Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Y que os lo pasais bien con ello? :meparto:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyMar 3 Nov 2015 - 20:08

PostigaZGZ escribió:
SonK escribió:
Pues fíjate, a mi novia se lo dije cuando estaba con ella y no pasó nada, es mas, a veces me preguntaba como había quedado incluso XD

Si no se te ha escapado, no la dejes escapar, y si ya se ha escapado, recuperala.

En serio, tener una novia que me hiciese caso cuando le hablase del bajo rendimiento que me estan dando Kono y Podols seria la polla

Laughing Laughing Laughing

yo a veces le enseñaba orgulloso mis timos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyMar 3 Nov 2015 - 20:33

Damodred escribió:
Firy escribió:
Un autista en pos de la LVM. Me cargue 50 plantillas creo recordar

Te las cargaste y nos toco rehacerlas a los otros 2 si

Si fuera por vosotros dos aún estarías diciendo que tranquilos que queda tiempo. Lo peor de todo en la admin eran los distintos horarios. Carris se conectaba a la hora de la comida creo recordar, tú por la noche y yo por la mañana. Tardábamos mil en tomar cualquier decisión porque había que esperar un día para aceptar o argumentar por qué no una propuesta.

Aún me duele lo de Pons No
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 20:25

Me voy a animar a decirle a mi novia sobre la existencia de LVM a ver que opina :P

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 20:33

Paramore escribió:
Me voy a animar a decirle a mi novio sobre la existencia de LVM a ver que opina :P

te lo corrijo
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2015 - 2:22

Meyer escribió:
Paramore escribió:
Me voy a animar a decirle a mi novio sobre la existencia de LVM a ver que opina :P

te lo corrijo

Cómo nos intenta engañar xD
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2015 - 3:04

Meyer escribió:
Paramore escribió:
Me voy a animar a decirle a mi novio sobre la existencia de LVM a ver que opina :P

te lo corrijo

Ya se que me deseas, pero a mi me gustan las chicas Laughing

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2015 - 13:32

Paramore escribió:
Meyer escribió:
Paramore escribió:
Me voy a animar a decirle a mi novio sobre la existencia de LVM a ver que opina :P

te lo corrijo

Ya se que me deseas, pero a mi me gustan las chicas Laughing

las chicas que parecen chicos?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2015 - 13:37

no... los chicos que se creen chicas... por eso es su novia.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyJue 5 Nov 2015 - 20:47

Vayanse a cagar jajaja

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 EmptyVie 6 Nov 2015 - 2:19


Pues yo la verdad que sabia que jugaba, y aveces tambien me preguntaba, pero la deje escapar, porque era una puta loca.

______________________________
Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Banner24
Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Banner12
Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?   Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Alguna vez le habeis dicho a alguien que os tirais horas simulando numeritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ¿Alguna vez habeis conocido...
» ¿Habeis ido alguna vez a vivir a otro pais?
» habeis entrado alguna vez a chatroulette o omegle?
» ¿Habeis conocido alguna persona que duerma ovejas con su voz?
» ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-