Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 20:44

El congreso anual de la FIFA, reunido en Syndey, aprobó este viernes una resolución a favor de la regla del '6+5', por la cual los clubes de fútbol deberán alinear a seis futbolistas que puedan jugar con la selección nacional de los respectivos países y cinco extranjeros.

Otra mierda de cambio, como el del nombre de "la liga"
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 20:56

me parece perfecto si es liga española tendria que haber al menos un 60 por ciento de jugadores españoles en cada equipo cuando mushos juegan con 2
Volver arriba Ir abajo
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega
Fecha de inscripción : 07/03/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 21:00

komo es el kaso del madrid i Barsa
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 21:04

ademas esa norma en baloncesto ya se utiliza en la que tienen que tener por lo menos 6 españoles en la plantilla de 12 en total
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 21:33

MaX escribió:
komo es el kaso del madrid i Barsa

el madri nose, pero el barsa hay partidos en los que acaba jugando con 6 o 7 jugadores de la cantera
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 21:38

ai q tener en cuenta q tampoko ai jugadores muy wenos como pa fichar ekipos como madrid o barça
Volver arriba Ir abajo
ese cadi oe
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 554
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial X77tlSf
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 22:29

yo creo que esto lo quitaran porque va en contra del libre mercado de empleo u hostias de esas politicas ☀
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptyVie 30 Mayo 2008 - 22:33

Otra gilipoyez de la Fifa... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 0:19

TONTERIA
Volver arriba Ir abajo
RayDeN
Cadete
Cadete
RayDeN

Cantidad de envíos : 2511
Equipo : Valencia CF
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 13:14

Yo tmb lo veo una tonteria de cuidao...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 14:11

pues a mi por ejemplo me puede venir bien, más posibilidades de salir a delante...
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 14:19

Creo haber leido,que esta norma tenia problemas con la ley de NO discriminación de los deportistas extranjeros o algo por el estilo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 15:16

d.rivas escribió:
pues a mi por ejemplo me puede venir bien, más posibilidades de salir a delante...
yo te hago de representante si llegas a primera Laughing
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 15:21

Pues que tonteria, vale que los equipos grandes tengan que tener españoles, pero esto???
Ademas hay equipos como el Valencia que a principio de temporada cumplian eso, si no mira Marchena,Albiol,Villa, Silva y pueden convocar a Baraja, Albelda, Alexis...

Pero bueno sigue siendo una gilipollez.

______________________________

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 15:38

matuzalem_20 escribió:
d.rivas escribió:
pues a mi por ejemplo me puede venir bien, más posibilidades de salir a delante...
yo te hago de representante si llegas a primera Laughing
jaja ahora mismo mi representante es mi padre que maneja de derecho, pero contaré con tu oferta xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 16:02

A mi me viene bien tambien como dice el del juvenil del Getafe, pero es una chorrada.

______________________________
La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Cha10
La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Liga_b10
La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Superc15
La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Superc14
Volver arriba Ir abajo
j04k1n_JM
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
j04k1n_JM

Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe
Fecha de inscripción : 23/05/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 16:19

Creo que esta bien y mal, bien porque es importante que los equipos tengan jugadores nacionales, pero mal porque losgrandes cm Madrid, Barsa, etc comprarian a todos los jugadores nacionals buenos, con calidad, y fastidiarian a los equipos modestos.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial EmptySáb 31 Mayo 2008 - 16:25

j04k1n_JM escribió:
Creo que esta bien y mal, bien porque es importante que los equipos tengan jugadores nacionales, pero mal porque losgrandes cm Madrid, Barsa, etc comprarian a todos los jugadores nacionals buenos, con calidad, y fastidiarian a los equipos modestos.

Ese creo yo que es una de sus incovenientes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado




La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty
MensajeTema: Re: La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial   La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La FIFA aprueba el '6+5', la norma que podria cambiar el futbol mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Maxi Rojas, Futuro DT ?) [Dudas FM, FIFA, PES o FÚTBOL MUNDIAL]
» Fantasy fifa mundial
» TORNEO FIFA 12. MUNDIAL LVM
» Mundial de Futbol Sala
» El futbol es un sentimiento ( Blog de Futbol) "Nuevo: Girona - Betis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-