Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Manager FDF (juego online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 1:12

Para los nostalgicos y amantes del clasico PC FUTBOL, aqui os dejo este juego (plazas limitadas como comprobareis xD).    Se  juegan multiples ligas y competiciones reales, con equipos reales.

Esta entretenido y con muchas opciones. A ver si alguien se anima.

http://www.managerfdf.com

Algunas capturas:

Manager FDF (juego online) Banner6a


Manager FDF (juego online) Banner5a

Manager FDF (juego online) Banner2a

Manager FDF (juego online) Banner3a

Equipos disponibles en el juego:  Managers: 816    Con equipo: 606   Equipos libres: 452

Primeros pasos:
Manager FDF (juego online) Registro

[/b][/u]
Para el registro de usuario se precisa un email. El email es importante que exista realmente. Si en algún momento pierdes la contraseña, el email es la única garantía que existe para asegurar la identidad  del jugador.
            La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
             
             Si en algún momento te olvidas de la contraseña, puedes pulsar el botón de enviar que hay en la pantalla de inicio del   juego.
           

Presta atención a las normas que aparecen en la pantalla  de registro de usuario, no olvides que intentar hacer trampas no solo te perjudica a ti, también tus amigos  pueden salir perjudicados.


Manager FDF (juego online) Datospersonales

En la primera pantalla del juego, tras identificarse se pueden volver a configurar las opciones básicas. Contraseña, email, nacionalidad...

En esta pantalla también se puede configurar el aspecto del manager, la cara, color de piel, el peinado, color de pelo, el bello facial y el género. Al finalizar la personalización del manager, pulsa el botón de guardar para almacenar tus cambios en el servidor.

           Además de las configuraciones, en esta pantalla se puede observar la trayectoria del manager por los diferentes clubes en los que ha estado, los trofeos ganados, la valoración, el prestigio, la posición que ocupa en el ranking y el top list de managers.
           
           La valoración mide la confianza que la directiva tiene en el manager, si esta valoración desciende el puesto del manager en el equipo empieza a estar en peligro. El prestigio se acumula a lo largo de la carrera deportiva del manager. A la hora de solicitar un club, el club escogerá al manager con mayor prestigio.


Manager FDF (juego online) Datosequipo

Tanto si el manager está dirigiendo a un equipo con si está sin equipo, en cualquier momento puede cambiar de club.

Para escoger equipo, deberá  dirigirse a la pantalla de        nacional dentro de torneos y buscar entre los  países y las divisiones un club libre. Para saber si el club está  libre, tendrá un icono  de    un    pc, como se muestra en los siguientes  iconos:

Equipo libre Manager FDF (juego online) Computer        Equipo con manager  Manager FDF (juego online) Person
             
           La secuencia de botones a seguir para llegar hasta la clasificación nacional sería esta:
            Manager FDF (juego online) Secuenciasel
           
           Al pulsar en el equipo aparecerán los datos del club         (trofeos, plantilla, estadio), en el centro hay un botón de solicitar         oferta, pulsando ahí mostrará una pantalla con el salario que  ofrece    el     club. Si se acepta, la solicitud se habrá enviado.

Se pueden dar dos casos en los que el botón de solicitar oferta no se encuentra disponible a pesar de estar el equipo libre:


-  El juego tarda un turno en generar una oferta de trabajo, si acaba de         irse un manager o el club acaba de despedir al manager en ese     turno,     esta oferta aún no está generada. Se generará en el turno     siguiente.
-  Las primeras divisiones de cada pais, tienen un mínimo de prestigio         regulable por el presidente para poder entrenar un equipo, si   acabas    de    entrar en el juego, es posible que tengas que buscar   equipo en    paises   de  menos renombre o en segunda división, hasta   hacerte un    hueco entre   los  managers.


Si un manager que está dirigiendo un club y solicita una oferta, si es aceptado abandonará el club en el paso de turno.
           
           En el caso de solicitar más de una oferta en un mismo turno,         te escogerá el equipo al que primero hayas enviado la oferta, si     ese     club no te selecciona pasaría al siguiente.
           
FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES):

¿Qué es el Manager FDF?
Es un juego online tipo manager, al estilo        del mítico PC Fútbol o el Championship Manager, donde llevas las      riendas   de un equipo real, entrenamientos, fichajes, economia,      tacticas,   estadio, etc.

¿Es decir, una copia del hattrick? No, en el Hattrick no hay        equipos reales, hay infinidad de divisiones, y decenas de miles de        jugadores. En el FDF hay equipos reales, las principales ligas de   Europa      y Sudamerica (en algunos casos con 2ª división, aunque se va   a    ampliar   en breve el número de ligas) y un número limitado de   managers    (642)  con  derecho a equipo.

¿Entonces es como Comunio?¿Puedo hacer ligas con mis colegas? No,        no tiene nada que ver con comunio. Aquí no puedes montar tus  ligas       particulares. Has de jugar las ligas reales predeterminadas,  como  la      Serie A italiana, la Liga BBVA española, la Premier  inglesa,  etc...   Otra    cosa es que tú y tus colegas os vayais a por  ejemplo,    Bielorrusia, a    picaros como condenados.

¿Y puedo coger el equipo que me de la gana? Obviamente no. Al        principio serás un newfag en toda regla, con 0 prestigio, y por tanto    te     darán a elegir unos pocos equipos, normalmente de 2ª división,   de      varios paises al azar. Mas adelante podrás cambiar de equipo  si  no  te     convence tu club actual, eso sí, ten en cuenta que los   grandes  equipos     de las grandes ligas exigen un determinado   prestigio, que se   consigue    ganando partidos y progresando en el   juego. En conclusión,   no cuentes    con que después de una semana   jugando vayas a fichar por   el Real Madrid  o   por el Chelsea.

¿Cuando se juegan los partidos del FDF?  Bien, como diría Jack el        Destripador, vayamos por partes. El juego avanza con un método de        turnos. Hay dos turnos diarios, a las 11 de la mañana y a las 23  de   la     noche. En cada turno pasan unos tres dias dentro del juego.  Por   tanto     los partidos suelen jugarse cada 3 turnos, que viene a  ser  un   partido    cada dia o dia y medio. Al entrar dentro del juego,   abajo en   una barra,    verás el turno en el que se juega cada  partido.

¿Y como se ven los partidos? Los partidos se visualizan al estilo Championship Manager, tal que así:

Manager FDF (juego online) Ed7d7defe8e51913659eebe37a6d7b1do

¿Puedo interactuar durante el desarrollo del partido? Va a ser        que no, las tácticas, los cambios programados y demás acciones, se        realizan previamente. Durante el partido solo debes sentarte  delante  de      la pantalla y disfrutar (o sufrir).

¿Tengo que estar presente a la hora exacta para que no me penalicen? No,        no es necesario que estés al tanto de en que turno se juega tu       partido.  Los partidos se juegan, el resultado se te oculta, y cuando       vengas de  fiesta a la hora que te salga del nabo, te conectas y   verás     una pantalla  dentro del juego con tus ultimos partidos   jugados,   pinchas   en el  partido que te interesa y lo visualizas, así   de facil.

¿Por qué no puedo hacer fichajes? Paciencia, para poder realizar        operaciones de compra y venta de jugadores tienes que haberte   pasado  y     logueado en el juego durante 7 dias. Es una manera de   evitar  trampas  o    que managers novatos se precipiten antes de   comprender el     funcionamiento  del Manager FDF.

¿Puedo despedir a un jugador paquete que me ha tocado? Si, pero        ten en cuenta que al despedir a jugadores (así como a empleados) el        juego te penaliza bajandote el prestigio (lo que influye para   lograr      fichar por equipos mejores) y la valoración (que si acaba   por ser      negativa, supone el despido de tu actual club). Así que   hazlo con      moderación.
Volver arriba Ir abajo
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 1:18

Despues del tochaco que evidentemente no e escrito yo, os animo a que probeis este juego que esta en constante desarrollo y que proximamente saldra su version de Baloncesto.


