Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las banderas de las comunidades autonomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba viendo la bandera de AVT, y en serio que ni idea de donde es...

Eso me hizo pensar que reconozco solo la Canaria, la murciana, la gallega y maña...


Alguien que me cuente, las banderas del foro cual es de donde???
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 18:24

Mostro escribió:
DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
Me he llevado una sorpresa Ceuta y Melilla quedan del otro lado del mar? o son islas?
Están geográficamente dentro de África

Eso es lo que me tiene todo flipado! Estan en Africa pero son de españa... acá no hay algún ceutano o melillense!!! Son moros? negros? morenos? chinos? me parece mur curioso... desde cuando son parte de españa? son resultado de alguna conquista de guerra? tuvieron reyes en algún momento?
Coño, y Gibraltar está en territorio español y mira.. XD

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 18:31

Si robi pero no sabia que era africano! El Melilla era negro?
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 18:52

Melilla lo conquistaron los Reyes Catolicos en el 1497 (si, tuve que estudiarlo este año)
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 18:57

Armadon escribió:
Melilla lo conquistaron los Reyes Catolicos en el 1497 (si, tuve que estudiarlo este año)

Tu quién eres
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:00

DJalc98Magica escribió:
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 X77tlSf - Andalucía
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 AsSgk4a - Asturias
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 XaXVtJQ - Islas Baleares
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 8QYpzxM - Ceuta
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 ZXihPkB - La Rioja
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2Lh3I0W - Comunidad de Madrid
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 QQnVQUT - Extremadura
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 NIapeGl - Comunitat Valenciana
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 ORdm4iO - Navarra
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Pj52CDV - Melilla
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 9UnSt4V - Castilla La Mancha
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt - Castilla y León
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 B3Dq2hH - Cantabria (si no me falla la memoria, falta un escudo dentro)
Eso se llama Polonia

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Allb

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2c

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 B4tftt

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2rq0jna

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:02

Mostro escribió:
Sea necio, Santiago; no quiero humillarlo así que paso de argumentarte porque eres un llorón!


Casi estaba seguro que era la del país vasco; la catalana también la reconozco por cierto.

AVT no es madridista o estoy muy confundido; es que un vasco que vaya con Madrid no me suena de nada!

Si como dice santi la mia es la del pais vasco. Aunque en realidad tendria que llevar la de castilla y leon. Mira te cuento, Miranda de Ebro es una ciudad donde en 5 km tienes tres comunidades: La Rioja, Castilla y leon (a la que pertenecemos) y Euskadi que es para mi, con la que me identifico yo y medio miranda. No queremos saber nada de Burgos que es nuestra provincia pero esta a mas distancia que la capital del Pais Vasco llamada Vitoria Gasteiz. Vitoria a 30 min y Burgos a 1 hora además tengo familiares en el Pais Vasco y he estudiado alli.

Y si soy del Mirandés primero y a muerte y despues del Real Madrid.

Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:06

Yo no sabía que los de miranda erais reacios a Burgos y, consecuentemente, a Castilla y León..

Lo que te digo yo, lo de España no hay dios que lo entienda xD

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:12

A ver... En gastronomía toda España prácticamente es buena. Para visitar... De ciudades te diría Barcelona, San Sebastian, Mérida, Córdoba, Granada, Sevilla y Cádiz si quieres porque es muy particular.

Luego por zona... Galicia, Asturias, Málaga y Cádiz. Cádiz sobre todo por las playas, su sierra y la ruta de los pueblos blancos. Málaga por su mar y montaña que a mi me fascina. Aparte de porque es el mejor sitio para veranear de la península. Asturias porque es precioso simplemente. Y Galicia tiene cosas interesantes también y como tienes ganas de ir pues ve xD.

Si puedes ve a Mallorca y Canarias, también. Ceuta y Melilla... Están graciosas pero no es gran cosa para nada. Antes mírate cualquiera de las otras que te he dicho.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:13

jony4 escribió:
Yo no sabía que los de miranda erais reacios a Burgos y, consecuentemente, a Castilla y León..

