Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 17 Feb 2015, 00:54

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo ganas de hablar de estos temas, y para conocerlos bien quiero saber que es lo que les gusta y detestan de nosotras, no me voy a enojar ni nada por el estilo solamente me gustaría ver sus opiniones..en mi caso de los hombres lo que más detesto es que sean babosos, o que se pongan a mirar un culo en la calle y decirle cualquier boludes, y la otra odio que el hombre sea sucio y que no se preocupe de su higiene :P

Y de paso cuenten si tuvieron una cita fracasada.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 17 Feb 2015, 21:56

Traifor escribió:
Que me gusta de las mujeres:

Cuando empiezas una relacion. todas las mujeres cuando empiezan son lapas que no paran de darte mimos y besos. cuando llevas un tiempo con ellas ya no son tan lapas pasan de ti y si quieres recibir algo tienes que buscarlo y sudar. Y no voy con malos pensamientos xDD

no me gusta que casi todas por no decir todas si no os salis con la vuestra os enfadais ya sea pa salir pa comer pa lo que sea.

y lo que mas odio es que cogen mas dinero que hacienda xD

pero tienen cosas buenas a ver....
como era...
esto...
emm...

bueno eso que lo que te gusta de una mujer es que este atenta a ti que te de cariños de vez en cuando , no siempre que eso tambien molesta , que no todas las conversaciones tengan que ser lo que ella piensa que en el mundo hay mas de una forma de pensar.

Que si yo me tengo que ir de compras con ella porque ella no puede ver el futbol conmigo?

Lo mejor que tiene la mujer es que te da un hijo que es lo que mas vas a querer en la vida os lo digo.(yo tengo 1)

PD: Me mata ver una peli con mi novia y que este con el movil en el washap o facebook me dan ganas de tirar el movil por la ventana.

Acá conozco chicas que no les cabe el fútbol ni nada y detestan a los hombres que lo ven, de mi circulo de amigos a ningún hombre les gusta el fútbol son de elegir más la música. No se como será allá ese tema.

O el tipico chabón creido otra cosa que odio de los flacos, me da por las pelotas que se hagan los superiores cuándo les falta mucho por hacerlo o sea mirate man o maquillate bien la concha tuya! XD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 17 Feb 2015, 22:43

Bell_KoRn escribió:
Traifor escribió:
soy el unico que a respondido al tema despues de 16 mensajes jajaja

Jajajaja hiciste bien, a mi me daría cosa besar a alguien que tenga dientes chuecos y con brackets.

Me paso hace meses, quedé en salir con un flaco tenía toda la facha y cuándo lo ví de cerca, tenía todos los dientes chuecos y era más morocho que en las fotos(Retrica lo hacía tener facha) y dije "Peguenle un tiro pobre" bueno para no quedar mal salimos, fuimos al cine, después a comer y en una de esas me quiere besar y me hago la boluda, corte como queriendo decir "No no quiero un beso ni nada", el flaco insiste y hago que se me cae algo. En una de esas se da cuenta que no quería y retrocede, lo peor de todo es que hablaba poco pfff me saca eso. Soy un imán de pelotudos ultimamente.

Espero que la administración me tenga en cuenta lo mucho que me estoy conteniendo para no decirle ninguna barbaridad a este trollaco.
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16584
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 17 Feb 2015, 23:37

Bell_KoRn escribió:
Traifor escribió:
Que me gusta de las mujeres:

Cuando empiezas una relacion. todas las mujeres cuando empiezan son lapas que no paran de darte mimos y besos. cuando llevas un tiempo con ellas ya no son tan lapas pasan de ti y si quieres recibir algo tienes que buscarlo y sudar. Y no voy con malos pensamientos xDD

no me gusta que casi todas por no decir todas si no os salis con la vuestra os enfadais ya sea pa salir pa comer pa lo que sea.

y lo que mas odio es que cogen mas dinero que hacienda xD

pero tienen cosas buenas a ver....
como era...
esto...
emm...

bueno eso que lo que te gusta de una mujer es que este atenta a ti que te de cariños de vez en cuando , no siempre que eso tambien molesta , que no todas las conversaciones tengan que ser lo que ella piensa que en el mundo hay mas de una forma de pensar.

