Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La gente con estudios superiores vota a Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyDom 08 Feb 2015, 11:56

Recuerdo del primer mensaje :

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Uno

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 17:47

Robi escribió:
miqui escribió:
teclis escribió:
Muy fiable la 4º grafica Laughing .

A mi me molan Ciudadanos y Podemos, mas que nada por joder al PPSOE. Me gustan mas las ideas de Ciudadanos, pero quizas sea ''tirar'' un poco el voto, por lo que seguramente vote a Podemos.

Viendo como estan iguales de votos Podemos-PSOE-PP que están entre el 20%-30% veremos a ver que pactos se hacen jojo, seguro que se asocian PPSOE y se ponen la medallita de haber salvado el país de los ultraradicales venezolanos.
pues muy mal, si todos los que piensan eso les votase ciudadanos tendría el doble de votos...

yo voy a votar a Ciudadanos
ya somos 2
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 19:28

Rafa escribió:
Yo por lo visto me parezco mucho a DJ, ninguna simpatía a UpyD y Ciutadans a pesar de no ser 100% acorde a mis ideas ni mucho menos es bastante aceptable e incluso les podría llegar a votar algún día

Teclis, sabes que es lo bueno de estas elecciones? Que PP, PSOE o ambos se suicidan... el que pacte con podemos o si pactan entre ambos se darán batacazo las siguientes elecciones(lo contrario me extrañaría)

Ocurre que en 4 años pueden pasar muchas cosas, si Podemos no obtiene resultados inmediatos en estas elecciones, lo mas probable es que se acabe diluyendo y acabe como un UPyD. Pero que si que es curioso el tema de los pactos, porque tal y como está el sondeo a día de hoy si PSOE pacta con Podemos, que son los mas afines ideológicamente, probablemente lo haga en un posición inferior.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 20:54

maykelillo9 escribió:
Podemos es ETA Laughing

Estas supuestamente cometiendo un delito, tener cuidado con lo que decimos por internet que luego vienen las sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 21:08

#Mayaltalego
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 21:35

#CadenaPerpetuaMay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos   La gente con estudios superiores vota a Podemos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La gente con estudios superiores vota a Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Que opinais de la gente que no tiene trabajo y vota al PP?
» Ciclos formativos superiores
» Los negros son seres superiores
» Estudios nocturnos
» Ayuda Estudios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-