Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo bueno de ser ULTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 26
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptySáb 14 Feb 2015 - 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso, haber si me podéis decir lo bueno de ser ultra
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 19:46

davidgalde escribió:
Lo bueno de ser ultra es que puedes pegarle sillazos en la cabeza a gente como Carris

Retraso mental
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 19:49

jony4 escribió:
Una cosa es lo que hacen dentro del campo y otra cosa es lo que hacen fuera, Rafa.
Yo he visto 1000 partidos al lado de zona ultra, ya que mi bono del pucela era apenas 20 asientos al lado de los ultras..

Y hay Ultras que lo son por política y los hay porque les gusta el fútbol... Gente como tú, sois como unos aficionados más, pero hay gente que se mete dentro de los ultras de cualquier equipo para mangarla, y eso pasa en Madrid, en Coruña, en Barcelona, en Mallorca, en Valladolid y en cualquier ciudad.

Os equivocáis ultras agresivos y que se metan en los grupos SÓLO por política y no por fútbol... un 15%-20% como mucho, el resto no se dejan el alma por su equipo y nada más.

Al fútbol le quitas a los ultras y nadie en el estadio cantaría, como mucho5 minutos, serían un cementerio y eso lo sabéis TODOS.

Los terroristas matan, los ultras no(Antes de que me saquéis la mierda de los 3-4 muertes en 50 años, ya véis el porcentaje y añadir que esos son colgados que muchas veces no van ni al estadio)

Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 19:55

davidgalde escribió:
Lo bueno de ser ultra es que puedes pegarle sillazos en la cabeza a gente como Carris
mental lag...

______________________________
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:19

Rafa escribió:
jony4 escribió:
Una cosa es lo que hacen dentro del campo y otra cosa es lo que hacen fuera, Rafa.
Yo he visto 1000 partidos al lado de zona ultra, ya que mi bono del pucela era apenas 20 asientos al lado de los ultras..

Y hay Ultras que lo son por política y los hay porque les gusta el fútbol... Gente como tú, sois como unos aficionados más, pero hay gente que se mete dentro de los ultras de cualquier equipo para mangarla, y eso pasa en Madrid, en Coruña, en Barcelona, en Mallorca, en Valladolid y en cualquier ciudad.

Os equivocáis ultras agresivos y que se metan en los grupos SÓLO por política y no por fútbol... un 15%-20% como mucho, el resto no se dejan el alma por su equipo y nada más.

Al fútbol le quitas a los ultras y nadie en el estadio cantaría, como mucho5 minutos, serían un cementerio y eso lo sabéis TODOS.

Los terroristas matan, los ultras no(Antes de que me saquéis la mierda de los 3-4 muertes en 50 años, ya véis el porcentaje y añadir que esos son colgados que muchas veces no van ni al estadio)


Yo creo que la gente cómo vosotros sois utilizados, sinceramente...
La gran mayoría de los jefes, fundadores o como lo queráis llamar, de los grupos ultras no son aficionados al fútbol, son criminales, es más, ya te digo yo que un 40 - 50 % de ellos tienen antecedentes...
Siempre hablando de los "cabecillas" de los grupos...

Luego los que se alistan a estos grupos, pues sí, la gran mayoría son aficionados, aunque también hay una pequeña parte que se apuntan para lo que se apuntan, pero vamos...

¿Por qué entonces se habla de partido de bajo, medio o alto riesgo dependiendo de si van los Riazor blues o no?, Dependiendo de si van os Ultra Sur o no... de si van los del Frente Atlético o no... de si van los Boixos Nois o no...

Y repito, para que quede claro, cuando hablo de criminales, hablo de los "jefes" de los grupos ultras, no de la gente que le gusta el fútbol y se alista a los Ultra sur o al Frente atlético

______________________________
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 2zri63d        Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:31

Que putas risas me estoy echando con este hilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:37

jony4 escribió:
Rafa escribió:
jony4 escribió:
Una cosa es lo que hacen dentro del campo y otra cosa es lo que hacen fuera, Rafa.
Yo he visto 1000 partidos al lado de zona ultra, ya que mi bono del pucela era apenas 20 asientos al lado de los ultras..

Y hay Ultras que lo son por política y los hay porque les gusta el fútbol... Gente como tú, sois como unos aficionados más, pero hay gente que se mete dentro de los ultras de cualquier equipo para mangarla, y eso pasa en Madrid, en Coruña, en Barcelona, en Mallorca, en Valladolid y en cualquier ciudad.

