntas serias. - Página 3 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Firymientos y preguntas serias. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 EmptyMar 12 Mayo 2015 - 12:48

Goxuank escribió:
Es mas difícil de lo que parece...
En mi opinión todo se reduce a si estas a gusto con tu vida o no... felicidad alguno pensara, pero no tiene porqué.
Como dijo alguno, la vida son pequeños pasos que das... y cuando logras dar uno, te planteas otro.
Y así sucesivamente.
Cambiar las cosas que no te gusten de tu vida es el paso a tomar, alguno lo hará, otro quizás no.

Ahora mismo mi objetivo es... no puedo decirlo, pero XXXX lo sabe!!!
pues eso...

Firy escribió:
No puedes decir tu objetivo... Pos vaya xD.

Sobre la felicidad... No estoy de acuerdo. Creo que en que la mayor felicidad es la de dar a otros a la vez que sentirte bien contigo mismo. Y lo más importante encontrar un sentido a tu vida para no sentirte vacío.


Si estuvieras aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firymientos y preguntas serias.   Firymientos y preguntas serias. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Firymientos y preguntas serias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Preguntas y Respuestas
» Preguntas comprometedoras
» Las Mostro-preguntas
» Preguntas...
» Preguntas Futbolisticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-