Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Final: Werder Bremen - Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyMar 8 Jul 2008 - 14:34

Recuerdo del primer mensaje :

Este partido se juguara el Jueves 10 de Julio a partir de las 22:00 horas.

Esta final es a partido único, por lo que este será el unico partido que se disputara para decidir quien es el campeón de la copa de la UEFA. Suerte a los dos!

______________________________
Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2008 - 10:59

Felicidades a los dos ekipos p aver llegado a la final xk os mereciais ganarla los dos...pero no a podido ser urbanno Rolling Eyes Rolling Eyes . Enorabuena a adri p ganar la UEFA y ya lo dije cuando me elimino, este ekipo va a ganar la UEFA y mira...estoy muy contento xk me aya eliminao este ekipo sufriendo... Laughing Laughing

ENORABUENA CAMPEONES!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2008 - 12:31

galegovk escribió:
enhorabuena adri que torneo has hecho mas bueno , menos mal que no ha ganado urbanno que sino se lleva todo jejeje , esta vez por fin has podido con el imparable , ultimmente no eres muy participativo en el foro pero se ve que le pones interes ganando con clara superioridad , solo ha habido un nombre en esta final


Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 610x

si solo un nombre asamoha
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2008 - 13:08

por ifn urbanno pierde algo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2008 - 13:12

Menos mal que sino hace triplete
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2008 - 19:30

Bueno lo primero que quiero hacer es felicitar a urbanno por lo difícil que nos lo ha puesto en esta gran final que finalmente hemos ganado 4-2, en gran parte gracias al partidazo que ha realizado Asamoah con 3 tantos y la defensa, que aun jugando con el portero Hart de nivel 5, desde el minuto 20, no ha encajado muchos goles y hemos logrado la ansiada victoria.

Lo segundo que quiero hacer es agradecer a todos el apoyo que me habeis ofrecido a lo largo de toda la temporada, pero quiero agradecer especialmente a alex el apoyo que me brinda en cada partido, gracias a toda la LVM

Lo tercero, felicitar al Bayern por su victoria en la Champions y desearle suerte para el encuentro de supercopa de Europa que disputaremos, suerte Chabi. Unas preguntas que me gustaria que me contestara alguien si puede: Cuando se disputara mas o menos ese partido? Se recuperaran a los jugadores lesionados para ese partido?

Y lo ultimo que quiero hacer es pedir perdon a toda la LVM en general y al grupo C en especial, ya que desde principios de la segunda ronda no he podido actualizar clasificaciones y demas. Las causas de que no he podido actualizar han sido básicamente, aunque haya alguna cosilla mas por ahí, que he suspendido este curso y voy a repetir y casi no puedo meterme al ordenador, y lo segundo es que, por ello, solia irme a casa de mi prima a hacer las clasificaciones, y para ello las llevaba en un usb, que desde hace un montón tengo extraviado y que ese era el unico lugar en el que tenia todo. Pido que si alguien puede conseguir el pcliga o lo tiene que me lo pase que hare la clasificacion bien y bueno perdon nuevamente por no cumplir con mis funciones.


GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final: Werder Bremen - Arsenal   Final: Werder Bremen - Arsenal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Final: Werder Bremen - Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Cuartos de Final Ida: Werder Bremen - Arsenal
» Hleb del arsenal al Werder Bremen
» borowski al arsenal del werder bremen
» Cuartos Vuelta: Arsenal - Werder Bremen
» [Final] Werder Bremen - Newcastle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-