Yo soy el manager del Aris(Grecia) y si lo probais os recomiendo que vengais a un equipo greigo por que os podre tener mas localizables para ayudaros los primeros dias

aqui dejo el enlace al juego http://www.managerfdf.com/sp/
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Manager FDF (juego online) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 2:05

Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 26
Localización: : Manager FDF (juego online) Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 8:45

Daniii escribió:
Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
meparto2 meparto2 meparto2


Hay app para el movil? Pinta bien
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Manager FDF (juego online) 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 9:48

Venía a decir lo mismo que Dani Laughing
PD: la probaré

______________________________
Manager FDF (juego online) 2zri63d        Manager FDF (juego online) 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 12:17

jony4 escribió:
Venía a decir lo mismo que Dani Laughing
PD: la probaré

032 ya me diras


miguel_madrid escribió:
Daniii escribió:
Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
meparto2 meparto2 meparto2


Hay app para el movil? Pinta bien

no, pero con Puffin(navegador con flash) puedes acceder perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48589
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Manager FDF (juego online) Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 12:42

jugadores reales?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Manager FDF (juego online) 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 12:47

adrian1771 escribió:
jony4 escribió:
Venía a decir lo mismo que Dani Laughing
PD: la probaré

032 ya me diras


miguel_madrid escribió:
Daniii escribió:
Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
meparto2 meparto2 meparto2


Hay app para el movil? Pinta bien

no, pero con Puffin(navegador con flash) puedes acceder perfectamente
A.. Que tu no estas registrado?? xD

______________________________
Manager FDF (juego online) 2zri63d        Manager FDF (juego online) 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyLun 3 Ago 2015 - 12:57

jony4 escribió:
adrian1771 escribió:
jony4 escribió:
Venía a decir lo mismo que Dani Laughing
PD: la probaré

032 ya me diras


miguel_madrid escribió:
Daniii escribió:
Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
meparto2 meparto2 meparto2


Hay app para el movil? Pinta bien

no, pero con Puffin(navegador con flash) puedes acceder perfectamente
A.. Que tu no estas registrado?? xD


pues claro que estoy registrado xD

Santi Cuervito escribió:
jugadores reales?

no, los jugadores son inventados
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Manager FDF (juego online) YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyMar 4 Ago 2015 - 4:04

jony4 escribió:
adrian1771 escribió:
jony4 escribió:
Venía a decir lo mismo que Dani Laughing
PD: la probaré

032 ya me diras


miguel_madrid escribió:
Daniii escribió:
Interesante FDF, a mi lo que mas me gusta es la que se avecina
meparto2 meparto2 meparto2


Hay app para el movil? Pinta bien

no, pero con Puffin(navegador con flash) puedes acceder perfectamente
A.. Que tu no estas registrado?? xD

Si ha dicho que lleva el Aris

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyMiér 5 Ago 2015 - 1:02

nadie? joer que sosos sois!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Manager FDF (juego online) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyMiér 5 Ago 2015 - 22:07

Cuanto te pagan por la publicidad, se podra vivir de eso?

Cómo va estar la liga venezolana o boliviana y no la costarricense o mls... paquetes...
Volver arriba Ir abajo
adrian1771
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
adrian1771

Cantidad de envíos : 44
Localización: : Manager FDF (juego online) MDjDICu
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) EmptyJue 6 Ago 2015 - 0:21

Mostro escribió:
Cuanto te pagan por la publicidad, se podra vivir de eso?

Cómo va estar la liga venezolana o boliviana y no la costarricense o mls... paquetes...

ojala me pagaran jaja, nahh el tio que lleva el juego se lo esta currando y le estamos ayudando como podamos a hacer mas conocido el juego. a si nos hara el de baloncesto tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Manager FDF (juego online) Empty
MensajeTema: Re: Manager FDF (juego online)   Manager FDF (juego online) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Manager FDF (juego online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego de manager online
» Juego online
» JUego online
» ¡Juego online de wrestling!
» Juego Manager 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-