Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 13:43

Buenas, a ver, expongo la situación:

Ayer hice una lista de jugadores que me gustaria que saliesen a subasta, de los cuales salvo Vydra ninguno supera los 5 M de valor en Transfermarkt. La administración me dijo que solo salen jugadores a partir de 5 M.

Bien, pues considero 2 cosas;
1º) Estaria bien que salieran jugadores de menos valor, ya que a algunos equipos nos puede interesar fichar un jugador de 6 por poco dinero para tenerlo de rotación. Y con esta medida de jugadores de +5 M solo van a salir buenos jugadores, a precio alto.

2º) También seria muy interesante hacer subastas de jovenes promesas. Esto es, sacar jugadores de 19-21 años a subasta, para que la gente arriesge a ficharlos y poder ganar en el futuro con su reciclaje si acaba explotando en la realidad ese jugador. Teniendo en cuenta el impulso que se le esta dando a los reciclajes (30 este año) creo que sería muy positivo. Ademas es interesante el hacer una apuesta de este estilo, que te llevaria incluso a seguir a ese jugador en la vida real para ver como progresa.

Eso es todo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 13:47

Lo primero no me parece mal para casos concretos de gente que sabemos que tiene un mercado reconocido aqui en el foro. Pero lo dicho, algun caso concreto, no 15 por temporada de ese tipo.

Lo segundo no lo veo, las subastas van por un lado y los reciclajes por otro, las subastas pro-reciclaje me parecen un tanto absurdo, pero es opinion personal

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 13:55

Damodred escribió:
Lo primero no me parece mal para casos concretos de gente que sabemos que tiene un mercado reconocido aqui en el foro. Pero lo dicho, algun caso concreto, no 15 por temporada de ese tipo.

Lo segundo no lo veo, las subastas van por un lado y los reciclajes por otro, las subastas pro-reciclaje me parecen un tanto absurdo, pero es opinion personal

De acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 13:57

Hosogai se merece un hueco en el forito
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15136
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 16:51

Ruben Castro vale 2.5M y creo que no hace falta que exponga nada mas xD

No todo es transfermarkt

______________________________
¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? EmptyJue 29 Oct 2015 - 16:58

Estoy de acuerdo.

______________________________
¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?   ¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por que no subastas de jugadores de menos de 5M en Transfermarkt?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jugadores menos eficaces primera mitad de temporada
» Subastas jugadores
» subastas jugadores
» [SUBASTAS CRACKS] Wolfs!! Salen los mejores x 2 jugadores!! Buscamos dobles medias
» Transfermarkt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-