Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sanción Económica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:30

Bueno, he recibido una sanción económica de 10M por parte de la administración por lo siguiente:

Cobrar dinero de cesiones fuera de mercado.

Efectivamente, he cobrado tal dinero cuando me ha dado la gana pero porque puedo.

Cláusula de cesión:

En ningún momento hemos especificado cuando debo cobrar el dinero, así que puedo hacerlo cada vez que el jugador juega 100 minutos. Además no hay ninguna regla que regule eso.

Aquí tenéis las tres normas que puede influir algo en la decisión:

http://www.ligavirtualmanager.com/t61184-economia-i-patrocinadores-y-salarios-2015-2016
www.ligavirtualmanager.com/t110-presupuestos-iniciales-de-los-equipos
http://www.ligavirtualmanager.com/t134-fichajes

Si me decís UNA única frase que diga algo de cobrar este tipo de cláusulas me avisáis porque yo no lo veo. Es un vacío legal del que me aprovecho, si no tenéis bien escritas las normas no es mi problema.

Es que si estuviera pues vale, me como la sanción y punto, la he liado. Pero es que no se regula en ningún lado. ¿Por qué no voy a poder hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sanción Económica Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:36

No entiendo.. yo también me he sumado lo de Mitrovic de ahora porque no ha jugado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sanción Económica Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Sanción Económica LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:43

Pues no se de donde sacaras ese dinero, yo te lo daré cuando acabe la temporada
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:45

Lo sé Dani, es dinero virtual. Cobro por partes pero al final tu vas a pagar lo mismo y yo voy a cobrar lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:45

Robi escribió:
No entiendo.. yo también me he sumado lo de Mitrovic de ahora porque no ha jugado

Yo lo hice fuera de mercado por Noviembre creo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Sanción Económica AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:46

Sé fuerte Firy, sé fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sanción Económica Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 20:47

pues no sé... lo que tengo claro, es que no se puede "castigar" como hicisteis con the amo, Meyer,.. penalizando la economía del equipo. No tiene ningún sentido eso.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sanción Económica Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16622
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Sanción Económica LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 21:35

Tampoco se puede sumar el dinero de los patrocinadores hasta el final. Será lo mismo.

Carris me ha puesto en un post de este mercado que no podía hacer cesiones con pagos en diferido, es decir o se paga todo antes o después, no durante

______________________________
Sanción Económica T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 21:44

Claro porque han visto que lo he hecho yo y ven que no. Pero a mi que no me sancionen si ya lo he hecho. Que pongan la norma a partir de ahora y ya que para eso encontré el vacío legal xD.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sanción Económica 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 22:52

Salvando lo que diga o no las reglas, atendiendo a este caso, es ilegal hacer eso basicamente porque antes de hacerlo deberías restarte los 15 millones de multa por no llegar a los minutos. Es decir, no puedes sumarte los beneficios de una cesion sin contar las multas.

Pero salvando este caso, desde siempre se ha comentado lo mismo para patrocinadores. No hay ningun ingreso o gasto salvo la compra/venta en subastas/reciclajes/libres que pueda producirse fuera del mercado. Y menos, cuando ese ingreso permite tener ventaja competitiva sobre otros managers que, por ejemplo, ya han sido eliminados de una competicion y deberian recibir sus patroconadores. Si no esta puesto en las reglas explicitamente, pedimos disculpas, lo ponemos ahora mismo.

En cualquier caso, la sancion no viene unicamente por eso. Dejando a un lado la idea inicial que tuvimos de quitar todo el dinero que Firy habia ganado gracias a ese movimiento (un total de 18 millones), que hubiera sido mucho dado que nosotros no le avisamos, el caso de Firy es particular, ya que no es la primera vez que tiene problemas con el presupuesto:
- Creo que fui yo el que te comento una irregularidad en el mismo, que aun sigue sin corregirse.
- Ya se dio el caso en el pasado de un presupuesto que no nos cuadraba...y resulto ser el del Milan de Firy.

Ya sabeis todos, y espero que el mismo tambien, que esta administracion quiere mucho a Fity, pero hemos considerado que en este caso debia ser sancionado. Y dentro de las posibilidades en sanciones, esta nos parece la mas apropiada en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 23:27

En serio me acusáis de no poner los gastos a posta? Ya sabéis como me equivoco con los números. Me tuvistéis que sufrir haciendo las plantillas. Esto me duele aún más.

No he visto ningún post que dijera que no se pudiera y la frase esa que dices es esta:

Al margen del mercado, las subastas, los reciclajes o las sanciones economicas, las dos principales vias de entrada y salida de dinero en la liga se producen justo despues de acabar el ultimo partido de la temporada

Las principales vias son las que se deben hacer despues de acabar el ultimo partido de la temporada.

