Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:11

Buenas! Como veo que este apartado esta un poco decaído, he decidido darle un poco de vida, y por ello abro este post para que me preguntéis todo sobre mi futuro equipo, que preferencias tengo, si voy a desmantelar al equipo, si voy a arrasar, etc...

Preguntad todo lo que queráis al entrenador trotamundos!!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:37

El rendimiento de miqui en el Wolfsburgo ha sido decepcionante, ¿te ves en el equipo alemán?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 13:51

El rendimiento de miqui en el Wolfsburgo ha sido decepcionante, ¿te ves en el equipo alemán?

Lo primero de todo muchas gracias por venir hasta aqui. Respecto al Wolfsburgo, es un equipo que a mi parecer no mererce estar donde esta. Por calidad es un equipo almenos de Champions. Quiza la inexperiencia del entrenador con jugadores de alto nivel ha hecho que no rindan al nivel deseado.
Yo estaria encantado de cojer las riendas del equipo aleman, pero bien sabido es, que en la pugna por un equipo no estoy bien situado ya que hay gente delante mio.
Espero conseguir pronto un equipo que se amolde a mis ideales. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 16:25

Miqui creía que podía comprar la liga con pagos amistosos a funcionarios; pero no lo logro; ¿cual cree usted qué es la mejor forma de sobornar sin ser descubierto?

Ahora es muy importante, ¿tenía razón the_llantos? http://www.ligavirtualmanager.com/t59267-cambio-de-simulador

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 16:33

Dicen que la UD LAS PALMAS podría estar buscando entrenador, que hay de cierto en su interés en el cargo??
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 17:17

Miqui creía que podía comprar la liga con pagos amistosos a funcionarios; pero no lo logro; ¿cual cree usted qué es la mejor forma de sobornar sin ser descubierto?

Ahora es muy importante, ¿tenía razón the_llantos? http://www.ligavirtualmanager.com/t59267-cambio-de-simulador


Buenas! Bueno, en tema sobornos no estoy muy puesto, ya que yo me considero un entrenador limpio y que nunca haría ese tipo de cosas, pero vamos, que si tuviera que decir algo diría que si quieres que no te pillen lo que deberías es ser muy descarado. No sabéis eso de que cuanto más claro es, mas falso parece?? Ale, ya tenéis un rato con lo que pensar.

Respecto a lo de the_llantos, he leído 2 páginas del post. He tenido que parar porque estaba alucinando. Sinceramente yo en mis tiempos (como si fuera un abuelo) también me encontré alguna vez con cosas raras. Pero creo que en el caso que mencionas, con un cambio de simulador hubiese bastado para cortar el tema por lo sano.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 17:28

Dicen que la UD LAS PALMAS podría estar buscando entrenador, que hay de cierto en su interés en el cargo??


Buenas! Pues la verdad que ahora mismo las Palmas seria un buena destino, quizá uno no muy ambicioso, pero por algo se empieza. Si quieren un entrenador, escuchare ofertas sin duda!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 17:53

Se acaba de quedar el Stuttgart libre, te apetecería volver a tu ex equipo o por lo contrario te apetecen retos nuevos?

______________________________
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Allb

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2c

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? B4tftt

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2rq0jna

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 19:16


Se acaba de quedar el Stuttgart libre, te apetecería volver a tu ex equipo o por lo contrario te apetecen retos nuevos?


Claro que querría volver! Sin lugar a dudas es un club que se hace querer y mi periplo por ese equipo no termino como debiera. Seria un orgullo volver y darles lo que se merecen!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 20:17

Que harías con la estrella del Stuttgart, Cheryshev, desaprovechado por su manager y cedido alli por parte del todopoderoso Villarreal?

______________________________
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Allb

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2c

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? B4tftt

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2rq0jna

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMar 2 Jun 2015 - 20:23

Que harías con la estrella del Stuttgart, Cheryshev, desaprovechado por su manager y cedido alli por parte del todopoderoso Villarreal?


