Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 4:49

Honestamente, se imaginaban al Inter de líder a esta altura del torneo?

Veían al Galatasaray, Marsella, Betis tan arriba en la tabla?

Quienes se imaginaban se despegarían del resto, quienes pensaban estarían más abajo?

Luego de 6 jornadas, esta es la tabla que se esperaban?

Con el ingreso del Athletic y Sunderland que piensan que podrá cambiar en el grupo?

Creen que estos 16 equipos ya terminan la temporada, o piensan que podría existir una nueva baja?

PARTICIPE Y COLABORE, OPINE!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 7:21

- La verdad que no lo esperaba de lider, pero todos los paquetes tienen suerte...tiempo al tiempo

- El Galatasaray sin duda, equipazo y con manager a la altura, el Betis con sus nobles y ofensivas tacticas lo merece y el OM es como el Inter

- Me esperaba a Jorx mas arriba y a Carris mas abajo

- Pues mi posicion que probablemente bajara aun mas xD xD

- Supongo que habra alguna mas, sobre todo si gano algun partido el manager rival probablemente lo haga por verguenza

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15751
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 11:12

- Creo que el Madrid empezará a dominar poco a poco esto, y acabará lider en solitario...lo del inter a sido suerte xD

- El Gala tiene equipazo con potero de 10...ufff a marsella y betis no los imaginaba tan arriba, pero sobretodo el marsella tiene equipo para estar arriba, y el betis pues con sus autobuses puede mantenerse en la zona noble de la tabla

- Esperaba al Besiktas algo mas arriba igual que mi Everton ( que aun no he dado con la tecla...), y quizas el betis algunas posiciones mas abajo

- El Athletic y el Sunderlan van a darle mas vidilla al grupo, a parte de ser dos usuarios muy activos, harán que la competición sea aun mas competitiva, porque sus equipos son lo suficiente buenos para estar arriba!!

- Si no surge ningún imprevisto raro, tiene pinta que acabemos los 16, y eso espero!!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 14:34

Honestamente, me imaginaba a estas alturas haber ganado un partido....que te digo yo, hasta 2 a lo mejor, llamame loco.

Por lo demas, me sorprende el Inter y el Betis por su seguridad atras. El resto mas o menos esperado.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 17:21

Qué cabrones sois, cuánta confianza tenéis en mí Sad

Pues me sorprende incluso a mí ser líder del grupo jajajajaja

Respecto lo otro sólo me ha sorprendido la posición del Betis, lo del Galata y OM era de esperar

Esperaba que el Everton estuviera más arriba la verdad

niram y garrapa darán mucha vida al grupo, y con ellos dos ya queda finiquitado el grupo :P

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 21:39

Esperaba que el Madrid fuera lider, pero de momento lider justo el Inter

Creo que 6 jornadas no son suficientes como para sacar conclusiones pero Betis y Marsella estan mejor de lo que pensaba, respecto a mi creo que un 5 o 6 puesto seria bueno.

Esperaba al Zenit en la parte alta con los tres de arriba, luego everton y besiktas a la altura de Marsella y de mi.

Con el Athletic y Sunderland creo que el nivel del grupo sube, veremos de lo que son capaces

Es un grupo majo, espero que terminemos los que estamos.
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyLun 29 Dic 2014 - 23:33

- yo esperaba que el madrid fuera lider en solitario y ademas con bastante superioridad pero el inter de DJ la verdad es que esta siendo justo lider

- me sorprende sobretodo el galata ya que su 5ºposicion es algo bastante inesperado pero muy merecido,el betis por su parte tambien esta haciendo un buen trabajo y esperemos que se mantenga ahi o siga subiendo,y el marsella no me sorprende tanto ya que yo esperaba que estuviese por esa zona aunque hay que reconocer el buen trabajo de jona

- me esperaba al zenit y al everton mas arriba y muy decepcionante la actuacion del udinese hasta el momento

