Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMar 3 Feb 2015 - 15:46

Recuerdo del primer mensaje :

A raiz del tema de salarios y el programa que hizo Carris que esta mal programado (al menos la versión que puso para descargar), y que a veces veo cada fórmula de la administración que me entran ganas de meterme de cabezazos contra la pared, yo os animo a que dejeis de ser unos cabezones que os empeñais en hacerlo todo vosotros, y me dejeis todo el tema de fórmulas y programación a mi. Que además tengo experiencia de otra liga virtual (la mia) en la que no se doblaban salarios y potenciales en 15 jornadas.

Dadme acceso al Staff, ponedme un rango de Programador (color amarillo) y podeis relajaros que queda el tema en manos cartonianas.


¿Por que hago esto? Me suda basto la polla tener acceso al Staff, en serio, he sido admin de mi liga muchísimos años, lo último que quiero es un cargo de responsabilidad en un foro, pero me gusta la LVM, y veo que si esto esta en manos de gente que no sabe que es una función exponencial (que no lo digo de malas Alexis, cada uno flojeamos en alguna cosa) pues se va a liar cada vez que haya que hacer algo con un poco de matemática. Esto me quita tiempo además, asi que no seais cabezones y cumplid mis peticiones que el favor os lo hago yo a vosotros.


Última edición por PostigaZGZ el Mar 3 Feb 2015 - 15:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 0:22

A ver tio, que creia que con el todo aclarado valia, pero igual no.

Te comento: los primeros programas que hice para la LVM...pues los hice porque me dio por ahi. Ni Chabi, ni Goxu, Robi, Cata...etc me dieron permiso. No lo necesite, ni tu tampoco lo necesitas, tu lo haces, lo subes, y si a la gente le gusta pues lo usara....si no le gusta pues le puedes llamar "Calculador de quinielas 2" y ya esta (aun te debo el del quinigol Cata jajajajaja).

La cosa es que lo quieras hacer tu. Y hazte a la idea, una vez que lo hagas, puede que la gente lo valore, o puede que no. Eso si, lo minimo que tienes que pedir, igual que te he pedido yo en esta ocasion, es respeto. Igual lo he leido mal (lo he leido rapido), pero creo que he visto cosas como "Esto no funciona" o "Yo lo haria mejor". Como comprenderas, eso no es nada constructivo, y no me ha gustado nada leerlo. Si tienes alguna opinion, algo concreto que tu mejorarias, algo que no ves bien, pero repito, algo concreto, se puede comentar. Ya lo han hecho otros users antes, y no he saltado asi.

Si te apetece hacer un nuevo programa, pues adelante, puedes hacerlo y subirlo, seguro que esta muy bien. Los chavales de hoy en dia venis muy fuerte con el Java y tal, y Chabi ya comento algo de trabajar en Android (yo ni idea) para poder poner alineaciones desde el movil. Como comprendereis, eso es mucho mejor para el foro que andar sacando pegas a lo que otros hacemos como buenamente podemos (dicho de otra forma, andar tocando los cojones xD), por mucho que lo segundo pueda ser mas divertido, como bien sabe mas de uno que lo hace regularmente xD
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 0:24

garrapa escribió:
er_jona escribió:
garrapa escribió:
Pues yo ando de acuerdo con cartones.

Sabes de programacion y lo a demostrado, y renovar cosas comontema de salarios y alguna cosa mas que se pueda usar un programtia lr vendria bien a la lvm.

GRAN INICIATIVA TIO!


Tu lo apoyas porque es del Zaragoza a muerte. Gente seria como yo no lo queremos
Que tendra que ver que seamos del mismo equipo?... De verdad que ganas de provocar a la gente teneis...

Que mal me tratas Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 6:50

carris5 escribió:
Bueno, toda idea sera bienvenida para un futuro. Ahora, este año se va a usar MI FORMULA (aunque no sea mia, decir que si reafirma el sentido de mi mensaje) y MI PROGRAMA (que ese si que es mio, mal que le pese a Damo jajaja).

Y en un futuro Postiga, si te vas a dirigir a mi y/o a valorar mi trabajo, ten en cuenta siempre una cosa: no es que este aprendiendo, ni nada parecido, es que me he ganado la vida durante un tiempo programando (y bien...aunque es un poco aburrido si no te dan libertad).

Asi que si, como creo que casi todo el foro habra deducido, me he descojonado sobre manera al ver que me quieres sustituir como programador jajajaja. Pero oye, tu sigue estudiando, sube un par de programitas que se te hayan ocurrido, e igual un dia puedo nombrarte sucesor. Animo Wink

No digais que no lo adverti xD xD xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 14:39

uuiiiii que sobrado va el supremo dictador, monarca absoluto por la gracia de dios...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 EmptyMiér 4 Feb 2015 - 14:47

Catacrack escribió:
uuiiiii que sobrado va el supremo dictador, monarca absoluto por la gracia de dios...

Cata guapo, me encanta el poema, es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro   Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dejadme a mi el tema de matemáticas y programación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» cual es el tema del foro con mas tochos?
» Ayuda Programacion
» ayuda matematicas
» Pregunta de Matemáticas
» Dudas Matematicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-