Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Por que la gente se suma altura? [Tema serio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 3:57

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando le preguntas a alguien cuanto mide y te dice 1,87. WTF tío, yo mido 1,83 y eres mas bajo que yo.

Lo gracioso es que no es la primera vez que me pasa, mucha gente mide eso y yo aproximándolos a ojo miden 1,80. También conocí uno que decía que "media 1,86" y se le quedo una cara que nunca voy a olvidar cuando se midió en clase y le salio 1,78.

Después si tengo el día y les digo "como coño vas a medir 1,86-87-88 si yo mido 1,83 y como mínimo soy de tu altura, si no mas" no asumen su error, prefieren decirme que yo mido 1,90.

Que pensais de la gente así?? Una cosa es que te quieras sumar 1 centímetro o 2 porque eres bajito y otra es que te sumes 5 de golpe cuando ya eres altito
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 16:29

Aquí, cuando tenían todos 16/17 años, en una encuesta ponías que medían casi todos más de 1,80 Laughing

Si yo mido 1,74 y no es que sea alto, pero bajo tampoco..

______________________________
Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 2zri63d        Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 16:31

jony4 escribió:
Aquí, cuando tenían todos 16/17 años, en una encuesta ponías que medían casi todos más de 1,80 Laughing

Si yo mido 1,74 y no es que sea alto, pero bajo tampoco..

Yo con 15-16 ya llegaba al 1,80. Lo que pasa es que apenas crecí mas y me quede en 1,83. Por mi perfecto, no me gusta ser tan alto
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 16:32

De todas formas en el foro también mentirán. Si en la vida real mucha gente se suma mucha altura imagínate aquí que no sabemos ni como son
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2015 - 16:53

Y que sentido tiene? :047:

______________________________
Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 2zri63d        Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente se suma altura? [Tema serio]   Por que la gente se suma altura? [Tema serio] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por que la gente se suma altura? [Tema serio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Que harías si... [Tema serio]
» [Tema serio] Oposiciones
» Reparto de "El topo" [Tema Serio]
» Entrenadores fútbol base (tema serio)
» Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-