Que si yo me tengo que ir de compras con ella porque ella no puede ver el futbol conmigo?

Lo mejor que tiene la mujer es que te da un hijo que es lo que mas vas a querer en la vida os lo digo.(yo tengo 1)

PD: Me mata ver una peli con mi novia y que este con el movil en el washap o facebook me dan ganas de tirar el movil por la ventana.

Acá conozco chicas que no les cabe el fútbol ni nada y detestan a los hombres que lo ven, de mi circulo de amigos a ningún hombre les gusta el fútbol son de elegir más la música. No se como será allá ese tema.

O el tipico chabón creido otra cosa que odio de los flacos, me da por las pelotas que se hagan los superiores cuándo les falta mucho por hacerlo o sea mirate man o maquillate bien la concha tuya! XD

Laughing Laughing Laughing
Lo siento, no he podido evitar reírme xD

______________________________
¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 10:35

Vaya descojone de hilo, te lo juro Laughing Laughing
No sé si entiendo menos las palabras o la historia en si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 16:31

Todas putas




Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 18:25

Locura máxima... jajaajajaja

Pero se me queda una pregunta en el aire: Por que solo hablas de flacos? Tienes algún problema con los gordos?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:12

Tengo novia hace 1 año y medio. diente
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:19

Daniii escribió:
Locura máxima... jajaajajaja

Pero se me queda una pregunta en el aire: Por que solo hablas de flacos? Tienes algún problema con los gordos?

Es un termino que se les dice a los chicos, para que quede así bien cool le decimos flaco o el pelotudo jajaja(Se los decimos con buena onda la mayoría de las veces).

Me ha pasado de decirle a algún gordo flaco sin querer jajaja, uso más el chabón para nombrar a alguno.

Te felicito Tincho, hoy en día el amor es una poronga sinceramente, me cansé de salir con chabones boludos y que no tengan lo que yo quiero, siempre es mejor estar sola que mal acompañada, lamentablemente es así. La ultima relación que tuve fue hace 6 meses, duramos 2 años con el chabón ese(Tenía 17 en ese momento) era copado al principio pero después terminó siendo garca.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:21

Nosotros por ahora vamos muy bien, simplemente hay que encontrar a la persona indicada..
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:23

Mejor me ahorro el unico significado de poronga que conozco xD xD xD xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:24

.tinchobolso' escribió:
Nosotros por ahora vamos muy bien, simplemente hay que encontrar a la persona indicada..

La posta...es dificil pero en algún lado siempre está, después de que el ultimo flaco con el que salí no me valorara ya no confio en nadie, si llega alguien que me cabe puede que cambie mi opinión.

Damo: Jajaja decilo, seguro pensas lo mismo que yo :P
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 18 Feb 2015, 20:25

La confianza es lo principal!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 24 Feb 2015, 16:43

.tinchobolso' escribió:
La confianza es lo principal!

Es la etapa de los 3 meses perfectos, luego magicamente empeora todo
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMar 24 Feb 2015, 20:03

Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.

Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 25 Feb 2015, 12:51

Bell_KoRn escribió:
Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.


Debes ser como la de la pelicula, 500 dias con ella, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyMiér 25 Feb 2015, 14:14

Ya llevo mas de 3 meses jajaja, y por ahora todo bien, a pesar de pelas normales..
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 EmptyJue 26 Feb 2015, 00:52

Emmaax escribió:
Bell_KoRn escribió:
Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.


Debes ser como la de la pelicula, 500 dias con ella, jajajaja

No, mucho peor boludo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?   ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Conoceis a alguna mujer que sea mas inteligente que vosotros?
» Managers que me odian
» Por esto te odian...
» Citas Celebres
» k hacemo ssin citas en este foro todavua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-