- creo que el athletic y el sunderland haran mas competida la liga con 2 grandes entrenadores y que esperamos que esta jornada el sunderland no empiece con buen pie Wink

- espero que acabe asi el grupo y que no haya ninguna salida hay muy buena gente y buen rollo en este grupo

______________________________
¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? 2ljm6vl
¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Banner26
¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Banner23
¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyMar 30 Dic 2014 - 0:31

Por lo poco que llevo en el grupo tampoco me atrevo a opinar mucho pero alla voy Wink

- La verdad es que el Inter tiene un gradísimo equipo y si esta ahí arriba es por méritos propios. Claro que, con equipos como el Madrid y Manchester,  el liderato va ser bastante caro en este grupo.

- Considero a equipos como Galatasaray, Marsella, Betis el ejemplo a seguir. Conseguir grandes resultados con equipos con un potencial bastante menor al de los grandes equipos me parece algo muy meritorio.

- A priori equipos como el Zenit, Everton y Udinese partían como equipos a estar en la parte de arriba de la clasificación, pero la competición es muy variable. Mucha suerte y ánimo a los 3, que la competición acaba de comenzar.

- Con respecto a nuestra entrada en oficial, como ya comenté, lo hacemos con mucha ilusión y muchas ganas y creo que hemos entrado en un gran grupo con grandes equipos pero, sobre todo, con grandes managers entre los que predomina el buen rollo y eso mola! De garrapa y su Athletic poco mas se puede decir. Venimos los dos de Reserva donde era él el que mas actividad tenía y el que se curraba todos los post. Ya, si le sumamos que es zaragocista, pues eso, un crack!  Wink

- Hasta ahora he tenido muy buen rollo con todos los managers del grupo. Con algunos he tenido mas roce y con otros seguro que con el tiempo pasara igual! En definitiva, contentísimo con el grupo que me ha tocado! Ahora a luchar para no ser los que cerremos el grupo! xD
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyMar 30 Dic 2014 - 0:39

- Honestamente, se imaginaban al Inter de líder a esta altura del torneo?

No me extrañaría, pero si tuviera que apostar no lo hubiera hecho por el Inter. Además de que no tiene tanto nivel como el United o el Madrid, Dj no es un perro viejo de la LVM, así que más mérito tiene ese 1er puesto.



- Veían al Galatasaray, Marsella, Betis tan arriba en la tabla?

Galatasaray: Quizá al ser Amo y que el Galata tiene mejor equipo del que me imaginaba pues creo que opta a un 4º-6º puesto que creo que logrará, ya que se ha enfrentado ya a bastantes cocos y sigue arriba el tío.

Betis: A base de cerrojos está manteniéndose la verdad, pero eso me pasaba a mí con el Girondins, lo que pasa es que la liga es larga y es importante puntuar de 3 en 3 para no quedarse tan estancado, si el Betis mantiene la suerte de cara a gol puede quedarse en puestos de Libertadores tranquilamente.

Marsella: Me he quedado perplejo al ver que todo el mundo me ve tan arriba, y esto uno de dos, o me ven como un pedazo de manager o no se han fijado en mi plantilla. En cuanto a potencial deberíamos de ser un equipo de 10º puesto, pero no soy conformista y voy a intentar clasificarme en Europa League con cierta tranquilidad. Examinando las plantillas por ejemplo no veo que yo tenga mucho mejor equipo que el Udinese..



- Quienes se imaginaban se despegarían del resto, quienes pensaban estarían más abajo?

Madrid, United, Inter si continúa como hasta ahora y quizá un Zenit, Galata o equipos así, sólo que un poco por debajo de estos tres. Más abajo pues los mencionados arriba quizás.



- Luego de 6 jornadas, esta es la tabla que se esperaban?

