Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Edad : 31
Localización: : Normas de simulación QQnVQUT
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 02 Oct 2016, 13:50

Buenas, os voy a simular en esta competición, soy nuevo en esto de simular así que espero un poco de comprensión y que no me la liéis mucho.

La hora de simulación será en principio las 20:00 , aunque no puedo garantizar que sea a esa hora, pero si que antes de las 00:00 estará simulado. Si voy a pediros que la hora límite de entrega de alineaciones será las 20:00 (voy a ser estricto en este tema, puesto que tenéis dos días para hacerla y mandarla. No me valen excusas, las reglas son para todos).

A la hora de mandar las alineaciones, pido que tenga un formato del tipo: Jornada X: Equipo A - Equipo B [Equipo A] Que sean paréntesis o corchetes me dan igual, lo que quiero es un formato similar.

Cuando me conecte os responderé si la alineación está bien o si está mal y que fallos tiene, pero para ésto mandar la alineación con tiempo y no el último día.

Si aún así (espero que no, pero los años me dicen que sí va a pasar) hay alguien que manda la alineación con fallos, dejaré hasta el día siguiente a las 15:00 para subsanar el error. Aquí no creo que me ponga a ver si tiene errores la alineación, es decir, si la volvéis a mandar mal sin daros cuenta... En este caso, a lo largo de la tarde/noche actualizaré todo.

Espero que sea activa esta competición y que no haya muchos problemas!

Recuerdo que tenéis un magnífico post en vuestro equipo desde el cual podéis dejar hecha una alineación por si acaso.