Siempre soy partidario de dar minutos a los jóvenes con proyección. Prefiero un jugador joven con proyección que un veterano con 33 años curtido. El veterano te va a dejar en 2 o 3 años, mientras que si ese tiempo, lo inviertes en el joven, ten por cuenta que en dos o tres años tienes una estrella en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyMiér 3 Jun 2015 - 0:48

Tras muchas horas de conversaciones, gerrrard-r.madrid_24 no ha conseguido cerrar ninguno de los acuerdos que tiene abiertos.
Esa dificultad reside en que aun los equipos no han dado la noticia de la cesion de sus actuales entrenadores, tan solo el Stuttgart, antiguo equipo del mister, ha mostrado publicamente la cesion de Mago. Cuando todo apuntaba a la vuelta del mister por tierras alemanas, las conversaciones han dado un giro y finalmente ha resultado ser Fama el entrenador elegido.
Por ello, y muy a su pesar, todavia no cuenta con equipo al que entrenar la temporada que viene. Esperemos que en las proximas semanas se llegue a algun acuerdo y tengamos a Gerrrard entrenando a un equipo.

Fin del comunicado.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 14:20

BuenOS dias Mister, aquí Ploter del diario "La Vecina de Alexis", podriamos hacerle algunas preguntas?

* En primer lugar, ¿Que motivos le han impulsado a volver a ejercer de manager despues de una ausencia tan prolongada?

* Hay varios entrenadores que parten con ventaja para tomar el mando de los clubes que vayan quedando libres. Ante esta perspectiva, ¿confia en tener un equipo antes de la finalización de la presente temporada? ¿Siente predilección por trabajar en algún lugar en especial?

* Dada la dificultad que tienen los managers desempleados en encontrar un puesto de trabajo hoy en día, ¿es partidario de aumentar el número de equipos que participan en la competición?

Gracias por su tiempo y buena suerte míster¡

______________________________
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 15:00

BuenOS dias Mister, aquí Ploter del diario "La Vecina de Alexis", podriamos hacerle algunas preguntas?

* En primer lugar, ¿Que motivos le han impulsado a volver a ejercer de manager despues de una ausencia tan prolongada?

Buenas Ploter! Vaya pregunta... Lo que me ha echo volver han sido los recuerdos y los amigos que deje en esta liga. Tambien me sigue recomiendo la conciencia en como fue mi despedida y quiero recuperar las buenas sensaciones.

* Hay varios entrenadores que parten con ventaja para tomar el mando de los clubes que vayan quedando libres. Ante esta perspectiva, ¿confia en tener un equipo antes de la finalización de la presente temporada? ¿Siente predilección por trabajar en algún lugar en especial?
Sinceramente veo muy dificil terminar la temporada con un equipo. Quedan muy pocos partidos y no veo a ninguno que este peligrando. Ademas a eso se suma, que en el caso de que alguien fuese destituido, aun estaria lejos de hacerme con el control de un equipo.
Hombre, esta claro con que equipo estoy teniendo conversaciones. No es otro que el Arsenal. Es un equipazo que esta libre y creo que mi trayectoria como manager es aval suficiente como para saber que podria desempeñar la funcion de manager perfectamente.

* Dada la dificultad que tienen los managers desempleados en encontrar un puesto de trabajo hoy en día, ¿es partidario de aumentar el número de equipos que participan en la competición?

Estoy muy deacuerdo con aumentar el numero de equipos. La gente cada vez es mas, y a no ser que un entrenador sea despedido (cosa que no es muy facil) es practicamente imposible conseguir equipo.

Gracias por tus preguntas Ploter, estare encantado de recibir nuevamente preguntas de tu diario!
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 15:11

- Qué opina del Marsella del todopoderoso Platanito? Temible o muy temible?
- Cuánto mide su bíceps? Si no molesta mi pregunta
- Enserio no te acuerdas de mi? Me acuerdo que contra ti tuviste indebida y conllevó a pérdida de equipo de la Samp por varios días sin conectarte.
- Opinión sincera de la creatina?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 15:47

- Qué opina del Marsella del todopoderoso Platanito? Temible o muy temible?
Sinceramente, el equipo es muy mejorable, y te explico porque. Desde mi punto de vista, el equipo esta muy envejecido, tiene varios jugadores jovenes con proyeccion pero yo le daria un toque mas joven. La defensa en si es buena, pero tenemos el problema que he dicho, hacen falta caras nuevas.
Yo por ejemplo no hubiese cedido a ese delantero al Zaragoza.

