Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El otro dia me rasque mucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



El otro dia me rasque mucho Empty
MensajeTema: El otro dia me rasque mucho   El otro dia me rasque mucho EmptyMiér 1 Jul 2015 - 23:07

Os cuento


En el pie

Me pico un mosquito supongo, era de noche, estaba oscuro, estaba tapado con la manta y hacia calor
es ilogico, pero es asi, si no me tapo con la manta no me puedo dormir, pero me entra mucho calor y tampoco me puedo dormir, al final acabo sudando y tirandome pedos, pero desvariamos y por ahi no va la cuestion

el mosquito me pico en medio del pie, entre el tobillo y los dedos, justo debajo del hueso ese que ahi al acabar la pierna, no se hermanos como describiros que me pico en medio del puto pie y picaba

fijate tu que picaba, que yo medio dormido, medio sudado y medio despierto, pues empece a rascarme el pie, me rascaba y me rascaba, seguia rascandome y me rascaba aun mas, hasta que dije, mira hermano, rascando no vamos a conseguir nada y dejemos de rascatar para pasar a dormir completamente

al dia siguiente me levanto y veo justo en mi pie, pues la obra maestra que habia hecho por la noche

tenia sangra, una mancha roja, pero no esta sangre que te sale del cuerpo y tal, si has sangrao, pos has sangrao y se limpia

NO TIOS, esta era SANGRE, pero dentro DE LA PIEL, hermano es como si hubiese levantado una capa de piel de las demas, se haya colao la sangre y de ahi no salga la hija de puta

asi que tengo un bulttio rojo siguiendo esta estructura: CAPA DE PIEL, SANGRE, MAS CAPAS DE PIEL

y vamos que no puedo removerlo

ein scratch
Volver arriba Ir abajo
 

El otro dia me rasque mucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ESTOY posteando MUCHO y MUCHO tIEMPO seguido
» mucho flow mucho mamboo
» Mucho bla, bla, bla, pero....
» Lo siento mucho....
» mucho alchol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-