Lo que te digo yo, lo de España no hay dios que lo entienda xD

ha habido siempre mucha rivalidad en todo, y no nos gusta que nos digan la ciudad burgalesa, el 50 % opina que Miranda es una ciudad independiente, porque no nos toman en cuenta para nada y el otro 50% se decanta porque Miranda es parte de Euskadi.

No es que odiemos a Castilla y Leon yo de hecho tengo familia también en Valladolid viviendo, es más con Burgos.
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:13

SonK escribió:
DJalc98Magica escribió:
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 X77tlSf - Andalucía
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 AsSgk4a - Asturias
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 XaXVtJQ - Islas Baleares
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 8QYpzxM - Ceuta
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 ZXihPkB - La Rioja
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2Lh3I0W - Comunidad de Madrid
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 QQnVQUT - Extremadura
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 NIapeGl - Comunitat Valenciana
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 ORdm4iO - Navarra
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Pj52CDV - Melilla
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 9UnSt4V - Castilla La Mancha
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt - Castilla y León
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 B3Dq2hH - Cantabria (si no me falla la memoria, falta un escudo dentro)
Eso se llama Polonia
Lo sé, pero Cantabria tiene la misma bandera sólo que con un escudo, y me parece mal que no esté xD

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:16

Difiero de Firy, menos Málaga y Cádiz como zona y más el País Vasco. Es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:17

avt_vivaelfutbol escribió:
jony4 escribió:
Yo no sabía que los de miranda erais reacios a Burgos y, consecuentemente, a Castilla y León..

Lo que te digo yo, lo de España no hay dios que lo entienda xD

ha habido siempre mucha rivalidad en todo, y no nos gusta que nos digan la ciudad burgalesa, el 50 % opina que Miranda es una ciudad independiente, porque no nos toman en cuenta para nada y el otro 50% se decanta porque Miranda es parte de Euskadi.

No es que odiemos a Castilla y Leon yo de hecho tengo familia también en Valladolid viviendo, es más con Burgos.

Lo que sea... Pero los españoles tenemos un algo que nos no querer ser lo que somos. Y no va por ti solo... Va por ti, por DJ, Hector no se si sera independentista, va por la mayoria que dives tu de miranda, va ppr los catalanes que no quieren ser españoles, por los vascos que tampoco quieren serlo.. En fin...
Spain is different..

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:22

Rekon escribió:
Difiero de Firy, menos Málaga y Cádiz como zona y más el País Vasco. Es una pasada.

¿Difieres de Barcelona, Granada, Córdoba, Mérida y Sevilla?

Pero si son de las ciudades más bonitas que hay. Sevilla es hasta patrimonio histórico xD. Córdoba lo decía por la mezquita sobre todo. Granada es que tiene que ir si o si. Es una ciudad preciosa, llena de estudiantes con ganas de juerga y con la Alhambra que es mi sitio para visitar favorito en cuanto a monumentos y demás.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:25

Firy escribió:
A ver... En gastronomía toda España prácticamente es buena. Para visitar... De ciudades te diría Barcelona, San Sebastian, Mérida, Córdoba, Granada, Sevilla y Cádiz si quieres porque es muy particular.

Luego por zona... Galicia, Asturias, Málaga y Cádiz. Cádiz sobre todo por las playas, su sierra y la ruta de los pueblos blancos. Málaga por su mar y montaña que a mi me fascina. Aparte de porque es el mejor sitio para veranear de la península. Asturias porque es precioso simplemente. Y Galicia tiene cosas interesantes también y como tienes ganas de ir pues ve xD.

Si puedes ve a Mallorca y Canarias, también. Ceuta y Melilla... Están graciosas pero no es gran cosa para nada. Antes mírate cualquiera de las otras que te he dicho.

Gastronomicamente méxico es el lugar para visitar XD...

Pero si me llama la atención; hay varios lugares de España que me llaman la atención y he aprendido varias recetas de sus tierras... pero sobretodo su tortilla que me encanta... ahora vi en la comida de Ceuta los pinchos Morrones, que espero hacer algún día pronto!