- Cuánto mide su bíceps? Si no molesta mi pregunta
Ahora mismo no puedo medirlo, entienda que estoy en medio de una rueda de prensa, pero seguramente este en la media.

- Enserio no te acuerdas de mi? Me acuerdo que contra ti tuviste indebida y conllevó a pérdida de equipo de la Samp por varios días sin conectarte.

Sinceramente no. Estuve muchos años, y no me acuerdo de toda la gente, y ademas los managers que conocia se han cambiado de nombre.

- Opinión sincera de la creatina?
Respecto a la creatina. No soy partidario de los anabolizantes, me parecen algo que o es natural y no deberian de ingerirse. La creatina en este caso se genera en el propio cuerpo aunque en proporciones menores a las que se pueden ingerir con los anabolizantes, por ello no veo la necesidad de ingerirla. Creo haber respondido la pregunta de la mejor forma posible.

Gracias por sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
geigel
Infantil
Infantil
geigel

Cantidad de envíos : 1634
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 16:30

Cree que el senor Platanito tiene un problema grave con la creatina? Estara afectando a sus partes nobles? Smile
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 18:12

Cree que el senor Platanito tiene un problema grave con la creatina? Estara afectando a sus partes nobles? Smile
Pues la verdad creo que le afecta y mucho. Que le afecte o no a sus partes nobles habria que preguntarselo a su novia si la tuviese no? xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 21:33

Que jugador le gustaría del FCB cedido para su posible club?

Que opina de la temporada del Barça?

Que estilo de juego impondrá donde recale?

______________________________
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Cha10
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Liga_b10
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Superc15
Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Superc14
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyVie 5 Jun 2015 - 23:09

Que jugador le gustaría del FCB cedido para su posible club?
Haber, eso dependeria del equipo en el que estuviese, pero cualquiera de los de la plantilla serviria para una buena cesion.

Que opina de la temporada del Barça?

La temporada en lineas generales, bastante buena. Quizas la unica espina sea la Champions que no podra disputar ni la final. Pero en el resto de competiciones sigue vivo, por lo que apunta a ser una gran temporada.

Que estilo de juego impondrá donde recale?
Siempre me gusta mimar el balon, tener la posesion, pero sin perder de vista ambas porterias. Creo que siempre donde he estado he tenido una buena defensa, muy rocosa y que da pocas opciones. Mi mentalidad es que si tienes una buena defensa tienes el partido a tu favor. Mi alineacion favorita es el 4-3-3, aunque tambien puedo variar con un 4-2-3-1. Esta ultima la uso cuando quiero un partido fuerte en defensa, la uso con una tactica al contraatque y me suele dar buenos resultados.
Pero vamos, que cada partido y cada rival son un mundo, y para gustos los colores!

Gracias por tus preguntas!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptySáb 6 Jun 2015 - 1:37

the amo escribió:
Que jugador le gustaría del FCB cedido para su posible club?

A mi varios pero nunca me cedes nada... canalla!
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? EmptyDom 13 Sep 2015 - 2:18

EXCLUSIVA: Gerrrard-r.madrid_24 ha firmado esta misma tarde el contrato que le ata durante las próximas temporadas al club holandés AJAX. Estas son unas palabras que hemos podido sacar de la rueda de prensa de hoy.

"Estoy muy contento de llegar a este club. El trabajo que tenemos por delante el muy ilusionante con retos muy bonitos. Nuestro próximo objetivo es clasificarnos para competiciones europeas, para ello el club tiene que llevar a cabo un lavado de cara para dejar la plantilla más competitiva de lo que ya lo es. Esperamos que en el próximo periodo de traspasos lleguen los jugadores necesarios para ello y dar salida a aquello que no encajan con nuestra propuesta de futuro"

Estas han sido sus palabras en la tarde de hoy, esperemos que todo le salga bien en su periplo por tierras holandesas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty
MensajeTema: Re: Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?   Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Gerrrard-r.madrid_24 ¿Donde recalará?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SAM - Temporadas Anteriores (2008-2012) [ gerrrard-r.madrid_24]
» Donde?
» Donde...
» De Donde Son?
» Donde veo FDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-