Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Street workout o gym

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

??
Street workou
Street workout o gym Vote_lcap29%Street workout o gym Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Gym
Street workout o gym Vote_lcap14%Street workout o gym Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Quedarme en casa y comer doritos
Street workout o gym Vote_lcap57%Street workout o gym Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Street workout o gym MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:49

Que preferis?

Street workout o gym Street_Workout_Microarquitectura_Spartans_Tarraco_Calafell

Street workout o gym Mejores-ejercicios-para-gluteos-culo
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Street workout o gym SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:50

Street workout o gym 8s4QjYv
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Street workout o gym SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:51

Gimnasio, desarrollas más fuerza que haciendo workout, ya que llegará un momento en el que te hace falta subirle la carga
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Street workout o gym SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:51

Street workout o gym 8s4QjYv
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Street workout o gym Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:52

¿Y la opción Robi es gay donde está?

Vamos a respetar las constumbres hombre ya.

______________________________
Street workout o gym SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:55

Quedarme en casa y comer helados
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Street workout o gym LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:10

Que ganas de playa bro...

Se puede ir al gym como la chica esa?
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Street workout o gym MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:43

Daniii escribió:
Que ganas de playa bro...

Se puede ir al gym como la chica esa?

Si tienes el culo como ella si
Volver arriba Ir abajo
geigel
Infantil
Infantil
geigel

Cantidad de envíos : 1634
Localización: : Street workout o gym 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:44

yo empece Freeletics hace poco! lo recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7420
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Street workout o gym LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 18:16

Tu esque ahora eres el encuestas?
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Street workout o gym MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 18:17

Armadon escribió:
Tu esque ahora eres el encuestas?

Siuu
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Street workout o gym Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 18:22

es el

{USERUMAN}

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Street workout o gym Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41127
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Street workout o gym BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 18:24

Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Eres el ejemplo a seguir.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Street workout o gym UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Street workout o gym MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 18:51

Varela_10 escribió:
Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Eres el ejemplo a seguir.

:meparto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Street workout o gym Empty
MensajeTema: Re: Street workout o gym   Street workout o gym Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Street workout o gym

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Need For Speed Pro Street Rumania(k weno el video ... y las tias mas :P)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-