Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mirar este video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Mirar este video 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 17:12

No se si calificar esto como futbol o como que pero hoy mirando la pagina web esecadizoe y viendo si al final hay manifestación en Madrid para yo ir me encontre sin saberlo con este video en youtube...el video al principio os parecera normal pero sobre el minuto 1 y 50 segundos os parecera muy cruel y una humillacion hacia los del cadiz increible...
El link del video es este: https://www.youtube.com/watch?v=T5cqsn91nvY&feature=related podeis opinar sobre el...Mi opinión es que el futbol tiene la cara buena y amarilla o rosa(de felicidad) y la cara negra...Y en este video se puede ver perfectamente...El futbol deberia ser diversion y hacer amigos y la paz no la guerra como pasa en este video...También hay que recalcar que ese odio viene solo por una persona...como ejemplo puedo decir que al final del video también dice que llegaron correos de uqe la aficion del xerez no se identificaba con ese grupo de macarras o gilipollas o también el ejemplo de la aficion del betis que sujetaron al desarmado que tiro una botella a Juande Ramos...Y por culpa de una sola persona todas las aficiones se ganan esa mala popularidad...En el caso de este hombre se merece esa mala popularidad pero ¿y la demas afición que no hizo nada?También quiero decir que yo pondría una sanción a ese hombre y una bajada de sueldo a los hombres de seguridad de ahi por el aficionado cadista estaba justo al lado del campo...Y los medicos y de seguridad mirando sin hacer nada...De verdad es que el video es casi para llorar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Mirar este video 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 17:30

He encontrado una versión mas larga y quiero que la veias tambien porfavor: https://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ&NR=1 .Tambien quiero que veais como el chico se equivoca de grada al principio y se lo explica a la gente que hay alli(las personas que le dejan irse para ver el partido son del xerez y le dejan tranquilo pero el muy payaso del xerez baja coge la gorra la excupe y la quema y todo esto con el hombre del cadiz casi llorando y los medicos del estadio al lado sin hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Mirar este video X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 19:43

del xere tenia que ser.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Mirar este video IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 20:55

estaremos en 2ºB pero ya le gustaria al xere tener la fiel aficion del cadi y encima vienen los capullos de xere aki las playas del puerto y reivindicando k el aquapark y valdegrana es suyo,1 polla!!y eso k yo soy del madri pero el cadiz tiene un huequito y mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Mirar este video 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 22:21

payasos de este calibre en el fútbol los hay, los ha habido y lso habrá siempre... por cierto temazo de de EXTREMODURO ; a ver que me dice después so payasooo y me tiemblan los pies a su lado bounce
Volver arriba Ir abajo
RayDeN
Cadete
Cadete
RayDeN

Cantidad de envíos : 2511
Equipo : Valencia CF
Localización: : Mirar este video HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 22:58

d.rivas escribió:
payasos de este calibre en el fútbol los hay, los ha habido y lso habrá siempre... por cierto temazo de de EXTREMODURO ; a ver que me dice después so payasooo y me tiemblan los pies a su lado bounce

+1

La cancion es muy buenaaa siii!
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Mirar este video 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptySáb 19 Jul 2008 - 23:09

este video ya lo colgue yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
ese cadi oe
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 554
Localización: : Mirar este video X77tlSf
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyDom 20 Jul 2008 - 0:51

que vas a esperar de unos tios que entras en su pueblo y solo el olor a caca de caballo que hay te echa patras en fin... 048 048 048 048
Volver arriba Ir abajo
ese cadi oe
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 554
Localización: : Mirar este video X77tlSf
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyDom 20 Jul 2008 - 0:52

ese cadi oe escribió:
que vas a esperar de unos tios que entras en su pueblo y solo el olor a caca de caballo que hay te echa patras en fin... 048 048 048 048

que conste que esto aunque lo parezca no es ofensivo es real el que haya ido a xerez sabe bien lo que digo y se que suena feo pero amigos tan real como la vida misma es lo que hay :047: :047: :047: :047:
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Mirar este video 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyDom 20 Jul 2008 - 1:26

ese cadi oe escribió:
ese cadi oe escribió:
que vas a esperar de unos tios que entras en su pueblo y solo el olor a caca de caballo que hay te echa patras en fin... 048 048 048 048

que conste que esto aunque lo parezca no es ofensivo es real el que haya ido a xerez sabe bien lo que digo y se que suena feo pero amigos tan real como la vida misma es lo que hay :047: :047: :047: :047:

jajajaja. Como dice su alcaldesa: Heré e una Ziudá lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Mirar este video 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyLun 21 Jul 2008 - 13:16

teclis escribió:
estaremos en 2ºB pero ya le gustaria al xere tener la fiel aficion del cadi y encima vienen los capullos de xere aki las playas del puerto y reivindicando k el aquapark y valdegrana es suyo,1 polla!!y eso k yo soy del madri pero el cadiz tiene un huequito y mi apoyo

eres dl madrid o vives n madrid¿?yo soy de madrid(vivo)pero mas de mi media viva es sio dl cadi y e tenio q soportar lo mimso cn algunos personajs d aki...q trist se cnbviert l futbol cn stos personjs...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Mirar este video 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyLun 21 Jul 2008 - 13:42

lo q si tngo claro es que por mucho que me digan no me arrepiento ni me aveguenzo del ser del CADIIIIIII VIVA EL CADIII
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Mirar este video IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video EmptyLun 21 Jul 2008 - 14:06

Capitán escribió:
teclis escribió:
estaremos en 2ºB pero ya le gustaria al xere tener la fiel aficion del cadi y encima vienen los capullos de xere aki las playas del puerto y reivindicando k el aquapark y valdegrana es suyo,1 polla!!y eso k yo soy del madri pero el cadiz tiene un huequito y mi apoyo

eres dl madrid o vives n madrid¿?yo soy de madrid(vivo)pero mas de mi media viva es sio dl cadi y e tenio q soportar lo mimso cn algunos personajs d aki...q trist se cnbviert l futbol cn stos personjs...
soy del madrid y vivo en cadiz, y el cadiz la verda esk siempre ma caio bn,y ade+ a los de xere no los soporto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mirar este video Empty
MensajeTema: Re: Mirar este video   Mirar este video Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mirar este video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-