Pero si, espero algun día antes de mi muerte poner los pies en Galicia, ir al Riazor, comerme una zorza, chorizitos, jamoncito, pulpo a la gallega, o unos mejillones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:27

Firy escribió:
Rekon escribió:
Difiero de Firy, menos Málaga y Cádiz como zona y más el País Vasco. Es una pasada.

¿Difieres de Barcelona, Granada, Córdoba, Mérida y Sevilla?

Pero si son de las ciudades más bonitas que hay. Sevilla es hasta patrimonio histórico xD. Córdoba lo decía por la mezquita sobre todo. Granada es que tiene que ir si o si. Es una ciudad preciosa, llena de estudiantes con ganas de juerga y con la Alhambra que es mi sitio para visitar favorito en cuanto a monumentos y demás.

Jajajaja me he explicado mal, si soy de Córdoba, como voy a pensar eso! Y también somos patrimonio de la humanidad Lee las Normas

Me refiero a tu párrafo de "zonas", ya que las áreas de Málaga y Cádiz no me parecen para tanto; para gustos los colores, pero Euskadi a mi me flipa
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:36

La mejor gastronomía es la española. Eso que no te quepa duda. Yo reniego de mi país en muchas cosas, menos en la gastronomía. Tiemblo cuando tenga que irme de aquí. Si tienes dinero contante y sonante ve a 'El cellar de Can Roca' por ejemplo.

Es que Málaga y Cádiz es dónde he vivido así que me las conozco mejor, además soy menos imparcial xD. En Málaga estuve poco pero a mi me enamoró el paisaje de verdad. Y Cádiz... Es que es muy muy variado. Tiene las mejores playas de España y unos pueblos típicos de la España antigüa y con mucha historia. Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Ronda, Ubrique...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:38

En Castilla y León, es cierto que no tenemos nada típico, creo que el cochinillo asado se come en todos los lados y el Lechazo igual, pero sí que es de los mejores lugares para comerlo.. El cochinillo de segovia no hay nada mejor, y por mi zona.. Boecillo, Peñafiel, traspinedo (pueblos de Valladolid) el lechazo asado no lo hay por ahí como por aquí. Y el vino, pues ya ni hablamos, claro.. Aunque a mí no me gusta, y eso que trabajo en ello jaja

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:50

Mi padre se crió en Peñafiel. Tengo muchas ganas de ir. Y sí, el cochinillo de Segovia tiene mucha fama casi como la paella valenciana.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 19:57

Yo pensé que era sólo por aquí...

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:02

Visca les Illes Balears!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:05

jony4 escribió:
Yo pensé que era sólo por aquí...

Para nada. Vaya ganas que tengo de ir. Vamos que dices cochinillo y todos piensan en Segovia xD.

Rafa, Mallorca es bonita pero a mi no me gusta nada xD.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:07

Eeh, pues si te vienes a peñafiel avisa. Y le damos un toquecillo a Damo y Raul y quedamos los de por aquí Wink

Y el gran anduriñas

______________________________
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 2zri63d        Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:34

Lo haré, de todas formas seguramente sea visita en plan familiar para ver dónde se crió mi padre así que dudo que tenga mucha libertad.

Aunque por ver a Damo y su hermana... Lo que sea xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:44

Aparte de la gallega, mi otra bandera es esta, la de Coruña:

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Corunna22


Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Bandera_de_A_Coru%C3%B1a


Y esta tambien me gusta, además de su significado, el mejor ejército de la historia, vivan los tercios!


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2015 - 20:46

Firy escribió:
jony4 escribió:
Yo pensé que era sólo por aquí...

Para nada. Vaya ganas que tengo de ir. Vamos que dices cochinillo y todos piensan en Segovia xD.

Rafa, Mallorca es bonita pero a mi no me gusta nada xD.

Te la estás jugando...
Por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas   Las banderas de las comunidades autonomas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las banderas de las comunidades autonomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-