Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyJue 5 Feb 2015 - 20:53

A ver, me he dado cuenta, que en el post de la historia, si en cada mensaje que escribo ven solo mi escudo, al final no se distingue que es historia y que es conversación.

si alguien supiera hacer una imagen, pequeña pero a la vez que destaque, apaisada, para meterla de cabecera cuando ponga un mensaje que sea "inside the history" asi seria mas rápidamente identificable para quienes van a leer, y podrán meterse y decir, ostia espera aquí hay otro trozo de historia... y así también mis mensajes se diferencian cuando son historia y cuando son de charleta...

:P
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 1:46

cabrones perros sarnosos.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 11:14

Yo he hecho el intento pero ha sido un fracaso xd
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 12:20

Yo y el photoshop, no nos llevamos bien xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 18:13

No nos llevamos bien el photosop y yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 19:41

Mira a ver que te parece esta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 20:28

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? 1y0irm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 20:41

Me guuuuusta
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 21:05

Hierbajos everywhere

______________________________
alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? BANNERSSS_TITULOS_SUP2
alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptyVie 6 Feb 2015 - 23:11

eso no son hierbas eso ya es el puto amazonas
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? EmptySáb 7 Feb 2015 - 19:58

Pues no está mal Rors, lo único que las letras más al centro y sin estar en cursiva (o no sé si es el tipo de font) quedaría aún mejor

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty
MensajeTema: Re: alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?   alguien me hace un banner / encabezado, para la historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

alguien me hace un banner / encabezado, para la historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-