Os equivocáis ultras agresivos y que se metan en los grupos SÓLO por política y no por fútbol... un 15%-20% como mucho, el resto no se dejan el alma por su equipo y nada más.

Al fútbol le quitas a los ultras y nadie en el estadio cantaría, como mucho5 minutos, serían un cementerio y eso lo sabéis TODOS.

Los terroristas matan, los ultras no(Antes de que me saquéis la mierda de los 3-4 muertes en 50 años, ya véis el porcentaje y añadir que esos son colgados que muchas veces no van ni al estadio)


Yo creo que la gente cómo vosotros sois utilizados, sinceramente...
La gran mayoría de los jefes, fundadores o como lo queráis llamar, de los grupos ultras no son aficionados al fútbol, son criminales, es más, ya te digo yo que un 40 - 50 % de ellos tienen antecedentes...
Siempre hablando de los "cabecillas" de los grupos...

Luego los que se alistan a estos grupos, pues sí, la gran mayoría son aficionados, aunque también hay una pequeña parte que se apuntan para lo que se apuntan, pero vamos...

¿Por qué entonces se habla de partido de bajo, medio o alto riesgo dependiendo de si van los Riazor blues o no?, Dependiendo de si van os Ultra Sur o no... de si van los del Frente Atlético o no... de si van los Boixos Nois o no...

Y repito, para que quede claro, cuando hablo de criminales, hablo de los "jefes" de los grupos ultras, no de la gente que le gusta el fútbol y se alista a los Ultra sur o al Frente atlético

Utilizados... de supporters te digo así a ojo que a pesar de suponerse grupo de derechas mínimo el 30% es deizquierdas y se la suda por mucho que os penséis que nos comen la cabeza y todo lo que queráis ahí la gente va a animar a su Club, nada más. Lo que pasa es que es muy fácil que los medios os vendan lo que interesa con lo que hacen 300 de los 10000

Y con lo de alto riesgo... con que te diga que declararon el Mirandés - Osasuna de alto riesgo(aficiones hermanadas) y no el derbi Madrid - Atlético ya ves lo que piensan los que haen eso, una mierda... no te fijes nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:51

Una sola pregunta y responde con sinceridad...
Se sabe que en la plaza de tu ciudad van a ir los Boixo Nois, o como se escriba eso.. y los Ultra Sur...
¿tú irías a tomarte un café al bar de la plaza?
Yo no...

______________________________
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 2zri63d        Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:56

jony4 escribió:
Una sola pregunta y responde con sinceridad...
Se sabe que en la plaza de tu ciudad van a ir los Boixo Nois, o como se escriba eso.. y los Ultra Sur...
¿tú irías a tomarte un café al bar de la plaza?
Yo no...

Sí, si no quedan cuatro locos antes para pegarse no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 20:58

davidgalde escribió:
Lo bueno de ser ultra es que puedes pegarle sillazos en la cabeza a gente como Carris

Nivel pikamiento por sancion +500

Nivel de falta de oxigeno en cabeza  INCALCULABLE


Última edición por garrapa el Lun 16 Feb 2015 - 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 21:03

Bueno, bueno.. Yo desde siempre, y no lo digo ahora por lo de Jimmy... Me han parecido violentos los grupos Ultras, y desde que, por ejemplo, echaron a los Ultra Sur del Bernabéu, no hay tantos cánticos ni tantos ánimos al equipo, pero hay gente que antes no se atrevía a llevar a los chicos al estadio, y ahora los llevan..

Yo pienso que hay menos violencia sin los Ultras en el campo, pero cada uno es cada uno, igual soy yo el equivocado, puede ser

______________________________
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 2zri63d        Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 21:33

jony4 escribió:
Bueno, bueno.. Yo desde siempre, y no lo digo ahora por lo de Jimmy... Me han parecido violentos los grupos Ultras, y desde que, por ejemplo, echaron a los Ultra Sur del Bernabéu, no hay tantos cánticos ni tantos ánimos al equipo, pero hay gente que antes no se atrevía a llevar a los chicos al estadio, y ahora los llevan..

Yo pienso que hay menos violencia sin los Ultras en el campo, pero cada uno es cada uno, igual soy yo el equivocado, puede ser

Eso no me lo creo, los ultras nunca han afectado al resto de afición local en este sentido... los ultras no usan violencia contra los peñistas o aficionados de su equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2015 - 21:40

Claro que no, pero si la usan contra los contrarios, da igual...

______________________________
Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 2zri63d        Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno de ser ULTRA   Lo bueno de ser ULTRA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo bueno de ser ULTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-