Es muy pronto, iba a meter al Everton pero también es cierto que le ha tocado rivales muy duros. Pondría al Udinese porque Carris siempre me ha parecido un manager genial y no tiene un equipo malo, incluso me gusta con sus doble media. Igual el Zenit, me lo esperaba más o menos en donde estoy yo ahora. El resto más o menos es una tabla imaginable.




- Con el ingreso del Athletic y Sunderland que piensan que podrá cambiar en el grupo?

Athletic entró por el Burnley, aquí se gano bastante potencial, aunque el Sunderland entró por el Lille y aquí se perdió un poquito. El Sunderland viene con ganas y aportará más competitividad, el Athletic creo que se clasifica tranquilamente a Libertadores y puede tener opciones de Europa League.



- Creen que estos 16 equipos ya terminan la temporada, o piensan que podría existir una nueva baja?

Si se marcha Damo mejor.. no, es broma, ya que he sido serio todo el post también lo seré aquí. Espero que nadie me defraude y no dejen el grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? EmptyMiér 31 Dic 2014 - 13:03

Honestamente, se imaginaban al Inter de líder a esta altura del torneo?

- Por supuesto q si!, solo llevamos 6 jornadas y el Inter es de los equipos mas fuertes del grupo y está jugando bastante bien, muchos veo q esperaban al Madrid ya líder, pero aún asi solo la diferencia de goles me separa de ello, y como he dicho en 6 jornadas es muy difícil, la liga es una carrera de fondo... de momento acaba de empezar...

Veían al Galatasaray, Marsella, Betis tan arriba en la tabla?


- Lo del Galatasaray no me sorprende, tiene muy buen equipo y uno de los mejores managers q se puede ver por aquí, lo del Marsella quizás tampoco, sin embargo el Betis si q me sorprende y mucho verlo ahi arriba, le falta calidad a la plantilla pero Fabio sabe manejarse en esas situaciones y de momento le esta sacando rendimiento, ojalá termine asi.

Quienes se imaginaban se despegarían del resto, quienes pensaban estarían más abajo?


- Como ya he dicho en 6 jornada es muy dificil q alguien se despegue o se quede hundido, son solo 18 puntos en juego, Inter y Madrid solo hemos dejado 2 puntos por el camino y aún asi estamos a tiro de piedra de muchos equipos...

Luego de 6 jornadas, esta es la tabla que se esperaban?

- Pues mas o menos, quizás me esperaba a Everton y sobretodo Udinese mas arriba, sin embargo el Lokomotiv se merece estar algo mas arriba, le he visto dominar incluso al United y palmar... despues el Stoke y sobre todo el Hoffenheim estan mejor situados de lo q yo esperaba, están demostrando ser equipos dificiles de batir... por lo demas todo igual, el Girondins si no fuera por su alarmante falta de gol estaría mas arriba, es el equipo sólido q me esperaba, pero le falta terminar de desequilibrar el partido...

Con el ingreso del Athletic y Sunderland que piensan que podrá cambiar en el grupo?

- Por supuesto q si, aparte de q le van a dar mas actividad al grupo, creo q van a subir para arriba y serán equipos difíciles, a garrapa ya le conocemos y niram ha demostrado en reserva q sabe a lo q tiene q jugar su Sunderland, asi q pronto saldrán de ahi abajo.

Creen que estos 16 equipos ya terminan la temporada, o piensan que podría existir una nueva baja?


- Ojalá q terminemos los q estamos, se ha formado un grupo muy activo, con muy buen rollo y con bastante competividad... no creo q haya ninguna baja al menos de momento.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?   ¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo ven esa tabla después de 6 jornadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tabla de goleadores grupo B - 30 Jornadas!
» Paco, despues de 17 jornadas de liga...
» COMO ESTAMOS Y COMO ESTABAMOS ANTES DEL SORTEO DE LIGA
» ¿Molaba mas como trol o como usuario modelico?
» Como seducir (Ligar es fácil, si sabes como)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2014/15 :: Competicion de Liga y Copa :: GRUPO C :: General, Calendario y Clasificacion-