Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Edad : 31
Localización: : Normas de simulación QQnVQUT
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 02 Oct 2016, 13:50

Buenas, os voy a simular en esta competición, soy nuevo en esto de simular así que espero un poco de comprensión y que no me la liéis mucho.

La hora de simulación será en principio las 20:00 , aunque no puedo garantizar que sea a esa hora, pero si que antes de las 00:00 estará simulado. Si voy a pediros que la hora límite de entrega de alineaciones será las 20:00 (voy a ser estricto en este tema, puesto que tenéis dos días para hacerla y mandarla. No me valen excusas, las reglas son para todos).

A la hora de mandar las alineaciones, pido que tenga un formato del tipo: Jornada X: Equipo A - Equipo B [Equipo A] Que sean paréntesis o corchetes me dan igual, lo que quiero es un formato similar.

Cuando me conecte os responderé si la alineación está bien o si está mal y que fallos tiene, pero para ésto mandar la alineación con tiempo y no el último día.

Si aún así (espero que no, pero los años me dicen que sí va a pasar) hay alguien que manda la alineación con fallos, dejaré hasta el día siguiente a las 15:00 para subsanar el error. Aquí no creo que me ponga a ver si tiene errores la alineación, es decir, si la volvéis a mandar mal sin daros cuenta... En este caso, a lo largo de la tarde/noche actualizaré todo.

Espero que sea activa esta competición y que no haya muchos problemas!

Recuerdo que tenéis un magnífico post en vuestro equipo desde el cual podéis dejar hecha una alineación por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Normas de simulación LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 02 Oct 2016, 18:41

Vamoos 💪💪💪
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Normas de simulación MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 02 Oct 2016, 22:09

Ganas de que ruede el balon!!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Normas de simulación LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyLun 03 Oct 2016, 01:38

Esperemos que se te de bien Blaze!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : Normas de simulación IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyLun 03 Oct 2016, 02:32

Perfecto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Contenido patrocinado




Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2016/17 :: Europa, Copa y LVM y demás torneos :: Europa League :: Calendario, Sancionados, Lesionados y Clasificaciones-