Joder en serio no me esperaba esto de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sanción Económica Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 23:32

Se te ha visto muy simpatizante últimamente con la oposición

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sanción Económica Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Sanción Económica NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMar 9 Feb 2016 - 23:59

Hombre firy me parece que te has pasado de listo , es como si te eliminan de la copa y te sumas ya los millones . Eso si con un aviso hubiese bastado.
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Sanción Económica Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:02

Hombre se podían haber ahorrado la sanción pero llevan razón Fiti y Fitipaldi
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:10

No es igual May. En las normas pone que los premios se añadirán al final del año. No pone nada de las clausulas de las cesiones. Y lo peor de todo es que me acusan de tocar los presupuestos a posta en mi beneficio de ahí la sanción.

Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Sanción Económica MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:18

vote for garrapa xD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Sanción Económica YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:37

garrapa escribió:
vote for garrapa xD

+1

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Sanción Económica MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:39

Damodred escribió:
garrapa escribió:
vote for garrapa xD

+1
xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:42

Damo creo que eres el que más sabe que me equivoco con loa números. ¿tu también crees que he estado haciendo trampas aposta?
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Sanción Económica NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 0:50

Yo no lo llamaría trampas firy , no te veo como un tramposo pero si que es verdad que aunque no este de forma explícita en ningún lado se entiende que eso no se puede hacer .Eso si yo creo que la sanción deberían meditarlo y retirarla.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Sanción Económica YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 1:10

Firy escribió:
Damo creo que eres el que más sabe que me equivoco con loa números. ¿tu también crees que he estado haciendo trampas aposta?

No lo pienso, pero lo de decir que has estado buscando el vacio legal no dice mucho a tu favor

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sanción Económica 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 7:13

Para nada Firy, creo que se me ha entendido mal. Mas bien si se puede deducir algo de mi mensaje es que eres poco cuidadoso con tu presupuesto, pero para nada creemos que hayas hecho trampas ni nada por el estilo. Si lees la primera frase que he puesto, explico un poco el porque no puedes hacer lo que has hecho por logica: si llevas 300 minutos, no puedes sumarte 3 millones pero no restarte los 15 que tendrias que pagar por no llegar a 1500 minutos. El dinero procede de la misma fuente, por lo que de tenerse que cobrar/pagar en el momento, deberias haber empezado por restarte el dinero de la multa hasta que cumplieras los minutos. No se si me explico...

El resto del mensaje no trata nada mas que explicar porque se ha sancionado asi, pero el motivo real es querer cobrar una bonificacion sin pagar la multa, cuando ambas provienen del mismo acuerdo. 

PD: Este es un ejemplo de porque no dejamos que se modifique el presupuesto fuera de mercados, llevar un control es muy dificil (ya lo vereis los futuros admin).
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Sanción Económica LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 9:30

Es evidente que no se puede modificar los salarios en medio de la temporada, pero aun asi la sancion me parece excesiva
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Sanción Económica File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 9:46

Yo no he buscado el vacío legal. Pensé si podía cobrarlo, no venia nada en las normas y pensé que se podia. Porque la clausula pone que me dará un millón por cada 100 minutos que juegue. No dice cuando. En teoría me debería pagar en el mismo momento que llega a 100 minutos, pero para simplificar podría entenderse como un pago final y ya está. Pero a mi me hacia falta el dinero y vida que en teoría no habría problemas.

Sobre los 15M de multa. Si al final de temporada no llega a esos minutos pues los restos y ya esta. Sinceramente no me acorde de la multa por minutos. Pero si ese es el motivo principal creo que la sancion es excesiva. Más para un equipo como el mio que 10M puede ser un gran fichaje. Con que me hubierais dicho que a partir de ahora no puedo cobrarmelo y que no se puede hacer por esos motivos que me acabas de decir habría parado y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Sanción Económica Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica EmptyMiér 10 Feb 2016 - 9:56

Joder fity que esto no es la primera vez que pasa lo de cobrar cosas de cesiones en medio de la temporada, y tú no eres nuevo precisamente, que la sanción esta mal, pues si, pero quizás si fuera sido un nuevo solo fuera sido un aviso, pero tú eres un 2008 y tiene delito, que no es la primera vez que se debate eso

______________________________
Sanción Económica BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Sanción Económica BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Sanción Económica Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sanción Económica Empty
MensajeTema: Re: Sanción Económica   Sanción Económica Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sanción Económica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Proyección Económica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-