Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 16:54

debes coger un suceso muy simple que te haya pasado hoy y convertirlo en una anecdota y algo impactante


como ejemplo os dejo el tema que he realizado: http://www.ligavirtualmanager.com/t59896-porque-se-cambian-de-caja


espero mucho de vosotros!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:05

Pues tras comer he decidido darme un respiro y mirar un capitulo de Breaking Bad... estoy en momentos delicados... con ansias de terminar ya la serie, me queda terminar 4º temporada y 5º....

cuando me he levantado de la cama he decidió ponerme a estudiar... pero antes de iniciar tal proceso

BIKINIS notificación de Facebook...

he decidido mirarla, y ya de paso como costumbre he decidido mirar LVM...

cuando de repente el puto meyer habla de helados.... esto a sido mi perdición... ni corto ni perezoso he decidido ducharme, ponerme algo de ropa e ir a comprar helados....

todo por tu culpa meyer
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Invitado
Invitado



convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:06

miqui escribió:
Pues tras comer he decidido darme un respiro y mirar un capitulo de Breaking Bad... estoy en momentos delicados... con ansias de terminar ya la serie, me queda terminar 4º temporada y 5º....

cuando me he levantado de la cama he decidió ponerme a estudiar... pero antes de iniciar tal proceso

BIKINIS notificación de Facebook...

he decidido mirarla, y ya de paso como costumbre he decidido mirar LVM...

cuando de repente el puto meyer habla de helados.... esto a sido mi perdición... ni corto ni perezoso he decidido ducharme, ponerme algo de ropa e ir a comprar helados....

todo por tu culpa meyer


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:14

¿solo lo va hacer miki?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:15

Increíblemente me levanté a las 11:30 cuando tenía el despertador puesto a las 9:00. No pasa nada, me puse a estudiar y eso he hecho hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 17:16

Daniii escribió:
Increíblemente me levanté a las 11:30 cuando tenía el despertador puesto a las 9:00. No pasa nada, me puse a estudiar y eso he hecho hasta ahora.

asi no emociona ni es impactante, dale enfasis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty
MensajeTema: Re: convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota   convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota Empty

Volver arriba Ir abajo
 

convierte algo que te haya pasado hoy en anecdota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-